lunes, 1 de septiembre de 2008

HUMILLADOS EN WOLVERHAMPTON

Partido para olvidar el del pasado sábado en Wolverhampton, el marcador 5-1 lo dice todo. El Forest fue muy inferior a su rival que al descanso ya nos goleaba por 4-0 por lo que la excusa del cansancio por disputar la prorroga en el partido de la Carling ante el Sunderland no sirve, también empieza a preocupar la fragilidad defensiva del equipo con 10 goles encajados en 4 partidos. El segundo gol del Wolves de Morgan en propia meta hundió definitivamente al Forest que además recibió otros dos goles en los últimos minutos de la primera parte, en la segunda logro al menos el gol del honor que fue logrado por Stearman en propia meta quizás la única manera que podía marcar el Forest. En esta categoría en un día malo cualquier equipo te puede golear mientras en la League One en un mal partido perdías por la mínima o igual hasta empatabas, hay que darse cuenta del gran nivel de la Championship. Para redondear la nefasta tarde se lesiono Earnshaw aunque no parece que de mucha gravedad pero casi con total seguridad no podrá jugar con Gales en los partidos de clasificación para el Mundial.

Ahora hay un parón en la liga de dos semanas por los partidos de las selecciones nacionales, el próximo encuentro del Forest es el sábado 13 ante el Burnley en el City Ground, una buena oportunidad para recuperar las buenas sensaciones que estaba mostrando el equipo hasta este último partido. El Forest ocupa la 16º posición con 4 puntos, líderes con 10 puntos marchan el Wolverhampton, Preston y Birminghan y colista esta el decepcionante Derby County con solo un punto.

Wolverhampton: Hennessey, Foley, Collins, Stearman, Stephen Ward, Kightly (Gray 77), David Jones, Henry, Jarvis (Edwards 66), Iwelumo, Ebanks-Blake (Keogh 65).
Subs Not Used: Darren Ward, Ikeme.

Goals: David Jones 14, Morgan 29 og, Kightly 43, Iwelumo 45, Kightly 62.

Nottm Forest: Smith, Chambers (Wilson 71), Morgan, Breckin, Bennett, Perch (McCleary 71), Guy Moussi, Cohen, Tyson (Cole 71), Earnshaw, Martin.
Subs Not Used: Thornhill, Roberts.

Booked: Chambers, Bennett.

Goals: Stearman 55 og.

Att: 25,301

Ref: Grant Hegley (Hertfordshire).

11 comentarios:

Garrincha dijo...

Una mala tarde la tiene cualquiera, amigo ;)

A ver si levantamos el vuelo, que lo importante de inicio es asentarse en la categoría y partiendo de esa base comenzar a pelear por cotas más importantes.

Al menos mi Blackpool venció 0-1 al Southampton, por lo que creo que nuestros equipos andan igualados.

Un saludo!

cityground dijo...

Garrincha, los dos estamos empatados a 4 puntos, a ver si el Blackpool vuelve a salvarse el equipo del mítico Stanley Matthews debe estar como mínimo en championship.

El Forest como dices debe ir asentándose, somos un recién ascendido y eso no hay que olvidadlo.

Angel dijo...

Lo más importante es mantenerse en la championship. Ya habrán años para pensar en otras cotas, pero lo primero es lo primero, qué es asentarse en la categoría, y hay que tener en cuenta que hay equipos que son muy potentes y están bien construidos. Creo que nos mantendremos, me gustó el partido de la Carling y el equipo apunta maneras. Bye

cityground dijo...

Se cerro el plazo de fichajes y el Forest no hizo ninguna contratación aunque estuvo interesado en el centrocampista Watson del Crystal Palace.

A ver si vamos recuperando a los lesionados que estamos un poco justos de efectivos, en tres semanas vuelve McGugan.

Angel dijo...

Crystal Palace, equipillo que me cae bien. El año pasado no pudo subir el equipo azulgrana, a ver si este año puede ser.El Forest tiene un partido este fin de semana que ha de ganar si o si. Creo que es factible, pero ya veremos. Bye

Dani Navedo dijo...

Hoy mis amigos del Leeds ganaron 2-1 en la LDV Vans, aunque le está pasando factura en la liga. Aunque no debería tener problemas para descender, ahora mismo está a mitad de tabla.

Mucha suerte también al Forest.

Te he agregado a mi lista de blogs amigos, si puedes me agregas ¿ok?

Un saludo!!

El fútbol es injusto

cityground dijo...

Navedo, ya estas agregado y gracias por escribir.

Al Leeds le esta costando arrancar mas de lo esperado pero por plantilla debe ascender justo al Leicester que también tiene un equipazo, ademas las ligas inglesas son muy largas, el año pasado el Forest comenzó mal y acabo ascendiendo.

En la League Tropht pocas sorpresas, pasaron Leeds, Leicester, Colchester, etc... quizás la mayor sorpresa la eliminación del Oldham en casa contra el Morecambe en los penaltis, el Notts County sigue sin suerte perdió 2-1 con el Scunthorpe y recibió los goles en el 92 y 94.

Angel dijo...

Lleva mala marcha del Notts County. Espero que no llegue a lo del año pasado, que se sufrió mas de la cuenta.Siendo mi rival vecino, siempre me han caido bien los "magpies". Bye

Martín dijo...

Uf, es que no hay manera, el otro dia igual(aunque lo admito, esta copa no me importaba gran cosa...).

De todas formas, y viendo los rivales, y los resultados que hicimos, creo que tenemos un equipo mas competitivo que el pasado año, creo que no deberiamos sufrir tanto.

Eso si, seguimos marcando pocos goles, parece que jugamos siempre al uno a cero...

cityground dijo...

El County ha tenido un calendario muy complicado para empezar, seguro que hace mejor temporada que el año anterior ademas el descenso esta a 18 puntos con las sanciones. Tengo curiosidad a ver que tal lo hace Fairclough que es un delantero que proviene de la cantera del Forest y en el que tenia esperanzas para que llegara al primer equipo, ojala triunfe en los Magpies.

La league Trophy es cierto que no tiene mucho interés, el único aliciente es que la final es en Wembley, a estos partidos suele ir poca gente y eso que los hinchas ingleses son muy fieles a su equipo.

Jaime Bilbao dijo...

me gusta este blog, distinto a los demas
yo estube en Inglaterra 7 años, y me apasiona la premier
¿buscas colaboradores?
tengo una proposición que puede interesarte
dime algo
saludos
jaime
jaimebilbao.omr@gmail.com