miércoles, 27 de julio de 2011

Presentación en casa ante el PSV

Bonito duelo el que se va a vivir esta noche (20:45) en el City Ground, el Forest se presentará ante su publico enfrentándose al PSV Eindhoven uno de los mejores equipos holandeses. Los dos pueden presumir de tener la Copa de Europa en sus vitrinas, el Forest la ganó en 1979 y 1980, mientras el PSV en 1988 tras batir al Benfica en los penaltis.

El Forest llega reforzado tras su triunfo ante el Stuttgart y los aficionados podrán ver a las caras nuevas como son Reid, Greening y Boateng. El PSV llega con jugadores conocidos como los veteranos Bouma y Engelaar, los suecos Isaksson y Toivonen, y con jóvenes muy interesantes como Pieters, Strootman, Lens y Wijnaldum, la temporada pasada acabó en tercer lugar en la Eredivisie.

Ayer con un equipo plagado de jugadores da la academia, el Forest se impuso por 1-2 al modesto Ilkeston con goles de Meadows y Bamford. Varios de estos chavales han hecho la pretemporada con el primer equipo y serán la base del equipo que disputará la liga de reservas, los partidos como local los jugará precisamente en Ilkeston.

Ilkeston: Butcher(Swift 45minHT), Pride(Zisarus-Gibson 80min), Peel, Green(Garton 80min), Palmer(Mellors-Blair, 80min), Hill, Lammy(Thomas 67min), Caskey(Colton 59min), Waite(Ricketts 59min), Wilson(Sirbour 67min), McCall(Tobin 80min)
Scorer: Thomas 77min

Forest: Darlow (Gathercole 59min), Freeman(C), Byrne, Morgan (Osbourne 70min) Watson, Lascelles, Artymatas, Meadows, Bamford, Blake, WallaceSubs not used: Kyprianou, Swindell, Ackroyd, Sebastio
Scorers: Meadows 30min, Bamford 45min

Referee: J.Thornhill

Attendance: 1.286

4 comentarios:

Redacción dijo...

Una pena que no haya enlaces para verlo, es buen partido. No sabia que habiais traido a Boateng, a ver en lo que puede ayudaros.

Por cierto, no tiene McClaren algun colega que sea LI de otra época para repescarle tambien?

Un saludo y suerte

cityground dijo...

Hoy que podría verlo sin problemas no lo retransmite nadie.

Lo del lateral izquierdo empieza a ser mosqueante, necesitamos uno hace mucho tiempo.

Boateng esta y juega con el equipo pero por lo que se aun no ha sido presentado oficialmente, un tanto extraño.

Toni M. dijo...

cityground, pues en la web del Nott le han puesto número y todo

cityground dijo...

Toni M., es que hoy por fin han hecho oficial el fichaje de Boateng, llevará el seis.

1-3 hemos perdido con el PSV, marco Anderson para el Forest.