miércoles, 9 de diciembre de 2009

Lee Camp salva al Forest en Sheffield

Ayer empate a cero en campo del Sheffield United, esta vez el Forest no desplegó ni mucho menos un fútbol brillante y solo la gran actuación de Lee Camp bajo los palos salvo el record de imbatibilidad del Forest a domicilio, son ya diez partidos sin perder fuera de casa y doce partidos consecutivos sin conocer la derrota, unos registros espectaculares.

Sobre todo en la segunda mitad el Sheffield United fue bastante superior y mereció la victoria pero el Forest gracias a las paradas de Camp logro mantener la igualada a cero, si cuando eres tan inferior tampoco pierdes no es una mala señal. El Forest alineo un equipo mas defensivo de lo habitual con la inclusión del defensa Chambers que llevaba bastante sin jugar en lugar del polaco Majewski, arriba repitieron Earnshaw y Blackstock pero no tuvieron demasiadas opciones. El empate tal como fue el partido y contra un Sheffield United en alza creo que hay darlo como muy bueno, fue baja el mister Davies por una indisposición y su ayudante Ned Kelly dirigió al equipo en Bramall Lane.

Con este empate el Forest pierde un puesto y es cuarto con 33 puntos aunque empatado a puntos con el Cardiff que es ahora tercero, este próximo sábado viajamos a Gales para enfrentarnos a un Swansea que es quinto solo con un punto menos, otro partido bastante complicado en la lucha por los play-off.

Para hoy quedan el Barnsley-Scunthorpe y Coventry-Newcastle, en caso de triunfo de las urracas aventajarían en doce puntos al tercero. El WBA perdió en casa por 0-2 ante el Cardiff que se coloca a cinco puntos (igual que el Forest), marco Whittingham que con 12 goles es el máximo goleador de la Championship, el Swansea se impuso por 1-0 al Plymouth, el Blackpool goleo por 0-3 al Middlesbrough y volvió a puestos de play-off, el Leicester parece pagar la goleada que le infligió el Forest y perdió claramente en casa por 1-3 ante el Bristol City, el Watford venció por 3-1 al QPR, el Crystal Palace se llevo los tres puntos de Reading gracias a su triunfo por 2-4, Preston y Derby empataron a cero, el Doncaster se impuso por 1-0 a un Sheffield Wednesday en caída libre, el Ipswich no pudo salir de los puestos de descenso al empatar a cero con el colista Peterborough.

Clasificación Jornada 20

Nottingham Forest: Camp, Chambers, Morgan, Wilson, Shorey, Gunter, Anderson (McCleary 59min), McKenna(C), Cohen, Earnshaw (Tyson 84min), Blackstock (Adebola 74min)

Subs not used: Smith, Majewski, McGugan, McGoldrick,
Bookings: Cohen 71min

Sheffield United: Bunn, Montgomery, Morgan, Kilgallon, Evans (Camara 62min), Harper, Cresswell, Ward, Quinn (Stewart 86min), Taylor, Walker
Subs not used: France, Williamson, Bennett, Little, Geary,
Bookings: Montgomery 87min, Kilgallon 88min

Referee: A Haines
Attendance: 26,490

5 comentarios:

cityground dijo...

No ha sido precisamente nuestro mejor partido pero el resultado es bastante bueno, seguimos sumando y sin perder fuera de casa, además el Sheffield United en teoría debería pelear por los play-off. Camp como demostró ayer es un portero de total garantías.

Ahora contra el Swansea habrá que mejorar si queremos puntuar.

Diego dijo...

Vaya racha que lleváis fuera de casa, es impresionante, creo que sois los únicos que no han perdido fuera de casa desde la Premier hasta la League 2 (aunque tendría que mirarlo para estar seguro).
Buen empate en casa de los blades, que aunque no están tan bien como se esperaba este año siempre son difíciles.

Redacción dijo...

Lo importante es sumar y que seguis ahi, estos partido el año pasado que ibais tan jodidos seguro que los perdiais asique a hacer bueno el punto la semana que viene en el City Ground...este año la tendencia ha cambiado, como la de la Real...jeje

Un saludo

cityground dijo...

Y que lo digas Deibid, si cuando juegas bien goleas y cuando juegas mal empatas no se puede pedir mas.

Lo de la Real tiene muy buena pinta, que sigan así, partido a partido y ya veremos si en junio tenemos que celebrar el ascenso.

cityground dijo...

El Newcastle ha ganado 0-2 en Coventry y se ha disparado en la tabla, aventaja en 7 puntos al WBA y en 12 al Cardiff y Forest, las urracas vuelan a la premier.

En el otro partido Barnsley y Scunthorpe han empatado a uno.