miércoles, 29 de octubre de 2008

¡Ya era hora!, gano el Forest

Por fin logramos vencer un partido, después de 10 jornadas de frustraciones el Forest se impuso por 1-2 al Crystal Palace en Selhurst Park. El Forest se adelanto en la primera mitad por mediación de Cohen (foto) y tuvo ocasiones para aumentar la ventaja, en la segunda parte el Palace apretó y logro la igualada con el gol del internacional finlandés Kuqi a quince para el final, y cuando mas de uno pensaba ya en una nueva derrota el recién salido Thornhill lograba el triunfo de la victoria, de allí al final mucho sufrimiento pero el equipo logro mantener la ventaja. Por primera vez en la temporada jugaron de inicio arriba Garner y Earnshaw creando bastante peligro, los dos fueron sustituidos al no estar aun al 100%. Sobre todo me alegro del triunfo por los 1.391 seguidores del Forest que fueron a ver a su equipo, por fin un viaje feliz para variar.

Con este triunfo logramos salir del último puesto que pasa a ocuparlo el Doncaster, la salvación sigue a seis puntos pero esta victoria debe dar un impulso al Forest que ya había demostrado una mejoría en su juego en los dos últimos partidos jugados de local. Próximo partido nada y nada menos que el clásico contra el Derby County en Pride Park, el encuentro se jugara el domingo a las 14:15 y será televisado por Sky Sports, este es el partido mas esperado por los aficionados de los dos conjuntos por la gran rivalidad historica existente, hace ya cuatro temporadas que no se ven las caras en liga, el Forest ha estado tres años sufriendo en la League One mientras tanto el Derby celebro un ascenso a la Premier aunque luego fuera una temporada de pesadilla para sus fans.

Se disputo ayer la jornada completa con los siguientes resultados; el Wolverhampton venció 2-1 al Swansea y recupero el liderato, el Birmingham cayo en Loftus Road por 1-0 ante el QPR, el Cardiff gano 2-0 al Blackpool (con nuevo gol de McCormack que ya lleva diez) y se sitúa tercero, el Reading parece perder fuelle y cayo 1-0 en su visita a Burnley, Bristol City y Sheffield United empataron a cero, el Plymouth venció en su visita al complicado campo del Sheffield Wednesday por 0-1, el Derby derroto sin problemas por 3-1 al Norwich y se presenta en buena forma para el partidazo del domingo, el Presto gano 2-0 al Watford, el Ipswich vio frenada su escalada con el empate a uno con el Charlton, Southampton y Coventry empataron a uno en un encuentro de necesitados, y el Barnsley logro una importante victoria por 0-1 en casa de un Doncaster que no levanta cabeza.

CLASIFICACION JORNADA 14

Crystal Palace: Speroni, Butterfield (Ertl 80), Lawrence, McCarthy, Wiggins, Watson, Derry, Carle (Djilali 67), Ifill, Moses, Beattie (Kuqi 46).
Subs Not Used: Scannell, Oster.
Booked: Derry, McCarthy.
Goals: Kuqi 75.

Nottm Forest: Camp, Chambers, Morgan, Breckin, Lynch, McCleary (Davies 86), Perch, McGugan, Cohen, Earnshaw (Tyson 62), Garner (Thornhill 73).
Subs Not Used: Smith, Martin.
Booked: Tyson.
Goals: Cohen 28, Thornhill 81.

Att: 15,162
Ref: Andy D'Urso (Essex).

6 comentarios:

cityground dijo...

Por si le faltaran alicientes al partido contra el Derby, los dos se disputan la "Copa Brian Clough" que fue entrenador de los dos conjuntos y a los que hizo campeón de Liga, este trofeo se pone en juego cada vez que se enfrenten Forest y Derby en partido oficial o amistoso, se creo el año pasado y la única vez que se ha disputado la gano el Derby la pretemporada pasada al vencer 2-0 al Forest, así que el domingo a por los tres puntos y a por la copa del gran Clough.

cityground dijo...

Finalmente se ha confirmado el rumor y Andy Cole abandona la disciplina del Forest por acuerdo mutuo, es una pena que haya terminado así pero Cole no ha aportado lo que se esperaba de un jugador de su categoría y el tampoco estaba demasiado a gusto por no disponer de muchos minutos sobre todo en los últimos partidos donde no fue ni convocado, no se seguira jugando o colgara definitivamente las botas, en todo caso suerte.

Anónimo dijo...

sinceramente creo que es lo mejor para el Forest. yo lo tenia como uno de los mejores del forest, pero dspues d verlo en un par de partidos y de resumenes me decepciono muchisimo. solo se paseaba por el campo, y no parecia que estubiera muy implicado en el proyecto.

cityground dijo...

Jovan, creo como tu que ha sido lo mejor, ahora a ganar mañana al Derby que han ganado el Southampton y Watford y nos podemos quedar un poco descolgados.

Anónimo dijo...

goooooooool!!! gol del Forest!!
nos adelantamos en el marcador. ha marcado Villa en propia puerta. haber si conseguimos otro golito en un contraataque.

cityground dijo...

Vaya partido, empate a uno que sabe realmente bien, porque Lee Camp paro un penalti en el descuento.Muy polemico, con expulsion de McGugan, penalti y goles anulados al Derby, se nota que es un derbi con todas las letras, mañana resumen.