lunes, 16 de febrero de 2009

El Forest cae en la segunda parte en Birmingham

El Forest perdió por 2-0 en Birmingham ante uno de los aspirantes al ascenso directo a la Premier, no jugamos un mal partido pero actualmente la diferencia entre uno y otro equipo es grande, el Birmingham esta repleto de jugadores con mucha experiencia en la Premier y el ascenso es su único objetivo mientras el Forest es un recién ascendido con una plantilla muy joven y con poca experiencia en la categoría. El Forest aguanto bien el empate a cero hasta el descanso e incluso tuvo alguna ocasión para marcar por medio de Tyson pero en la segunda parte no pudo contener a los locales que marcaron por mediación de Marcus Bent y Fahey, al menos esta vez para variar no tuvimos lesionados y volvieron a jugar los jóvenes Moloney, Heath y Newbold. Con este triunfo los locales se sitúan segundos a solo tres puntos del líder mientras el Forest es 19º con 34 puntos, cuatro de ventaja sobre el descenso.

Estos tres partidos sin ganar que llevamos no debe llevar al pesimismo al equipo porque han sido tres partidos muy complicados (Cardiff, QPR y Birmingham), esta semana tenemos dos partidos claves donde si debemos sumar puntos a toda costa, el miércoles en Ipswich ante un rival que se esta dejando bastantes puntos en casa y el sábado en casa en una nueva edición del derbi contra el Derby County que nos aventaja en solo un punto pero tiene dos partidos menos, esos dos partidos pueden marcar mucho el futuro del Forest en la Liga.

En el resto de resultados en una jornada bastante reducida por coincidir con la 5ª ronda de la FA Cup; el Wolverhampton volvió a perder esta vez 1-0 en Burnley y ve como su liderato peligra, el Preston que es cuarto derroto 1-0 al Norwich que sigue en la zona peligrosa, el Bristol City sigue imparable y venció 2-0 al Southampton que sigue hundiéndose, el Ipswich empato a uno en casa contra el Blackpool, el Doncaster venció 1-0 al Sheffield Wednesday y se aleja a siete puntos del descenso, el Charlton apuro sus últimas opciones de salvación derrotando por 2-0 a un Plymouth que tiene pinta de pasarlo muy mal para lograr la permanencia.

Este martes y miércoles se juegan partidos aplazados muy interesantes sobre todo para la zona baja.

De los equipos de la Championship que jugaron este fin de semana en la 5ª ronda de la FA Cup, tres forzaron el replay y dos cayeron eliminados; el Watford perdió 1-3 ante el Chelsea al que fue ganando durante algunos minutos hasta que Anelka logro un hat-trick, el Manchester United se deshizo sin problemas del Derby County (deberíamos haber sido nosotros) por 1-4, el Coventry estuvo cerca de eliminar al Blackburn que logro el empate a dos en el descuento, Swansea y Fulham empataron a uno, igual que el Sheffield United y el Hull, en duelos de la Premier el West Ham y Middlesbrough empataron a uno y el Everton se deshizo del Aston Villa por 3-1, hoy juega el Cardiff City en Londres ante el Arsenal en el replay de la 4ª ronda que fue aplazado por la nieve, el que pase se enfrentara al Burnley en la 5ª ronda, este es el sorteo de la 6ª ronda.


Birmingham: Maik Taylor, Larsson, Martin Taylor, Ridgewell, Murphy, Fahey (Bouazza 85), Carsley, Bowyer, Sinclair, Phillips (Jerome 31), Bent (Costly 76).
Subs Not Used: Doyle, Queudrue.
Booked: Bowyer.
Goals: Bent 62, Fahey 75.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Morgan, Wilson, Moloney (McCleary 66), Perch, McGugan, Heath (Breckin 83), Tyson, Garner (Newbold 67), Cohen.
Subs Not Used: Gamble, Thornhill.
Booked: Perch.

Att: 17,631
Ref: Graham Laws (Tyne & Wear).

9 comentarios:

cityground dijo...

Buena jornada para Bradford y Oxford que ganaron y bastante mala para el Leeds que perdió en Huddersfield.

El Malinas empato a tres en casa con el Gante, el Aberdeen perdió 2-1 con el Hearts, el Boavista perdió 0-1 con el Portimonense, en Alemania el Colonia empato a cero con el Karlsruhe, el Kaiserlautern gano 2-0 al Ingolstadt y el Fortuna Dusseldorf 3-1 al Wacker Burghausen.

Mas bien mala jornada, lo mejor en Alemania.

Anónimo dijo...

Amigo Cityground, ¿ no sigue a ningún equipo de la trepidante liga albanesa?

cityground dijo...

No, pero dame tiempo.

Y aun sigo a mas equipos pero solo pongo los resultados de los que mas me interesan.

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Qué equipo te gusta de Alemania? Y de Francia?
Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno pues ahi los mios: El Betis empató pero no nos alejamos del descenso (mi unico equipo). Simpatias: El Palermo empató y pierde una oportunidad de oro para acercarse a europa, el Pisa ganó al lider, en alemania, voy con 2 cosas: -que haya 7 u 8 equipos en la ultima jornada con posibilidades de ganar la Buendesliga y la otra: que uno no sea el Bayern de Munich. Luego el Oxford bien, y no ha habido lia, pero a ver si el Manchester lo gana todo.

cityground dijo...

Carlos Mateos Gil

En Alemania me gustan mucho el Colonia y el Fortuna Düsseldorf y me encantaría que el Hoffenheim se lleve la Liga, en la Bundesliga 2 espero que ascienda el Kaiserlautern, en Francia al que mas sigo es al Montpellier de 2ª porque tengo familia allí y al Lens esta temporada, en Primera solo me importa que no descienda el Nantes, el resto me da un poco igual.

Caracciolo

Ya veo que a los dos nos gusta el Oxford, y al Pisa lo seguía en la C1 me alegre cuando ascendió a la Serie B hace un par de temporadas.

Mis tres equipos del que soy mas aficionado son el Huesca y Real Sociedad desde la infancia y el Nottingham Forest desde hace unos pocos años, luego hay varios equipos que por unos y otros motivos les tengo aprecio y voy siguiendo sus resultados cada jornada.

cityground dijo...

Buenas noticias con la vuelta de Moussi que ha jugado hoy con el equipo reserva y ha disputado unos 40 minutos, también jugaron la 1ª parte Lynch y Sinclair que seguramente entraran en la convocatoria para el partido de mañana ante el Ipswich, el Forest venció 2-1 al Mansfield.

cityground dijo...

No nos favorecieron mucho ayer los resultados de los partidos que se jugaron de la Championship; ganaron Doncaster, Watford y Barnsley, al menos el Plymouth perdió.

Burnley 1 - Coventry 1
Doncaster 1 - Bristol City 0
Plymouth 1 - Crystal Palace 3
Sheffield Wednesday 0 - Barnsley 1
Watford 2 - Swansea 0

El Doncaster nos saca ya 6 puntos, el Barnsley nos ha superado y nos saca 2 y el Watford se ha puesto a solo 1 punto, el descenso que marca el Norwich esta a solo 2 puntos, ya podemos reaccionar porque la cosa se esta complicando.

cityground dijo...

Perdimos 2-0, otra vez muy cerca del descenso y el equipo demostrando bastantes carencias, vamos a sufrir mucho.

Luego publico el resumen cuando tenga un poco de tiempo.