lunes, 28 de julio de 2008

BUEN EMPATE CON EL EVERTON

Buena imagen la que ofreció el Forest en el partido contra el Everton y que finalizo con empate a un gol, se adelanto el Forest en el minuto 56 con gol de Nuno Valente en propia puerta y diez minutos después empataba Baxter. Fue un partido bastante igualado y entretenido donde el Forest planto cara en todo momento al Everton. Destacar el debut en casa de Moussi, Cole y Earnshaw que dejaron una buena impresión aunque el mejor jugador del equipo local fue McGugan.

Morgan, Cohen y Tyson no pudieron jugar por pequeñas molestias, y Paul Anderson otro de los fichajes aun no ha podido debutar esta pretemporada, una pena porque le costara coger el ritmo de sus compañeros cuando este completamente recuperado. Hoy nuevo partido contra el modesto Curzon Ashton en el que presumiblemente jugaran muchos jugadores reservas, próxima cita importante el miércoles contra el Sunderland en City Ground.

Nottingham Forest: Smith, Perch, Breckin (C)(Chambers 64min), Wilson, Bennett(Heath 45minHT), Moussi, Hughes(Thornhill 64min), McGugan(McCleary 81min), Davies(Reid 81min), Cole(Sinclair 45minHT), Earnshaw
Subs not used: Roberts, Byrne,
Scorer: Valente 56min og

Everton: Turner (C), Neville, Valente(Baines 67min), Rodwell, Lescott, Vajielka, Van Der Meyde(Baxter13min)(Irving 89min), Gosling, Jutkiewicz(Pienaar 78min), Arteta(Molyneux 30min), Agard(Yakuba 78min)
Subs not used: Ruddy,
Scorer: Baxter 66min

Referee: K Friend
Attendance: 15,488 Away attn: 2152

9 comentarios:

Antonio Ramos dijo...

Parece que el Forest está ofreciendo muy buenas sensaciones en esta pretemporada. Esperemos que la cosa continue igual y el equipo haga una buena temporada. Tu blog ha hecho que algunos le cojamos cariño al Forest! Un saludo!

cityground dijo...

Por ahora no marcha mal la pretemporada, pero la liga es otra historia, empezamos con el Reading que mantiene casi al completo el equipo que descendió de la Premier y es uno de los grandes favoritos, en ese partido me conformo con no perder.

Antonio Ramos dijo...

No será fácil la temporada y el inicio de liga en campo del Reading es de aupa, pero mejor hacerlo con buenas sensaciones y creo que estas existen, lo que no quiere decir que se vayan a ganar todos los partidos y subir de calle. Sino que el equipo tiene confianza en sus posibilidades y eso es un buen sintoma.

cityground dijo...

El equipo de reservas ha perdido 2-1 con el Curzon Ashton, el gol del Forest fue logrado por Sinclair, de la primera plantilla solo jugaron los jóvenes Thornhill, McCleary y Sinclair.

Antoni, estoy de acuerdo contigo, el equipo esta dando buenas sensaciones que es lo que se trata en pretemporada, eso es mas importante que ganar o perder algún partido a estas alturas. El partido con el Reading es en casa el día 10 y creo que se podrá ver por algún canal del Justin.

Antonio Ramos dijo...

Pensaba que era fuera el partido. Gracias por la aclaración. Buena noticia si se puede ver por justin. queda nada ya para que empiece a rodar el balón! Un saludo!

No, gracia a vo´ dijo...

Earnshaw es el morenito con pasado en la Premier League?

Un saludo!

Migue

cityground dijo...

Migue, el año pasado estaba en el Derby pero su temporada fue floja, Earnshaw es el típico delantero que destaca en la Championship pero la Premier le viene un poco grande, esperemos que recupere este año su nivel.

Anónimo dijo...

A ver que pasa por que la liga va a ser muy jodida. Hay muchos gallos...

Una última cosilla. Una sección de mi blog va a ser permenentemente un artículo de algún blogger. Se lo he propuesto a varias personas y me gustaría que escribieses algo tu también. Sobre lo que quieras.

Un saludo, ya me dirás

cityground dijo...

Primera derrota de la pretemporada, 0-1 hemos palmado contra el Sunderland, solo he podido ver unos minutos de la segunda parte y no me ha disgustado el equipo.