martes, 10 de febrero de 2009

El Hellas Verona se aleja en exceso del play-off de ascenso

No estaba siendo mala la temporada del Hellas Verona en la Lega Pro 1 (antigua C1) sobre todo comparada con la lamentable temporada anterior, pero dos derrotas en las dos últimas jornadas han complicado mucho sus opciones de entrar en el play-off de ascenso del que le separan en estos momentos cinco puntos, del ascenso directo ya ni hablamos porque esta a once puntos del líder que es el Pro Patria que sería el equipo que ascendería directamente a la Serie B.

Hace dos jornadas perdió en campo del Sambenedettese que esta en puestos de play-out por un contundente 4-2 y este pasado domingo ante mas 15.000 personas cayo derrotado en casa por 2-3 ante un Cremonese en el que marco un gol el veterano Rigano que la temporada pasada jugaba en el Levante, dos mazazos que han significado que el Verona sea décimo con 27 puntos y se sitúe muy cerca del play-out de descenso del que le separan solo cuatro puntos, retornando los fantasmas del descenso al Bentegodi como la temporada pasada.

En este Grupo A de la Lega Pro 1 parece que la lucha por el ascenso directo se va a centrar en tres equipos como son el líder Pro Patria que tiene 38 puntos y el Cesena y Reggiana que están a solo un punto, completan los puestos de play-off el SPAL que se ha desinflado en las últimas jornadas con 33 puntos y el Novara con 32 puntos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima lo del Hellas Verona , lo vi en este mismo blog que x el año 86 salian campeones de la Primera Division de Italia , Tambien vi que estuvieron al Borde del Descenso y ahora se les escapa la oportunidad de jugar los Playoff , la verdad que una lastima para esa hinchada que estando en 3ra Division tiene muchisimo promedio de gente , ya que arlededor de 12.000 personas de local no esta nada mal ...


Saludos City y como siempre digo . Excelente Blog .

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

Y si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

Rondabandarra dijo...

Hola City... Pues sí que es una pena lo del Hellas Verona... y sus vecinos del AC Chievo en la Serie A, para complicar las cosas aún más a la fiel hinchada giallo-blu.

Tiene muy buena pinta este grupo de la Lega Pro 1, a mí siempre me llamó la atención el SPAL Ferrara y sus casaca similar a la de la selección argentina.

cityground dijo...

Maximiliano, Tal como esta la cosa casi me conformaría con que el Verona no pase apuros para descender, para el ascenso no esta lejos del play-off pero tiene muchos equipos por delante.

Almogabar, es un grupo realmente fuerte con equipos con bastante historia y potencial como Verona, Cesena, Reggiana, Cremonese, Padova o Spal del que también es seguidor el bueno de martín, el que lo tiene chungo es el Venezia que es el colista y lleva una racha horrible ademas de una sanción de 4 puntos.

Martín dijo...

@Almogabar: En breve voy a enviar al enganche (aunque tambien lo publicare en el cafe, extendido) un articulo sobre el escudo del Spal Ferrara precisamente, asi que estate atento...(eso si, los colores se deben al origen religioso del club, salesiano)

cityground dijo...

Importante victoria del Verona en Padova por 0-1, se coloca a solo dos del play-off y con cuatro de ventaja sobre el play-out, va estar muy interesante el final de liga.