jueves, 17 de junio de 2010

El calendario de la Championship y la primera ronda de la Carling Cup

Ya se conoce el calendario de la temporada 2010/11 de la Championship y el Nottingham Forest debutara en casa del Burnley el 7 de agosto, interesante partido contra uno de los recién descendidos de la Premier y que se presenta como serio candidato al ascenso. El primer partido en City Ground será el sábado 14 contra el histórico Leeds United que acaba de ascender de la League One después de tres temporadas en la 3ª categoría inglesa (las mismas que paso el Forest), estos son los partidos de las dos primeras jornadas. Además en el primer mes de competición el Forest viajara a Reading y recibirá al Norwich.

Los partidos de máxima rivalidad ante el Derby County se disputaran en 28 de diciembre en City Ground y el 22 de enero en Pride Park, en menos de un mes los dos derbis. Contra el Leicester jugaremos primero fuera el 27 de noviembre y en Nottingham el 23 de abril. En el Boxing Day viajaremos hasta Middlesbrough y en la jornada que se disputara en año nuevo recibiremos al Barnsley.

El Forest jugara su último partido en casa en la penúltima jornada contra el Scunthorpe y cerrara la temporada regular el 8 de mayo en Selhurst Park ante el Crystal Palace, el mes de abril se presenta durísimo con siete jornadas.

Calendario completo del Forest

Ayer se sorteo la primera ronda de la Carling Cup, como la temporada pasada el Forest se enfrentara al Bradford City de la League Two aunque esta vez a domicilio, el año pasado en el City Ground el Forest se impuso sin problemas por 3-0.

Por otro lado el Forest ha cerrado dos partidos mas de pretemporada que se añaden a los otros cuatro ya confirmados, el 31 de Julio visitara al Swindon Town de la League One y antes el miércoles 28 de julio tendrá lugar el plato fuerte de la pretemporada con el enfrentamiento ante el Olympique de Lyon semifinalista de la última Champions League en Nottingham, un encuentro realmente atractivo y con cierta historia ya que los franceses fueron al último equipo que elimino el Forest en su última participación europea en la 3ª ronda de la Copa de la Uefa de 1995/96, después cayó con el Bayern de Munich.

14 comentarios:

cityground dijo...

Por fin algo que contar del Forest, con la Real y tanto Mundial lo tenía un poco aparcado, aunque hasta estos sorteos había poco que contar.

Un comienzo de temporada interesante ante Burnley y Leeds United, las fechas del calendario con la Televisión y la FA Cup pueden sufrir variaciones. En la Carling otra vez el Bradford, un equipo que espero ascienda de una vez.

El duelo con el Lyon muy bonito.

Por ahora en cuanto a fichajes solo rumores, parece que el Forest ha hecho una oferta seria por Shorey, pero no se ha cerrado ninguna operación.

Diego dijo...

Nos vemos el 14 en Nottingham. Partidazo para empezar, qué ganas de que empiece el Championship este año. Nos reecontramos con el pasado de Clough en el inicio del campeonato. Primero Derby en casa y después vuestro Forest fuera.

A ver si vais fichando a gente pronto. Luego escribiré algo en el blog de los dos fichajes del Leeds y el calendario.

Un saludo.

cityground dijo...

Diego, nos vemos las caras pronto, a ver si ganáis al Derby y palmáis en Nottingham. Veo el torneo muy abierto, no hay equipos dominantes como Newcastle y WB, el Burnley y Hull pueden ser de los favoritos pero no los veo muy superiores al resto, el Pompey es una incógnita.

Me paso luego por tu blog para enterarme de vuestros fichajes.

BG dijo...

Estos graciosos de la Football League siempre me hacen lo mismo, ponen los partidos buenos de casa en Agosto, cuando estoy de vacaciones fuera de Nottingham. Con las ganas que tenia de ir a ver al Norwinch y al Leeds! El año pasado hicieron lo mismo con el WBA.

En fin, que se le va a hacer. Sere del Forest, pero las vacaciones tienen prioridad... jeje

No ha acabado el Mundial y ya tengo ganas de que empiece la Liga! Y entre medias, por cierto, el lunes comienza Wimbledon, que aqui es como una religion.

cityground dijo...

Tenemos un arranque de liga bastante complicado, Burnley y Reading fuera y en casa Leeds y Norwich que son recién ascendidos pero seguro que tienen buenos equipos y ya sabemos que al Forest le cuestan los arranques de temporada.

Lo nuestro no tiene remedio, con el Mundial y la 2ª en España sin acabar y con ganas de que empiece la 2010/11.

A ver si empieza pronto el carrusel de fichajes, ¿algún rumor por Nottingham?

BG dijo...

Nohay muchos rumores. Sigue lo mismo. Quizas en la izquierda haya tomado mas fuerza el interes por Shorey. Segun parece se le prefiere a Van Anholt (normal dada la experiencia de Shorey) y todo va a depender del poder de persuasion de BD para convencer a Shorey de que juegue en Championship. Pero ojo porque si llega Shorey esto va a condicionar otros fichajes porque al parecer su sueldo es altisimo. Me parece que al final se va a quedar en algun equipo de Premier y el Forest echara el resto sobre todo por Wittingham y Pratley. Se habla tambien de un delantero del Swindon cuyo nombre no recuerdo!

cityground dijo...

El delantero del Swindon es Austin que se ha salido esta temporada, con 20 años debutaba en la Football League procedente de un equipo aficionado y ha sorprendido a todos, no seria mal fichaje.

Shorey nos vendría muy bien pero no se vale la pena hipotecar otros fichajes por un lateral izquierdo, Wittingham y Pratley seria un lujo, y para el lateral izquierdo Van Anholt no estaría mal.

Nottforest dijo...

Ojalá que se empiece de lo mejor al principio y de ahí tratando de ganar la mayor cantidad de partidos.. fe.

BG dijo...

Y hoy un poco de 'off topic', pero me puede la afición al baloncesto. ¡Qué grande Pau Gasol! Para mí es con Nadal y los pioneros Santana, Nieto y Ballesteros, el mejor deportista español de todos los tiempos.
De nuevo campeón de la NBA en un partido final intenso como pocos y con bastantes alternativas. Ahora espero que descanse y podamos verlo en Londres en 2012 con la selección.

cityground dijo...

Gasol es un jugadorazo y además me cae muy bien, no he visto nada de las finales pero me alegro que ganaran los Lakers por el.

Este año no ira al Mundial pero seguro que en el siguiente europeo y en Londres 2012 esta, supongo que los Juegos Olímpicos serán su despedida de la selección, vaya palmares tiene el tío, solo le falta el oro olímpico.

cityground dijo...

Con stream torrent estoy viendo bastante bien el mundial, con buena calidad de imagen y casi sin cortes.

Buen partidos el Eslovenia-USA, el arbitro perjudico a los yankees con un gol anulado injustamente que era el 2-3 y hubiera culminado la remontada en la 2ª parte, Eslovenia esta dando una buena imagen en este mundial, Koren del WBA es indiscutible y juegan los dos del Colonia; Brecko y Novakovic.

Alemania perdió 0-1 con Serbia, Podolski fallo un penalti y Undiano Mallenco creo que se paso expulsando a Klose.

Anónimo dijo...

Hola!!, estaba viendo la sección de últimos comentarios y hay algunos en ingles en post viejos :S, ademas que no tienen nada que ver con el blog.

Me parece bien que ya se tengan pactados amistosos como el del año pasado con el Sporting, haber si ya llegan esos refuerzos para la media cancha que en está temporada debe tocar ascenso.

Un poco raro el mundial, muchos jugadores llegaron muy cansados o no se les ve la mínima intención de trascender, para como se estan dando los resultados creo que todos los grupos se deciden a la última jornada.

carlos_1991 dijo...

Va duro el Forest enfrentandose a Lyon. Y bueno hablando de los partidos de liga, estoy deseando ver ese partido contra el Leeds y encima en casa.

¿No hay noticias de posibles fichajes para el Forest?

BG dijo...

El stream torrent es un gran invento!

Este artículo puede ser muy útil también

http://tachnovation.blogspot.com/2010/06/como-ver-el-mundial-por-internet-y-en.html