martes, 24 de junio de 2008

GRANT HOLT TRASPASADO AL SHREWSBURY TOWN

El delantero Grant Holt ha sido traspasado al Shrewsbury Town de la League Two por unas 170.000 libras, esta venta estaba cantada después del flojo rendimiento que tuvo Holt la última temporada en el Forest donde solo marco 3 goles en todo el año e incluso fue cedido al final de campaña al Blackpool. Holt, de 27 años, llego al Forest en Enero del 2006 procedente del Rochdale, su mejor temporada fue la 2006/07 donde marco 14 goles y fue el máximo goleador del equipo.

Lo que me sorprende es que se haya marchado a un equipo de la League Two en vez de haberse ido algún equipo de la League One, se rumoreaba que el Carlisle United estaba interesado.


6 comentarios:

jonceltic dijo...

no creo que tenga nivel para la league One CityGoround

jonceltic dijo...

no creo que tenga nivel para la league One CityGoround

jonceltic dijo...

no creo que tenga nivel para la league One CityGoround

jonceltic dijo...

Cachis, en vez del doble clik, mi raton va hoy a triple click, triple doble!!! por cierto, cuentanos un poco del Magia Huesca, que tiempos aquellos con Pages, Alcocen, Nicolau...

cityground dijo...

Jonceltic, para un equipo medio creo que si tendría sitio Grant Holt.

Ya veo que también eres muy aficionado al basket, yo iba a ver mas al Huesca que al Peñas (Magia Huesca) pero cuando jugaban Brian Jackson y Granger Hall tenia muy buen equipo, y en el pabellón viejo se montaba un ambiente increíble donde no era fácil ganar, que tiempos, ahora están en La LEB Plata ( o como se llame) con problemas económicos.

javu dijo...

interesante blog, muy bueno...pasarçe mas menudo si puedo..

quieres un intercambio de links?pasate y contestame si puedes.

saludos