lunes, 21 de abril de 2008

A TRES PUNTOS DEL MILAGRO

A falta de dos jornadas el Forest aun tiene opciones de lograr la segunda plaza y el ascenso directo, las dos últimas victorias y las derrotas del Carlisle han propiciado que el Forest haya recortado seis puntos en estos dos partidos y se encuentre a tres a falta de dos jornadas, también tenemos por delante al Doncaster con un punto de ventaja, la cosa no es nada sencilla pero si el Forest es capaz de ganar sus dos próximos partidos tendrá sus opciones, hace apenas dos semanas era casi impensable llegar con alguna opción a falta de dos jornadas. El sábado derroto por 1-0 al descendido Luton con un nuevo gol de Tyson, no fue ni mucho menos un partido brillante pero lo que importaba era ganar y se consiguió.

El Carlisle perdió ante el Southend por 1-2, el gol del triunfo llego en el último minuto de un Southend que aun puede aspirar al segundo puesto, el Doncaster solo pudo empatar a uno en su visita al Leyton Orient, el Swansea se proclamo campeón a pesar de perder por 1-2 con el Yeovil que logro su salvación matemática, el Leeds casi aseguro su presencia en los play-off al vencer al Millwall por 0-2, el único equipo que podría adelantar al Leeds es el Brighton que ganó 2-1 al Hartlepool pero esta a 4 puntos.

En la parte baja, el Bournemouth apuro sus opciones de salvación al ganar 1-3 al Walsall, el Gillingham empato a uno con el Bristol Rovers que logro la permanencia, el Cheltenham perdió 3-1 con el Crewe que da un paso de gigante para la salvación. Con Luton y Port Vale ya descendidos, las otras dos plazas se la van a disputar cinco equipos, en descenso están Bournemouth con 44, Gillingham 45 y actualmente salvados Cheltenham con 48, Millwall con 49 y Crewe con 50.

CLASIFICACIÓN LEAGUE ONE

Este es el calendario de los equipos que se van a disputar las segunda plaza:

Jornada 45

Doncaster-Luton

Hartlepool-Nottingham Forest

Millwall-Carlisle

Tranmere-Southend

Jornada 46

Carlisle-Bournemouth

Cheltenham-Doncaster

Nottingham Forest-Yeovil

Southend-Port Vale

El Forest y el Southend juegan contra equipos que no se juegan nada, el Carlisle tendrá un difícil partido con el Millwall que se juega el descenso y el Doncaster en la última jornada visita al Cheltenham que esperemos no este salvado para ese partido.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Morgan, Breckin, Bennett, Perch, Cohen, Clingan, Commons (McGugan 85), Tyson (Thornhill 90), Ormerod (McCleary 46).
Subs Not Used: Wilson, Reid.

Goals: Tyson 67.

Luton: Brill, Asafu-Adjaye, Hutchison, Keane, Davis, Currie, Spring, O'Leary, Emanuel, Parkin, McVeigh (Andrew 76).
Subs Not Used: Beresford, Robinson, Langley, Jackson.

Booked: Asafu-Adjaye.

Att: 17,331.

Ref: Danny McDermid (Middlesex).

11 comentarios:

cityground dijo...

Al Wednesday se le ha complicado mucho la salvación al perder 2-1 con el Blackpool, el próximo partido se la juega contra el Leicester que esta dos puntos por encima. El west Bromwich Albion y Stoke City lo tienen muy bien para ascender a la Premier.
El Milton Keynes Dons y Peterborough han logrado el ascenso a la League One, el Notts County perdió con el wrexham y tiene el descenso a dos puntos, a seguir sufriendo aunque si gana el próximo partido se salva.

En Italia, en la Serie B paso de gigante del Chievo que goleo 3-0 al Brescia, el Bolonia empato en casa con el Bari, y el Albinoleffe venció al Treviso a domicilio, el Lecce empato a 1 con el Pisa, el Bolonia saca un punto al Albinoleffe y dos al Lecce, y la próxima jornada Albinoleffe-Bolonia.

En la Serie C1, el Verona salvo los muebles al empatar con el Paganese y depende de si mismo para evitar el descenso directo. En el otro grupo la Salernitana gano con gol de Di Napoli, y esta muy cerca del ascenso.
Dos ex serie A como Reggiana y Como tienen el ascenso al alcance de su mano, en la C2 la Reggiana aventaja al Bassano en tres puntos a falta de dos jornadas y el Como en la Serie D saca 4 puntos al Tritium.

Martín dijo...

City, ¿como iria el Golaverage entre esos equipos? Es decir, no es lo mismo que el Carlisle este a 3 puntos, si le tenemos ganado el golaverage, a tenerlo perdido...

cityground dijo...

En Inglaterra creo que a igualdad de puntos utilizan la diferencia de goles general, nosotros tenemos + 30, el Carlisle +21, el Doncaster +23, Southend +16, no estoy seguro pero creo que es así.
Ademas con el carlisle perdimos 0-1 en casa y ganamos 0-1 fuera, así que seguro que es por la diferencia de goles que lo tenemos a favor.

Futbol Total dijo...

Espero que el Leeds vuelva a ganar esta semana contra Yeovil y así seguir en play-offs.

Buenísimo blog!

Qué opinas sobre Casper Angerken y Richardson, ámbos del Leeds?

Espero que el Leeds y el Forest vuelvan a la Premier ya que dos equipos como estos con tanta historia no se pueden perder.

Saludos! Se nota que soy aficionado del Leeds.

cityground dijo...

Gracias futbol total.

Esperaba que subiéramos los dos pero quizás solo haya una plaza para Forest y Leeds.

Ankergren ha sido el titular todo el año, en los resumenes le he visto grandes intervenciones y un par de cantadas graves pero el danés ha estado bien, Richardson indiscutible en el lateral derecho, le vi marcar un golazo pero no recuerdo contra quién, arrancando desde el lateral y rematando con una gran disparo desde fuera del área.

Por cierto un acierto la cesión de Freedman del Crystal Palace, un delantero veterano que jugo en el Forest hace años, lleva ya 4 goles.

Futbol Total dijo...

Gracias por responderme! ;)

Dónde ves los resumenes?

Saludos! ;)

cityground dijo...

Pues sobre todo en youtube y paginas de vídeo, en las paginas oficiales de los equipos también sale algún resumen semanal pero muy corto, pero es complicado, hace un tiempo en Youtube había resúmenes largos de la jornada de cada categoría inglesa pero ahora no.

cityground dijo...

En esta pagina tienes los resúmenes y goles del Leeds esta temporada:

http://stoobies.webs.com/
leedsvideos.htm

A mi del Forest me cuesta mas encontrarlos.

Futbol Total dijo...

Muchas gracias, la he visitado y la verdad es que está muy bien, qué golazo por la jugada en el segundo gol del Leeds!

Ya he agregado la web a favoritos.

Saludos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Por fin hemos conseguido el ascencenso, viva el NOTTINGHAM FOREST, el mejor equipo del mundo. Espero que muy pronto estemos en la premier, que es donde debe estar por la historia del club. Desde aqui animar tambien al Leeds, espero que tambien ascienda ya que es otro gran equipo. Se despide una gran seguidora del Nottingham de toda la vida, en los buenos y malos momentos.

Muy bueno el blog, FELICIDADES

Saludos