miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Forest se resiste a perder


Por segundo partido consecutivo el Forest supo reaccionar cuando todo parecía indicar que iba a encajar su primera derrota, si contra el Birmingham logro empatar tras perder 0-2, ayer en Londres arrancó un punto en los últimos minutos ante el Crystal Palace a pesar de jugar en inferioridad numérica.

O’Driscoll hizo dos cambios en la alineación respecto al partido con el Birmingham y lo que es más novedoso cambió el sistema, entraron en el once Harding y Cox, autores de los dos goles el sábado, y el Forest paso a jugar un 3-5-2 con Halford, Ayala y Collins de centrales, y Hutchinson y Harding ocupando las dos bandas. Por lo que se vio en la primera mitad no se puede decir que saliera bien, el Palace dominó y creo bastantes más ocasiones en ese periodo en el que Camp tuvo que emplearse a fondo, Murray, Williams, Jedinak y Dikgacoi pudieron adelantar a los locales, mientras el Forest estaba casi missing en ataque y bastante perdido. A los 40 minutos debido a un golpe Hutchinson fue sustituido por Guedioura.

Al comienzo del segundo tiempo llego el gol del Palace que estaba mereciendo, corner sacado por Williams y cabezazo en el segundo palo de Dikgacoi que se cuela en la puerta del Forest. A los 55 minutos Guedioura vio amarilla y solo ocho minutos después roja directa por una patada sin balón en juego a Jedinak tras un rifirrafe, expulsión justa y una estupidez del argelino que no esta precisamente en su mejor momento. Se le complicaba mucho el partido al Forest que no estaba jugando precisamente bien, O’Driscoll movió el banquillo dando entrada a Blackstock por un casi inédito Sharp y Majewski por McGugan. Y como contra el Birmingham le salieron bien, en el minuto 81 gran acción de Cox que se inventa un genial pase entre los centrales a Blackstock que no perdona ante la salida de Speroni, empate a uno. Aún tuvo una buena ocasión cada equipo de allí al final, Speroni salvó un cabezazo de Blackstock y Camp hizo lo mismo ante un remate de cabeza de Ramage. Los últimos minutos fueron de acoso local con multitud de centros al área pero que el Forest  campeo como pudo.

Quizás este punto es excesivo premio para los merecimientos del Forest pero el equipo volvió a mostrar determinación y se creció ante las adversidades. Seguimos sin perder y somos sextos con diez puntos a expensas de los tres partidos que se disputan hoy. Próximo partido visita a Ellan Road para enfrentarnos al Leeds United que esta tres puntos por debajo nuestro, partido que trae grandes recuerdos de la temporada pasada con el histórico 3-7.


Forest: Camp, Halford, Ayala, Collins(c); Hutchinson (Guedioura 40'), McGugan (Majewski 79'), Gillett, Reid, Harding; Cox, Sharp (Blackstock 73'). 
Subs not used: Darlow (GK), Moussi, Moloney, Coppinger.
Scorer: Blackstock 82'
Bookings: Halford 29', Guedioura 55'
Sent off: Guedioura 62'

Crystal Palace: Speroni, Ward, Dikgacoi (Parr 67'), Garvan, Jedinak(c), Zaha, Murray, Williams (Bolasie 56'), Moxey (Moritz 84'), Delaney, Ramage. 
Subs not used: Price (GK), Martin, Goodwillie, Wilbraham.
Scorer: Dikgacoi 50'

Referee: Iain Williamson

1 comentario:

cityground dijo...

Cesiones en el Forest, el portero Karl Darlow se va un mes al Walsall de League 1, y el delantero norteamericano Robbie Findley cedido también un mes al Gillingham que es el líder en League 2. A ver si los dos juegan para que vuelvan en buena forma. Se esperaba mucho más del internacional estadounidense, mundialista en 2010.

Ahora el portero reserva de Camp será el joven búlgaro Evtimov que suele jugar con el Sub'21 esta temporada.