lunes, 5 de julio de 2010

James Perch traspasado al Newcastle y arranca la pretemporada del Forest

El centrocampista James Perch ha sido traspasado al Newcastle, el acuerdo se ha cerrado en el día de hoy y el jugador firmara por las próximas cuatro temporadas por las urracas en su retorno a la Premier. Perch de 24 años formado en la cantera del Forest no fue titular indiscutible la temporada pasada y se tuvo que acomodar por las circunstancias al puesto de lateral izquierdo en mas de un encuentro, es un jugador bastante polivalente pero habrá que ver cual es su papel en la Premier, en el pasado mercado invernal ya fue pretendido por el Newcastle pero no llegaron a un acuerdo los dos clubs. No se sabe exactamente el importe del traspaso pero su venta puede acelerar la llegada de algunos de los fichajes pretendidos por Billy Davies, a Perch le quedaba un año de contrato. Por ahora el único fichaje cerrado es el del polaco Majewski que ya estuvo cedido la temporada pasada en el Forest y que ha sido incorporado definitivamente en propiedad, seguro que en los próximos días hay novedades.

Por otra parte hoy han comenzado los entrenamientos del equipo, la temporada 2010/11 se pone ya en marcha por ahora con pocas novedades pero con una gran ilusión de repetir el buen desempeño de la anterior campaña y lograr el soñado ascenso a la Premier. Hasta el día 21 no se disputaran los primeros partidos de pretemporada en Inglaterra ante el Mansfield y el Tranmere Rovers, antes el 17 de julio el Forest jugara en Portugal ante el Olhanense de la 1ª División lusa. Recordar que el plato fuerte de la pretemporada será el partido ante el Olympique de Lyon el día 28 en el City Ground.

10 comentarios:

Leyendas y Conspiraciones dijo...

Majewski no ha sido tan costoso, pues un solo millón de libras para el jugadorazo que es.

Sergio dijo...

Mucha suerte para esta nueva temporada. Por lo que veo no habeis hecho fichaje. El tema bajas como está?

Saludos!

cityground dijo...

Hay interés reconocido en Shorey del Aston Villla, se comenta que hay una oferta de 2,5 millones de libras. También se quiere traer a Whittingham del Cardiff y Pratley del Swansea, serian tres fichajes de lujo. Además Davies quiere un defensa central y otro delantero, las bajas creo que irán en función de las llegadas que haya, 4 o 5 podrían ser lo fichajes del Forest.

Ha habido interés del Bolton por Cohen (he leído que ofrecían hasta 5 millones, mucho dinero) y del Celtic por Wilson pero son dos jugadores fundamentales y no hay intención en principio de traspasarlos.

Diego dijo...

Es importante que mantengais el bloque del año pasado, añadiendole algunos fichajes en ciertos puestos estaréis arriba del todo. A ver que tal se desenvuelve Perch en Premier porque últimamente lo que llega de Championship a Premier no suele funcionar demasiado. De todas formas, al Newcastle le hace falta gente donde juega él, les vendrá bien. A ver si se van confirmando más bajas y altas.
Un saludo

Anónimo dijo...

a ver si este año ascendeis, lástima que no pudo ser el pasado año...

Saludos y mucha suerte!!!! ;)

intercambiamos links?

http://sempre-depor.blogspot.com/

Nottforest dijo...

Tengo gran ilusión para esta temporada, que se superen la cuarta Ronda de la Fa Cup también, algo que no se ha podido!!

El Mansfield Town ya lo conocía el 2004, por el juego Fifa xDD, el Tramere Rovers, luego el Peterborough que lo seguía cuando ascendió a la Championship, el mismo día con Kidermainster Harriers(?), lo mismo que en los partidos anteriores, para utilizar todo el plantel.
El Swindon Town que casi ascendió la anterior temporada(!).

Y el plato Fuerte, el Olympique de Lyon, la pre-temporada anterior fue el Sporting de Lisboa que le ganamos.

PD: Yo tengo en youtube un video subido por mí, donde se ve los goles de la última vez que se ganó en la 3era Ronda de la Fa Cup, frente al Charlton Athletic cuando el Forest estaba en la League One, y después jugó con el Chelsea...eso.

cityground dijo...

Diego, no se si Perch es el tipo de futbolista que necesita el Newcastle para mantenerse en la Premier, en el Forest no era de los mas destacados.

Mateo, ya te ha añadido a favoritos.

Nottforest, tengo ganas que el Forest haga una buena FA Cup, no es el objetivo principal pero es una competición tan bonita que me gustaría avanzar alguna ronda mas.

Me había olvidado del partido en Portugal, debutamos dentro de dos sábados ante el Olhanense.

cityground dijo...

Diego, no se si Perch es lo que necesita el Newcastle para mantenerse en la Premier, en el Forest no era de los mas destacados.

Marcos, añadido a favoritos.

Nottforest, también me gustaría hacer una buena FA Cup, no es un objetivo prioritaria pero es una competición tan bonita que estaría bien pasar varias rondas.

El primer partido es el sábado 17 en Portugal ante el Olhanense, ya lo he corregido.

carlos_1991 dijo...

Es una pena que Perch deje el equipo, a ver si encuentran repuesto rapidamente.

cityground dijo...

Sigue el interés por Pratley y Shorey, parecen ahora mismo los dos objetivos prioritarios.

Bennett podría salir cedido algún equipo de la League One o Two hasta enero para que vaya cogiendo ritmo de competición, lleva año y medio sin jugar.

El Huddersfield esta interesado en Joe Garner, Davies cuenta con el pero si llega una buena oferta la estudiarían, costo mas de un millón de libras hace dos años.