miércoles, 1 de octubre de 2008

SEPTIEMBRE NEGRO

Con la derrota ayer en Sheffield por 1-0 contra el Wednesday, el Forest cierra un mes de Septiembre para olvidar con solo un punto obtenido en seis partidos jugados, la trayectoria fuera de casa es detestable con cinco derrotas consecutivas y ahora que ha mejorado algo en defensa llevamos tres partidos sin anotar, para echarse a temblar. Como en los últimos partidos el rival no necesito mucho para ganarnos, un gol de Esajas en el min. 48 fue suficiente para derrotar a un Forest con una gran incapacidad para generar ocasiones de gol. Calderwood cambio el sistema para este encuentro, jugando con defensa de cinco como hizo en algún partido la temporada pasada, además dejo en el banquillo al francés Moussi que hasta ahora era indiscutible pero tampoco sirvió para puntuar. Siendo extremadamente positivos nos podemos quedar con que el equipo mejoro algo en su juego (cosa nada difícil), que el debutante Lynch estuvo a buena altura y Andy Cole mejoro actuaciones pasadas dando mas sensación de peligro.

El equipo continua último con cinco puntos empatado con el Barnsley que tampoco esta para tirar cohetes, también en descenso se encuentra el recién ascendido Doncaster que lleva cinco derrotas seguidas, la salvación no esta demasiado lejos ya que el decepcionante Watford que marcha el 21º solo nos aventaja en tres puntos.. El Próximo partido del Forest es el próximo sábado en City Ground contra el Crystal Palace que esta solo cuatro puntos por encima nuestro, viendo el rendimiento fuera de casa se hace totalmente necesario hacerse fuertes en City Ground para ir escalando posiciones, además después de este partido hay un parón de dos semanas por los partidos internacionales por lo que seria conveniente lograr una victoria para levantar un poco la moral del equipo y de la afición.

En el resto de la jornada destaca la primera derrota del Wolverhampton por 0-3 ante un pujante Reading que recorta distancias con los de arriba, el Birminghan empato en Derby a uno y sigue segundo, el Burnley sigue con su escalada y después de ganar ayer 3-2 al Watford esta ya cuarto, el Sheffield United venció 0-2 en Doncaster y ocupa el último puesto de play-off justo por detrás de sus rivales del Wednesday que son quintos. El Cardiff derrotó 2-1 al Coventry, el Queens Park Rangers solo pudo empatar a uno con el Blackpool en Loftus Road, el Swansea logro un meritorio triunfo en Preston por 0-2 con un gol del español Jordi Gomez de penalti, Bristol City y Plymouth empataron a dos en un emocionante partido, el Ipswich goleo por 3-0 al Barnsley con un gol de Ivan Campo y el próximo rival del Forest, el Crystal Palace venció en el derbi londinense por 1-0 al Charlton.

CLASIFICACION JORNADA 9

Sheff Wed: Grant, Spurr, Gilbert, Wood (Beevers 64), McMahon, McAllister, Esajas, O'Connor, Small (Jeffers 76), Tudgay, Burton.

Subs Not Used: O'Donnell, Smith, Clarke.
Goals: Esajas 48.



Nottm Forest: Smith, Wilson, Breckin, Perch, Bennett (Martin 68), Lynch (Moussi 88), Chambers (McCleary 68), Cohen, Tyson, Cole, Thornhill.


Subs Not Used: Davies, Sinclair.



Att: 20,823.
Ref: Andy D'Urso (Essex).

8 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

El campo del Sheffield es un campo muy difícil, puede que en otras circunstancias fuera normal una derrota, pero en la situación del Forest, era necesario al menos un punto.

El Swansea va lanzado en copa y parece que arranca en la liga.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

jonceltic dijo...

está dura la cosa...

cityground dijo...

Pues si, la cosa pinta realmente mal, no pensaba que íbamos a sufrir tanto en la Championship.

Por cierto, ayer debuto en el Barnsley el jugador mas joven de la historia de la Football League con solo 15 años y 45 días, se trata de Reuben Noble-Lazarus que es delantero, veremos si tiene continuidad porque la situación del Barnsley también es critica.

Martín dijo...

Pues aunque se enfrentan mis dos clubes preferidos de la categoria, preferiria que ganara el Forest al Crystal, pero a ver...

Me alegro la remontada del Bristol, que perdia 0 a 2, aunque no fue suficiente, y menudo repaso del Reading...

Angel dijo...

A mi tambien me cae bien el Crystal, pero lo tengo claro, el Forest tiene que ganar si o si, porque de lo contrario vamos a marcar un sendero complicado de andar por él. Bye

cityground dijo...

El Crystal Palace no ha empezado muy bien aunque la victoria de ayer le ha venido de maravilla, para el Forest es una final, hay que ganar o ganar, una derrota dejaría al equipo muy tocado y después del parón hay 4 partidos en diez días y no seria lo mismo afrontarlos con una victoria que con una nueva derrota.

Reading, Wolverhampton y Birminghan son los tres mejores equipos de la categoría para mi, sobre todo los dos recién descendidos de la Premier.

Deportivista dijo...

Está muy cara la victoria y más encampos difíciles.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

cityground dijo...

Lo malo para el Forest es que para el todos los campos son difíciles, bueno mas bien imposibles hasta ahora. Ya cambiara la racha, espero.