jueves, 5 de agosto de 2010

¡MILAGRO!, Bertrand primer fichaje del Forest

Ha costado pero por fin el Nottingham Forest pudo cerrar un fichaje, se trata de Ryan Bertrand procedente del Chelsea, joven lateral izquierdo que llega en principio para seis meses. Un jugador prometedor que es internacional sub'21 con Inglaterra y la temporada pasada fue indiscutible en el Reading. Con total seguridad debutara este sábado ante el Burnley, el puesto de lateral izquierdo era una de las grandes carencias de la plantilla, parece un buen refuerzo y espero que no se quedo solo seis meses en el Forest si cumple con las expectativas.

Por otro lado esta entrenando con el Forest el central Calum Davenport, el defensa esta libre después de rescindir su contrato con el West Ham, un jugador marcado por las lesiones y por asuntos familiares muy turbios, fue apuñalado por el novio de su hermana y fue acusado de atacar a su hermana anteriormente, un asunto muy oscuro.

22 comentarios:

cityground dijo...

Chambers ha prorrogado su contrato con el Forest, se sigue negociando por Whittingham.

Hacía días que no me conectaba y hoy me he llevado la alegría del fichaje de Bertrand.

Diego dijo...

Al fin un fichaje, aunque pienso que lo importante es que mantengáis la base del equipo del año pasado. A ver qué pasa con Whittingham, sería un fichaje muy bueno.

Ya mismo empieza esto!
Un saludo

Redacción dijo...

Buen fichaje, a ver si evoluciona como se espera

Como ficheis a Whittingham estar muy bien, fue de lo que mas me gusto de la Championship el pasado año

Un saludo

BG dijo...

Al menos ahora tendremos un equipo compensado por las dos bandas. Parece que el asunto de Whittingham sigue en marcha. El jugador está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Forest y el Cardiff necesita el dinero para que le levanten un embargo que tiene por las deudas. Puede ser cuestión de días. A ver si es cierto.

carlos_1991 dijo...

Que bien, por fin un fichaje. La verdad es que no conozco al jugador pero si está en el Chelsea y juega en las categorías inferiores de la selección, el chaval tiene que ser bueno.

Anónimo dijo...

Lo que no me gusta de fichajes como este es que si termina por funcionar y ser importante para el forest lo menos probable es que su permanencia se postergue ya que otros clubes se interesan y mas si se espera tanto de este jugador. Como sea, le deseo lo mejor en el Forest.

Aqui está la camiseta de visita, esperaba algo mas arriesgado después de la sobriedad de la home, aun así me gusta aunque no tanto como la de la temporada anterior. Umbro está haciendo los mejores diseños con su linea Tailored


http://nottinghamforestdirect.com/stores/forest/products/kit_selector.aspx?selectorid=303

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

www.futbolparaentendidos.wordpress.com

Nos leemos, saludos

cityground dijo...

Arranco la Championship con el triunfo del Watford en Norwich por 2-3, mañana le toca al Forest en Burnley.

Bennett ha sido cedido por 6 meses al Cystal Palace, así que Bertrand se queda como único lateral izquierdo durante ese periodo, el club quiere que Bennett tenga continuidad después de su larga lesión y en el Forest no parece que la fuera a tener, ojala la tenga en el palace.

carlos_1991 dijo...

Quedan ya pocos minutos para que el Forest empiece una nueva temporada.

cityground dijo...

1-0 hemos perdido en Burnley, el gol del Iwelumo en el descuento del primer tiempo, una pena la primera derrota de la temporada.

Nottingham Forest: Camp, Gunter, Morgan, Wilson(Chambers 45minHT), Bertrand, Cohen, Moussi(Majewski 82min), McKenna, Tyson, Earnshaw, Blackstock(Anderson 69min)
Bookings: Morgan 87min
Subs not used: Darlow, McGugan, McCleary, Adebola

Burnley: Jensen, Mears, Bikey, Duff(Carlisle 30min), Fox, Paterson(Rodriguez 76min), Marney, Alexander, Elliott, Wallace, Iwelumo(Thompson 85min).
Subs not used: Edgar, Cort, Eagles, Grant
Bookings: Mears 71min, Iwelumo 81min
Scorer: Iwelumo 45min

Referee: Colin Webster
Attendance: 17496

cityground dijo...

Resumen amplio del Burnley-Forest, lastima el remate al poste de Earnshaw con 0-0, en la 2ª parte dos buenas ocasiones de Tyson y Blackstock, no dio malas sensaciones el Forest, lo mas justo quizás un empate.

http://www.youtube.com/watch?v=6DP5hWUB70Q&feature=related

P.D.: mañana comienzan las fiestas de San Lorenzo en Huesca, la mejor semana del año con diferencia.

cityground dijo...

Mañana partido de la Carling Cup ante el Bradford, son bajas por los partidos internacionales Gunter y Earnshaw (Gales), Majewski (Polonia), Bertrand (Inglaterra sub'21) y Moloney (Irlanda sub'21), buena oportunidad para jugadores como Anderson, McGugan, McCleary o Adebola, el Forest debería pasar.

El Porsmouth ha eliminado al Stevenage por 1-2.

Fin al culebron Shorey, ha fichado por el WBA. Y O'Neill deja el banquillo del Aston Villa, gran sorpresa.

Anónimo dijo...

Yo vi la segunda parte y como dices el forest merecio más, Mckenna me parece que juega muy revolucionado, tal vez si fuera mas sereno tomaria mejores decisiones, estoy conforme con el accionar en general y si el plantel se mantiene sano ¡¡debe tocar ascenso!!.

Se viene el México España, debio ser en el mundial!! :(, espero que nadie se lesione y que España juegue como sabe, lo male es que vere el partido diferido porque tengo clase a la misma hora!!

Saludos.

cityground dijo...

Eliminados de la Carling, 2-1 hemos perdido en la prorroga en Bradford, esto no funciona.

roberto dijo...

Buenas tardes, saludos para todos, especialmente a Cityground. He estado de vacaciones y por ello he estado desaparecido este último mes. Eso sí, he disfrutado muchísimo del triunfo de España en el Mundial.

Pero centrándonos en el Forest, que es lo que nos une en este blog, es verdad que no hemos empezado con buen pie, pero si recordais los dos últimos años también empezamos mal, así que no hay que preocuparse, que esta competición es muy larga.

El sábado nos visita el Leeds, gran partido que esperemos nos sirva para estrenar el casillero de victorias.

cityground dijo...

Empate a uno con el Leeds, se adelanto el Forest por medio de Blackstock y empato Sam. Seguimos sin ganar, muy buen ambiente en el estadio con mas de 4.000 seguidores del Leeds.

Millwall y QPR lideres en la Championship.

Nottingham Forest: Camp, Gunter, Morgan, Wilson, Bertrand, Cohen, Majewski(Tyson,68min), McKenna(C), Anderson(McCleary 62min), Earnshaw, Blackstock(Moussi 84min)
Subs not used: Darlow(GK), Chambers, Thornhill, Adebola
Bookings: Bertrand 68min, Gunter 81min
Scorer: Blackstock 9min

Leeds United: Schmeichel, Connolly, Collins, Naylor(C), Kilkenny, Becchio, Sam(Clayton 89min), Hoswon, Johnson, Watt, Bessone
Subs not used: Bruce, Higgs(GK), Grella,, Hughes, Bromby, White
Bookings: Kilkenny 53min, Watt 81min
Scorer: Sam 36min

Referee: T Bates
Attendance: 24,986 Away attn:4,240

cityground dijo...

Casi 30 minutos en Reading y perdemos 1-0, a ver si remontamos porque nos podemos quedar muy abajo, no solemos empezar nunca bien la liga.

Mechero dijo...

1 - 1 Peor es nada.

BR10 dijo...

yo pienso que el forest vaya al mercado peruano y se lleve un arquero 2 defensas 2 volantes y 2 delanteros porque en el mercado peruano todos los futbholistas son baratos y tambien hay futbolistas de calidad y suban esto a la web oficial del forest muy buen blog y haste un articulo donde digamos porque apoyamos al forest

BR10 dijo...

que vengan nuevos

BR10 dijo...

tabla de posiciones: 1 g e p dg pts 1 QPR 3 0 0 9 9 ...............................20 NOTTINGHAM 0 2 1 -1 2 FOREST

cityground dijo...

BR10, seguro que en Perú hay buenos jugadores para el Forest, ojala que pronto su selección mejore, me cae bien. El veterano Solano esta en el Hull.

Solemos empezar mal la temporada y este año no es una excepción.