lunes, 2 de febrero de 2009

Derrota previsible en Cardiff

Con la derrota por 2-0 en Cardiff este sábado, el Forest pone fin a su racha de cuatro victorias ligueras seguidas y de ocho partidos fuera de casa sin perder. Era un encuentro muy complicado ya que el Cardiff en estos momentos es el equipo mas regular de la categoría, lleva 13 partidos invicto y esta cuarto con opciones de pelear el ascenso directo a la Premier. Se adelanto el Cardiff City en el minuto 18 por mediación de Parry en una primera mitad donde los galeses fueron bastante superiores, en la segunda parte el Forest mejoro y creo mas peligro en la portería de Enckelman pero Bothroyd a tres minutos del final sentenció el partido. Davies ante la baja de Earnshaw cambió el sistema jugando con solo Tyson en el ataque pero en el descanso tuvo que dar entrada a Garner por un poco brillante McCleary para buscar mas mordiente arriba.

Se presenta un mes de Febrero bastante duro para el equipo, en Copa este miércoles se enfrenta al Derby si el mal tiempo no lo impide y si pasa la eliminatoria se enfrentaría al Manchester Utd. el domingo día 15, además en Liga el calendario se las trae; el próximo sábado jugamos en casa contra el Queens Park Rangers que esta peleando por entrar en el play-off, después viajamos a Birmingham (3º) (si ganamos en la FA Cup al Derby se aplazaría) y a Ipswich (10º), el día 21 nuevo derbi contra el Derby County en City Ground y terminamos el mes viajando a Reading que es segundo, un mes que puede ser decisivo para las aspiraciones del Forest, actualmente somos 17º con 33 puntos, solo tres por encima del descenso.

Hoy se cierra el plazo de fichajes y habrá que estar atentos a la posible llegada de algún refuerzo para el tramo final de la temporada.

En el resto de partidos de la jornada 30; El Wolverhampton venció por 3-1 al Watford y se mantiene una jornada mas en cabeza, el Reading empato a cero en casa del QPR, el Birmingham empato a uno contra el Sheffield Wednesday con gol de Phillips en el descuento, Preston y Sheffield United empataron a cero, el Burnley logro una agónica victoria frente al Charlton por 2-1 con gol de Thompson en el 94, el Swansea empato a dos en su visita a Southampton donde Saganowski con sus dos goles salvó un punto para los locales, Ipswich empato a cero con el Plymouth, Bristol City sigue su escalada y venció por 2-0 al Barnsley que no levanta cabeza, el Blackpool logro una importante victoria en Londres ante el Crystal Palace por 0-1, el Derby fue de los equipos mas beneficiados de la jornada con su victoria por 2-1 al Coventry ya que salió de la zona de descenso y en el partido del viernes, Doncaster y Norwich empataron a uno que no sirve de mucho a ninguno.


Cardiff: Enckelman, McNaughton, Gyepes (Purse 71), Roger Johnson, Kennedy, Parry, Rae, Ledley, Burke (Comminges 90), McCormack (Eddie Johnson 90), Bothroyd.
Subs Not Used: Heaton, McPhail.
Booked: Gyepes.
Goals: Parry 18, Bothroyd 87.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Morgan, Breckin, Perch, Wilson, McGugan (Moloney 81), McCleary (Garner 46), Cohen, Thornhill, Tyson.
Subs Not Used: Gamble, Davies, Byrne.
Booked: Wilson, Breckin.
Att: 18,779
Ref: Grant Hegley (Hertfordshire).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Era previsible la derrota en Cardiff, pero he visto un pequeño resumen y tuvimos alguna ocasion de empatar en la segunda parte.
Creo que es absolutamente necesario la contratacion o la cesion de algun jugador para lo que resta de temporada, ya que la plantilla es bastante corta, y ahora con tanto lesionado solo podemos completar la lista con jugadores del filial.

cityground dijo...

Estoy contigo, necesitamos 2 o 3 jugadores mas para completar la plantilla que con las lesiones se ha quedado aun mas corta de lo que era.

Por ahora ningún fichaje, por lo que he leído han sido rechazadas las ofertas que ha presentado el Forest al Bristol City por el delantero Adebola y al Hibernian por el defensa Jones.

Algún fichaje caerá, el plazo termina a las 18 horas de hoy.

Pepe Sarria dijo...

Ánimo, es solamente una derrota, ahora hay que intentar el sábado conseguir los 3 puntos y, sobre todo, a ver si se puede ir recuperando gente para los próximos partidos, sería una lástima tener que tirar la copa por centrarse en la liga.
Saludos

cityground dijo...

Por ahora no hay confirmado ningún fichaje ni cesión del Forest, algunos de nuestros rivales han conseguido incorporaciones interesantes, me sorprende la verdad.

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/7863963.stm

Angel dijo...

Miedo me da este mes de febrero. Menos mal que en Enero cosechamos varias victorias, que si no...Por cierto, es curioso, cuando el Forest pierde, el notts county suele perder, hasta incluso en casa, y al revés, rachas buenas del Forest, son las buenas del County, y si no, hay que ver el mes de Enero de los dos equipos de la ciudad de Nottingham. A ver si este año nos salvamos y el año que viene nos consolidamos en la categoría, que merecemos estar mas arriba. Bye

cityground dijo...

Finalmente el Forest no realizo ninguna contratación en el mercado invernal, como decía antes me sorprende bastante porque Davies remarcaba que era una plantilla muy joven y corta, y necesitaba gente con mas experiencia. Igual puede llegar alguna cesión al tener jugadores lesionados.