lunes, 25 de octubre de 2010

El Forest se hace fuerte en casa

Muy buena semana para el Forest que por primera vez en la temporada encadena dos triunfos seguidos, este sábado se impuso por 2-0 al Ipswich Town con una muy buena primera mitad. Ya son 26 partidos seguidos sin perder como local y estos dos triunfos en City Ground sin encajar gol nos acercan a los puestos de play-off.

Ante la baja de Bertrand en el lateral izquierdo Davies decidió cambiar a Gunter de banda, Chambers paso a ocupar el lateral derecho y Wilson entro en el centro de la zaga, Wilson llevaba varios partidos en el banquillo. Sorprendió situando a McGoldrick como único delantero dejando a Blackstock en el banquillo que había hecho un gran esfuerzo en los partidos anteriores, otra buena noticia fue la vuelta de Tyson que jugo unos minutos y Earnshaw que entro en la convocatoria.

El partido comenzó muy bien para el Forest que se adelanto a los trece minutos, buen pase en profundidad de Majewski a Cohen, este centra al área y McGoldrick en boca de gol anota su primer tanto de la temporada, jugada rápida y certera. Con el marcador a favor el Forest se sintió cómodo y desplegó un buen fútbol, Majewski en una gran jugada individual dentro del área donde tiro dos caños pudo hacer el segundo. La mejor ocasión del Ipswich en la primera parte fue obra de Collback que remato en inmejorable posición pero entre Camp y el larguero evitaron la igualada que no hubiera sido justa, casi al filo del descanso hubo una falta de Leadbitter sobre Cohen que significo tarjeta amarilla, el lanzamiento era muy lejano pero McGugan que esta con una confianza increíble no se lo pensó y lanzo un zapatazo espectacular que se coló por la escuadra de Fulop, GOLAZO con mayúsculas de McGugan que lleva ya siete goles en Liga. En la segunda parte el Ipswich se fue hacia arriba y dispuso de buenas ocasiones por medio de Leadbitter y sobe todo del juvenil y gran promesa Wickham que creo mucho peligro desde que entro al campo en el descanso, en esa segunda mitad el Ipswich mereció anotar pero Camp estuvo inspirado, Cohen al final pudo marcar el tercero pero Fulop detuvo bien.

El Forest es actualmente décimo con 19 puntos, a solo dos de los play-off. El próximo sábado toca viajar a Porstmouth donde el equipo local esta pasando unos día muy convulsos, el viernes pasado se anunciaba la casi segura liquidación del club pero a última hora se llego a un acuerdo para la venta del club a unos nuevos propietarios, la situación económica sigue siendo gravísima pero al menos por ahora el histórico Pompey ha salido de la administración y sigue competiendo. Será un partido complicado porque el Porstmouth esta en un buen momento deportivo, el equipo va hacia arriba con el enorme merito de todos los problemas que rodean al club, este sábado vencieron en campo del Hull City por 1-2 y son 13º con 18 puntos, llevan cinco victorias y un empate en las últimas seis jornadas, impresionante.

La jornada en Championship arranco el viernes con el empate a uno entre Bristol City y QPR, colista contra líder pero que no quedo reflejado ni en el marcador ni en el juego, tercer empate consecutivo del QPR. Hoy se juega un interesantísimo Leeds-Cardiff, en caso de triunfo galés igualaría a puntos con los Rangers. Tercero es el otro equipo galés, el Swansea en gran momento se impuso por al Leicester, el Norwich venció por 1-0 al Middlesbrough que tampoco levanta cabeza con la salida de Strachan, sorpresa la derrota del Watford en casa ante el Scunthorpe por 0-2, y el Coventry es sexto gracias a su triunfo por 3-0 ante el Barnsley. Resultado sorprendente el 0-4 que le metió el Reading a un Burnley que estaba muy fuerte en Turf Moor, el Millwall corto la buena racha del Derby y le venció por 2-0, el Doncaster se deshizo por 2-0 del Sheffield United, espectacular el duelo entre dos equipos de la parte baja que termino con triunfo del Preston por 4-3 ante el Crystal Palace.

Clasificación Jornada 13

Nottingham Forest: Camp, Gunter, Morgan, Wilson, Chambers, Cohen, McKenna(C), Majewski (Tyson 67min), Anderson, McGugan (Adebola, 83mins), McGoldrick (Moussi 74min)

Subs not used: Darlow, McCleary, Blackstock, Earnshaw,
Scorers: McGoldrick 13min, McGugan 45min

Ipswich Town: Fulop, Peters (Livermore 57min), McAuley, Delaney, Smith, Leadbitter, Norris(C), Colback, Edwards, Scotland (Wickham 45minHT), Townsend (Murray 61min)
Subs not used: Murphy, Priskin, Brown, Eastman,
Bookings: Leadbitter 44min

Referee: K Woolmer
Attendance: 22,935 Away attn: 1,910


Nottingham Forest 2 – Ipswich Town 0 (Resumen amplio)


16 comentarios:

cityground dijo...

No se si durara mucho el video en youtube pero es una gozada ver un resumen un poco amplio de un partido del Forest, otras veces te vuelves loco solo para ver los goles.

Me alegro que marcara McGoldrick, es un jugador que debe aportar bastante mas de lo que hizo la temporada pasada y en esta la lesión en el hombro le impidió hacer la pretemporada.

Para lo de McGugan ya no tengo palabras.

En la 2ª parte el Ipswich apreto, ese Wickham nos hizo daño.

Machaco dijo...

McGugan está que se sale...
Poco a poco el Forest va hacia su sitio natural, no era normal su situación.
De la jornada de ayer me sorprende la victoria a domicilio de Scunthorpe, el equipo con menos afición de Championship sigue sacando el cuello del abismo y se sitúa en una posición cómoda.
También me llamó la atención la derrota del Derby County, había tenido una buena racha.
Y, esta noche se la juega mi equipo, los Bluebirds pueden alcanzar los puntos del QPR... No hay que meter presión, es un partido difícil, el Leeds está en buen momento y tienen una magnifica afición que le puede dar alas.

cityground dijo...

El partido de hoy promete, el Cardiff es para mi el máximo favorito al ascenso, su potencial ofensivo es el mayor de la categoría y defensivamente han mejorado respecto a la temporada pasada, me gustaría verlos en la Premier.

A mi lo que mas me sorprendió fue lo del Scunthorpe y la goleada que recibió en casa el Burnley.

Sergio dijo...

Por finnn!!!!! Grande McGoldrick!!!! aunque el otro gol es BRUTAL!!!!!

La nota negativa era el Pompey, parecia hecha su desaparicion, menos mal que al final al menos compiten, ya veremos como resuelven la deuda.

Esta noche gran partido, el Cardiff es un equipazo

cityground dijo...

A ver si poco a poco McGoldrick demuestra todo el potencial que tiene, tengo confianza en el, creo que va a tener oportunidades.

Era una tragedia que un club como el Pompey desapareciera así sin mas, me alegro que por ahora sigan vivos.

No podré ver casi nada del Leeds-Cardiff porque coincide con el partido de la Real, seguiré el resultado y en el descanso del partido de Anoeta lo veré algunos minutos, tiene buena pinta el match de Ellan Road.

BR10 dijo...

GOLAZO DE GUGAN GOLAZO





MUY VIDEO MUY BUEN VIDEO


MI CUMPLEAÑOS ES EL VIERNES 29 DE OCTUBRE ANRTES DE EL PARTIDO CON PORSMOUTH




BUEN PARTIDO

cityground dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cityground dijo...

BR10, el gol de McGugan es espectacular, y el video es un buen resumen del partido, lastima que en la mayoría de encuentros no haya.

Feliz cumpleaños, y a ver si el Forest te puede regalar un buen triunfo.

BR10 dijo...

ESO SI


¿GO FOREST!

BR10 dijo...

RAL SOCIEDAD 2 - 0 DEPOR XD






LEEDS 0 -4 CARDIFF

BR10 dijo...

CUANDO ME SCRIBAN ALGO ESCRIBAN A MI CORREO ELECRONICO OGICIAL BRIAN_P_Z@HOTMAIL.COM

cityground dijo...

He visto el de la Real que ha ganado sin alardes pero con efectividad, un 3-0 es un gran resultado.

Vaya goleada del Cardiff en Leeds, 0-4 que confirma que es el mejor equipo de la Championship, un ataque letal juegue quién juegue, iguala con el QPR en la cabeza.

Machaco dijo...

Arriba Leeds, "cualquier escribano hace un borrón" y a ganar partidos, desde hoy claro !!

BR10 dijo...

CUANDO ME ESCRIBAN ALGO ESCRIBANME A MI CORREO ELECRONICO QUE ES: BRIAN_P_Z@HOTMAIL.COM

roberto dijo...

Necesitábamos ganar estos dos partidos en casa y se ha hecho. El equipo, poco a poco, está yendo a más. A ver si somos capaces de ganar también fuera. Sólo un mtiz al golazo de McGugan, la barrerita de dos del Ipswich ayudó algo, pero el tiro hay que meterlo, por supuesto.

Felicitar a Cityground por el triunfo de su Real Sociedad ante mi Deportivo, que este año me da a mi que acabaremos esta larga estancia en 1ª que arranca desde 1991. Ya sé que queda mucha liga, pero somos el equipo de 1ª con menos calidad arriba y estando ahogados por las deudas, va a ser muy difícil salir de esta situación. Pero bueno, nadie nos puede quitar lo que hemos gozado estos años en la élite y los títulos que hemos logrado.

Como digo yo, hay que estar a las duras y a las maduras. Y esto vale para todos los equipos.

cityground dijo...

Roberto, muy importante ganar estos dos partidos, en casa llevábamos muchos empates y nos dará mucha confianza.

Gracias por lo de la Real pero deseo que os salvéis, el Depor es ya un clásico de 1ª, vi al equipo bastante flojo, es el peor Depor desde el 91, os falta un delantero mas goleador, con eso y recuperando a gente como Guardado, etc... creo que os salvaríais.

Y por supuesto en los momento malos es cuando se ven a las grandes aficiones, en la Real y Forest lo saben bien.