viernes, 23 de diciembre de 2011

El mejor regalo de Navidad seria ganar en el Boxing Day

El próximo lunes 26 se disputara la clásica jornada del Boxing Day, uno de los días más especiales para las ligas inglesas. El Forest recibirá en el City Ground al Peterborough, en un duelo de vital importancia para los reds en su lucha por escapar de los puestos de descenso.

Para este trascendental partido el Forest recupera a Moussi que no pudo jugar en Bristol por acumulación de amarillas. Son dudas por el Forest el defensa Lynch que se retiró en el partido anterior por problemas en la ingle y McCleary que no pudo jugar por un golpe. Si Lynch no esta finalmente disponible al 100% veremos quién ocupa el centro de la zaga junto a Chambers, dos son las principales opciones; Moussi que ya lo hizo contra el Palace tras la lesión de Morgan o Moloney que lo hizo el sábado ante el Bristol con buen resultado.

Además el club esta gestionando con el Manchester City la ampliación de la cesión de Greg Cunningham que termina tras el partido del día 31 contra el Cardiff, tal como estamos en defensa se hace imprescindible su concurso.

El Peterborough es un rival peligroso que se encuentra en la zona media, hace un fútbol bastante ofensivo lo que hace que marque con facilidad y también que reciba bastantes goles. A ver si por fin el Forest puede romper su sequía de cinco partidos sin anotar y sobre todo sumar tres valiosos puntos.

No habría mejor regalo de navidad para los aficionados del Forest que vencer al Peterborough.

5 comentarios:

cityground dijo...

Dos chicos de la academia como Karlton Watson y Neill Byrne se han desvinculado por mutuo acuerdo del Forest. Sorprende mucho lo de Byrne que es un defensa internacional sub'19 con Irlanda, además los dos hicieron la pretemporada con el primer equipo.

roberto dijo...

Caramba, cinco partidos sin marcar, pues va siendo hora de romper esa racha, que nos hace falta una victoria como el comer.

Como envidio a los ingleses que pueden ir al fútbol en Navidad. Aquí nos tenemos que fastidiar hasta después de reyes que vuelve la liga. No lo entiendo.

roberto dijo...

Vaya desastre, hemos vuelto a perder. Ya no sé que decir, estoy bastante fastidiado, el equipo no es capaz de salir de esta situación.

Pero hay que seguir, pensar en próximo partido y todo eso, porque la lamentación de los puntos perdidos no vale para nada.

Go Forest!

BR10 dijo...

Ya van 5 o 6 partidos que el Forest no marca y me pregunto que otra excusa dira Coterill , por que me parece que es lo mejor sabe hacer , hasta los hinchas de el Portsmouth lo decian antes , no se pero me parece que Coterril no era el indicado para el puesto , pero me pregunto quien podria encargarse de el puesto
No se si ustedes pensarán lo mismo pero esa es mi opinión

Nottforest dijo...

y pensar que yo jugando en el Fifa 12 jugué de casualidad con el Peterborough de local en el modo Carrera y empaté 2 - 2, y estoy igual que el Forest, en este caso un puesto más arriba que en el juego...
que mal por el Nottingham, a ver si se sale de esta mala racha, estamos igualados con el Bristol City, con menos diferencia de gol... veremos primero salir de la zona de descenso... una racha positiva como las que tenía el Forest con Davies no creo que se de, pero quien sabe en el mundo del futbol