martes, 24 de agosto de 2010

Empate en Reading y seguimos sin ganar

No esta siendo Agosto precisamente un gran mes para el Forest, tres partidos en liga y ninguna victoria además de la eliminación en la Carling ante el Bradford de la League Two, este sábado el Forest araño un punto en su visita al Reading, un resultado que a priori no era del todo malo y que se puede considerar bastante justo.


Se adelanto el Reading por medio de Pearce a los 15 minutos, el Forest a pesar de gozar de buenas ocasiones no pudo batir a Federici hasta que en el minuto 50 un error garrafal del portero local fue aprovechado por Earnshaw para establecer el empate definitivo.

Fue baja de última hora McKenna que fue sustituido por Majewski y también Gunter por sanción, el resto del equipo fue el habitual en este arranque de temporada.

A ver si el próximo sábado ante el Norwich en el City Ground llega la primera victoria de la temporada que se esta haciendo de rogar en exceso. En la clasificación el Forest es 20º con solo dos puntos, el líder es el QPR que es el único que ha logrado la victoria en las tres jornadas disputadas, gran arranque de los londinenses. Segundo con siete puntos es el Cardiff que se ha reforzado recientemente con los internacionales galeses Koumas y Bellamy y es claro candidato al ascenso, también con siete se encuentran Burnley, Coventry e Ipswich, cierra los puestos de play-off el sorprendente Millwall con seis puntos, los mismos puntos tiene el Norwich, nuestro próximo rival.

Forest: Camp (capt), Bertrand, Chambers, Morgan, Wilson, Anderson, Earnshaw (Adebola 88mins), Cohen, Majewski (McGugan 62mins), Moussi, Blackstock (Tyson 74mins).
Subs not used: McCleary, Moloney, Darlow.
Scorer: Earnshaw 49 mins
Bookings: Blackstock 31mins, Bertrand 80mins

Reading: Federici, Griffin (Gunnarsson 9mins), Williams, Karacan, Mills (capt), Sigurdsson, Long (Hunt 79 mins), McAnuff, Kebe, Howard, Pearce.
Subs: Antonio, Church, Robson-Kanu, Hamer, Taylor.
Scorer: Pearce 15mins
Bookings: Howard 64mins, Pearce 84mins

Referee: Lee Probert
Attendance: 17,324 (Away 2,176)

17 comentarios:

cityground dijo...

Por fin un breve artículo sobre el Forest, este mes estoy muy desconectado nunca mejor dicho, el lunes volverá la actividad normal del blog.

Para el Forest agosto esta siendo malo pero para mi que sigo de vacaciones todo lo contrario, pero espero que contra el Norwich se rompa la racha.

Sergio dijo...

Al igual que nosotros, el arranque liguero no es muy bueno. El partido de Carling tampoco, eliminados por un League Two...

Pero es casi el mismo al del año pasado asique pronto llegaran las victorias.

Saludos cityground!!

Diego dijo...

Si que habéis empezado mal y mira que en el partido del Leeds los primeros 30 minutos o así me gustó mucho como jugó el Forest, igual que a ratos contra el Burnley. Contra el Reading os salvó la cantada de su portero en el gol de Earnshaw...a ver si va mejorando el equipo y me sigue sorprendiendo el tema de los fichajes este verano.
Un saludo.

cityground dijo...

Sergio, no ha empezado bien el Southampton pero seguro pronto esta arriba, ojala suba junto con el Wednesday.

Diego, lo de los fichajes es difícil de explicar. No hemos jugado mal pero nos cuesta mucho ganar, suerte al Leeds, por ahora Somma la revelación, ¿no?.

Anónimo dijo...

Que alegría saber que el Blog tendrá mas actividad ahora que comenzó la Liga. Un abrazo desde Argentina, seguimos atentos a las novedades desde aquí.

BR10 dijo...

EN LA CARLING CUP Southampton 0-1 Bolton con gol de Klasnic a los 31 Y hazte un articulo del Shelbourne de irlanda que es uno de mis equipos

BR10 dijo...

EN LA CARLING CUP Southampton 0-1 Bolton con gol de Klasnic a los 31 Y hazte un articulo del Shelbourne de irlanda que es uno de mis equipos

BR10 dijo...

Malas noticias para el forest que ha sidon multado por la FA por 12500 monedas inglesas port lo de partido vs leeds

Anónimo dijo...

Que mal lo de la sampdoria!!!, yo los queria ver en champions league, creo que era la eliminatoria mas complicada para ambos, solo resta esperar una buena participación en europa league.
Que el forest gane ya!!

Redacción dijo...

Habeis empezado mal sí...a ver si vais para arriba, que teneis equipo de ascenso...mucha suerte.

Este empate me gusto...mi adorado Gylfi Sigurdsson tiene la culpa...ya lo siento...jeje

Un saludo, y este finde ya empieza todo...Huesca y Real...a ver si tenemos suerte

BR10 dijo...

Aston villa fuera de la europa league astonvilla 2-3 rapid viena
Getafe y laussanne en los grupos por los pelos
dinamo minsk fuera tambien de la europa league 2-3 a los belgas

!!!!!!!GO FOREST!!!!!!!!!

BR10 dijo...

Es muy dificil lo de wittinngham porque Mc Cormack se fue del Cardiff al Leeds y por eso que el Forest haga lo que yo dije la otra vez

!!Saludos desde Lima.Peru!!

BG dijo...

Ojo al primer minuto y medio de este vídeo http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/c/cardiff_city/8950635.stm

Entrevista con el entrenador del Cardiff, Dave Jones, que le da in ultimatum a Wittingham: 'No queremos jugadores en el último año de su contrato porque siempre es problemático. Estamos negociando con él, pero parece que su agente también negocia con otros. Tuvimos una oferta del Forest... Nosotros lo tenemos claro, si no renueva es mejor venderlo y que vaya a otro club'.

BR10 dijo...

¿ENTONCES?

BR10 dijo...

NOTTINGHAM FOREST 1- 1 norwich 46 mins

BR10 dijo...

CITYGROUND y BG ¿En donde hay los partidos del forest?

cityground dijo...

Seguimos sin ganar, tercer empate seguido, mal inicio de temporada, ¿habrá fichajes?, espero que si.