viernes, 14 de octubre de 2011

Frank Clark, nuevo presidente del Forest

El pasado miércoles se confirmaba que Frank Clark iba a ser el nuevo presidente del Forest tras la renuncia de Nigel Doughty que sigue siendo el propietario del club. Clark es toda una institución en el Forest, fue jugador entre 1975 y 1979 conquistando el ascenso a la First Division en 1977, el titulo de liga de 1978 y la Copa de Europa de 1979 año en que se retiro, era lateral izquierdo y llegó siendo ya bastante veterano procedente del Newcastle.

Además fue el encargado de sustituir como manager a la leyenda Brian Clough cuando este dejo el Forest en 1993 con el descenso de la Premier, Clark logro el ascenso en su primera temporada, en la 94/95 terminó tercero en la Premier y en la 95/96 alcanzó los cuartos de final de la UEFA. En diciembre de 1996 fue cesado en una temporada que acabaría con el descenso a la First Division.

En sus dos etapas anteriores en el club no se puede negar que ha tenido bastante éxito, ahora en su nuevo cargo tiene mucho trabajo por delante. Su primera misión es la de contratar un nuevo manager, todo parece indicar que Steve Cotterill el técnico del Portsmouth es el elegido y podría anunciarse oficialmente en las próximas horas. Clark es una persona muy respetada por los aficionados del Forest y con amplios conocimientos de fútbol, pero deberá estar bien asesorado en otros aspectos que igual no domina tanto y son fundamentales en la gestión de un club.

Mr. Clark, mucha suerte en su tercera etapa en el Forest.

No hay comentarios: