lunes, 6 de abril de 2009

El Forest solo pudo empatar (y gracias) en Barnsley

No pudimos pasar del empate en la visita a Barnsley, el empate a uno no es para tirar cohetes pero viendo como fue el partido y con los resultados de alguno de nuestros rivales tampoco es del todo malo, además sirve para romper la racha de tres derrotas seguidas. Se adelanto el Barnsley en el primer minuto de la segunda parte gracias a un cabezazo de Campbell-Ryce en una jugada de saque de banda muy mal defendida por el Forest, poco después Earnshaw remato al larguero en la mejor ocasión del Forest en el partido. En el minuto 58 llegaba la jugada clave del partido cuando Turner detiene el penalti lanzado por Campbell-Ryce que hubiera significado el 2-0, diez minutos después Earnshaw lograba la igualada final y su gol número 10 en Liga. Al solo estar permitido incluir a cinco jugadores cedidos en la convocatoria, Davies tuvo que descartar para este partido a Anderson y McSheffrey ya que el Forest tiene hasta siete jugadores cedidos, debuto como titular Blackstock que disputo todo el partido.

Una vez mas sensacional la afición del Nottingham Forest que acudió en gran numero a Barnsley, mas de 3.700 hinchas se desplazaron para apoyar al equipo en estos momentos tan delicados y decisivos.

Esta Semana Santa habrá doble jornada que puede definir mucho el final del campeonato, el sábado recibimos en City Ground al Bristol City en otro partido fundamental y el lunes de pascua visitamos al Sheffield United en un encuentro muy complicado.

Lo mejor de la jornada para el Forest fueron las derrotas del Norwich en casa por 0-1 ante el Sheffield Wednesday y la del Southampton por 2-3 ante el colista Charlton que no se rinde, con estos resultados el Forest se queda a un punto de la salvación. Por el contrario el Plymouth se aleja un poco mas al vencer 0-1 al Blackpool que perdió una oportunidad de oro para casi asegurar la permanencia, cosa que si hizo el Watford al vencer por 1-2 al Doncaster. En el resto de resultados el Derby y Burnley empataron a uno, QPR y Crystal Palace empataron a cero, el Bristol City y Preston empataron a uno que aleja sobre todo a los locales del play-off, el derbi galés concluyo con empate a dos con un gol en el descuento de McCormack de penalti para el Cardiff en un partido muy caliente, el Reading solo pudo empatar a cero en Coventry y el Sheffield United fue el mas beneficiado de los equipos de la parte alta al vencer por 2-0 al Ipswich.

Para hoy queda el gran partido de la jornada y casi de la temporada, se enfrentan el Birmingham (2º) y Wolverhampton (1º) en un encuentro decisivo para el ascenso, en caso de victoria de los wolves darán un paso casi definitivo para disputar la Premier la temporada próxima. Además esta semana se disputan varios partidos aplazados muy interesantes, el martes juegan Crystal Palace-Coventry, Sheffield Utd-Barnsley y Watford-Southampton en estos dos últimos partidos nos interesaría mucho una victoria local y el miércoles el Cardiff-Derby.



Barnsley: Muller, Hassell, Moore, Foster, Kozluk, Teymourian, Colace, De Silva, Campbell-Ryce (Devaney 87), Macken, Mifsud (Bogdanovic 82). Subs Not Used: Steele, El Haimour, Guedes.
Booked: Macken, Colace, Moore, Campbell-Ryce.
Goals: Campbell-Ryce 46.

Nott'm Forest: Turner, Gunter, Wilson, Morgan, Lynch, Tyson (Chambers 89), McGugan (McCleary 61), Osbourne, Cohen, Earnshaw, Blackstock. Subs Not Used: Smith, Breckin, Garner.
Booked: Cohen.
Goals: Earnshaw 68.

Att: 19,681.
Ref: Lee Probert (Wiltshire).

3 comentarios:

cityground dijo...

En el gran partido el Birmingham se impuso por 2-0 al Wolverhampton y eso que jugo desde la 1ª parte con uno menos, los blues se sitúan a solo dos puntos de los wolves, a ver que hacen hoy Reading y Sheffield United porque si ganan se colocarían a solo tres puntos del segundo.

cityground dijo...

McSheffrey ha vuelto al Birmingham después de su mes de cesión en el Forest, no cabe duda que es un gran jugador pero no ha podido aportar demasiado al equipo, ahora tenemos 6 cedidos así que Davies deberá descartar cada jornada a uno.

cityground dijo...

No fueron malos los resultados de ayer para los intereses del Forest, el Barnsley perdió 2-1 contra el Sheffield United y se mantiene con tres puntos por encima nuestro aunque aun con un partido menos, y el Southampton empato a dos en Watford y se queda un punto por debajo del Forest con los mismos partidos jugados.