lunes, 28 de septiembre de 2009

Primera victoria a domicilio ante un débil Plymouth

Importante triunfo del Forest en Plymouth por 0-1, después de la derrota ante el Blackpool era fundamental lograr los tres puntos en la visita al campo del colista y se consiguió gracias al gol de Gunter en el descuento de la primera mitad. No fue ni mucho menos un partido brillante del Forest, en la primera parte el Plymouth tuvo un par de ocasiones claras pero desde el gol de Gunter el Forest manejo mejor el partido y Lee Camp casi no paso apuros en la segunda mitad, al Forest le falto matar el partido con un segundo gol pero no resolvió nada bien varias opciones que tuvo y el arbitro nos perdono un penalti que en mi opinión existió de Wilson a Chester. Billy Davies volvió a sacar una alineación bastante atacante con cinco jugadores muy ofensivos en el once inicial y con la vuelta del polaco Majewski al equipo. El Plymouth demostró porque es el colista sin haber ganado ningún partido y parece el máximo candidato a descender a la League One, con la de ayer lleva siete derrotas consecutivas en liga. Con este primer triunfo a domicilio el Forest pasa a tener diez puntos y asciende a la 17ª posición.

El próximo partido este miércoles en el City Ground ante el Scunthorpe, seria clave ganar para poder encadenar dos victorias seguidas y romper nuestra mala racha jugando de local.

El resto de maracdores de la jornada 9; El Newcastle recupero el primer puesto al golear por 0-4 a un decepcionante Ipswich con un hat-trick de Kevin Nolan, debuto Marlon Harewood en las urracas que llega cedido para tres meses por el Aston Villa. Mientras el WBA perdió el liderato al perder por 0-1 ante el Crystal Palace, tercero es el Preston que derroto al Leicester por 1-2 y vuelve a estar otra temporada mas en la parte alta, el Middlesbrough que es cuarto empato a dos en Coventry con el último gol de los locales marcado en el minuto 95 por Best, el Blackpool venció por 2-0 al Peterborough y esta siendo una de las revelaciones de la temporada, el Swansea se deshizo por 2-1 del Sheffield United, Reading y Watford empataron a uno, el QPR goleo 5-2 a un Barnsley que sigue en puestos de descenso, el Cardiff cayó por 3-1 en el campo del Sheffield Wednesday, el Derby logro tres importantes puntos al vencer 1-0 al Bristol City y el Scunthorpe salvo un punto al empatar in extremis a dos con el Doncaster.

Clasificación Jornada 9

Nottingham Forest: Lee Camp, Chris Gunter, Wes Morgan, Kelvin Wilson (Luke Chambers, 75min), Chris Cohen, Joe Garner (Paul Anderson, 73min) Paul McKenna(C), Radoslaw Majewski, Nathan Tyson, Dexter Blackstock, Dele Adebola (Guy Moussi, 88min)
Subs not used: Paul Smith, David McGoldrick, Joel Lynch, Lewis McGugan
Scorer: Gunter 45min

Plymouth Argyle: Romain Larrie, David Gray, Kari Arnason (James Chester 35min), Shane Lowry, Gary Sawyer, Chris Clark (Alan Judge, 64min), Karl Duguid, Carl Fletcher(C), Alan Gow (Bradley Wright-Phillips, 64min), Cillian Sheridan, Jamie Mackie.
Subs not used: Kyle Letheren, Jim Paterson, Darcy Blake, Rory Fallon,

Referee: Andy Woolmer

Attendance: 14,792 Away attn: 1,074

11 comentarios:

cityground dijo...

Necesitábamos esta victoria después de la derrota de la última jornada, vi por internet la segunda parte que fue bastante floja, el Plymouth casi no creo peligro y al Forest le falto ambición para sentenciar el partido.

Me sorprenden varias cosas esta temporada, por un lado la gran cantidad de jugadores de ataque que saca cada partido Davies, quizás excesivos lo que hace que no controlemos mucho el mediocampo, y también lo poco que juega McGugan, ha estado lesionado pero estas últimas jornadas o no juega o sale casi en el descuento.

Rondabandarra dijo...

Qué tal el fin de semana City?

Buena (y necesaria) victoria del Forest en casa de los pilgrims. Como vienes apuntadno desde que comenzó la temporada, costará arrancar pero creo que al final el Forest hará una muy decente temporada. Hay plantilla para ello.

Viste a la SD Huesca en Anoeta? Yo pude ver la segunda parte y la verdad que los azulgranas no jugaron nada mal, pero la Real resucitó en el momento más inoportuno para los intereses oscenses.

cityground dijo...

El mio no estuvo mal pero el tuyo perfecto, ganaron Zaragoza, Everton y Celtic, ¿no?

Creo que el Forest tiene equipo para media tabla, es una plantilla un poco descompensada con mucho jugador ofensivo pero hay mas calidad que la temporada pasada.

No pude ir a donosti por motivos familiares pero lo vi por la tele, el Huesca no jugo mal como dices pero le falta mucha mordiente esta temporada (como vamos a echar de menos a Roberto y Ruben), aunque el brasileño Reinaldo no tiene mala pinta. La Real hasta el gol no me gusto nada de nada, pero el buen gol del chaval Griezmann (ojo al francés) le dio mucha confianza, en la 2ª parte a la contra creo peligro, pero debe mejorar si quiere pelear por el ascenso porque ahora hay equipos que se ven mas compactos.

Redacción dijo...

Hola, me alegro por vuestra victoria...y mas si Chris fue el autor del gol.

Yo estuve en Anoeta y la verdad es que el Huesca empezo bien pero delante son unas madres, luego gran gol de Griezmann (18 años) y ya el partido se inclino para los locales (tambien muy bien Zurutuza cuando salio)...no entendi que quitara a Iriome con su lateral con tarjeta, como no estuviese lesionado...en fin, suerte para el equipo de mi tierra y a ver si la Real sube (que esta muy dificil)

Un saludo

cityground dijo...

Tuvo algo de fortuna en la jugada Gunter porque se resbala un defensa pero fue un gol muy importante, este el gol. http://www.youtube.com/watch?v=nPFvifkmJRU

A Iriome ya lo cambio la semana pasada, yo lo hubiera dejado porque es de los poco que pueden crear peligro por banda en el Huesca. Los cambios de Lasarte fueron un acierto, Zurutuza aporto mucho al mediocampo y Bueno se movió muy bien arriba, Aguirreche no se le vio cómodo en todo el partido. Griezmann tiene algo, toco muy pocos balones pero los jugo bien y el gol es un gran disparo con su pierna mala, es de lo mas ilusionante que tiene la Real ahora.
Ojala se cumplan tus deseos.

Santi Retortillo dijo...

Menos mal que ganamos ante el Plymouth, que ya tocaba ganar fuera. A ver si no pasamos apuros este año.

Nottforest dijo...

Hola Cityground, muy importante!!! (si lo ves)..

Acá está un video que hice, con una captura de internet del partido del Nottingham Forest - Charlton Athletic, en la FA Cup 2006-2007 !!! en la 3era ronda.

Bien increíble, pero yo lo vi por un programa chino y fue muy buena la grabación.
Acá está el video subido:

http://www.youtube.com/watch?v=M5AraHkObs4

.... está con relatos chinos y se escuchan relatos ingleses.. :O

cityground dijo...

Muy buen trabajo Nottforest, fue una alegría eliminar a un equipo de la Premier en la FA Cup. Ya ves ahora nosotros en Championship y el Charlton en League One.

Junior Agogo juega ahora en el Omonia Nicosia después de su mala experiencia en Egipto y Grant Holt en el Norwich.

Por cierto la publicidad que llevaba el Charlton "Llanera" era una promotora inmobiliaria española que entro poco después en graves problemas financieros.

Nottforest dijo...

Visitaste el video??

Se ven las jugadas del principio, yo las capture con suerte.

Por Enero del 2007, lo grabé de unos programas chinos de tvp2p, algo difíciles de ver, los canales.

cityground dijo...

Vi el video y esta muy bien, gracias Nottforest.

cityground dijo...

Muchas sorpresas ayer en la jornada de la Championship, el WBA perdió 3-1 en Barsnley, el boro cayó en casa 0-1 con el Leicester, el Preston perdió 1-2 con el Reading, Sheffield United salvo un punto de manera milagrosa ante un desafortunado Ipswich, al final 3-3. La goleada de la jornada se la llevo el Derby en Cardiff donde cayo por 6-1 con 4 goles de Chopra.

Por fin gano el Plymouth por 1-2 en Peterborough con un gol del nuevo internacional de Nueva Zelanda Rory Fallon. Resto de resulatdos:
Bristol 2-Blackpool 0
Doncaster 0-Swansea 0
Watford 2-Coventry 3
Crystal Palace 0 -Sheffield Wed. 0

Para hoy queda el partido del Forest ante el Scunthorpe y el Newcastle-QPR.