miércoles, 27 de marzo de 2013

Internacionales y premios


Nula actividad ha tenido el Forest esta última semana por el parón de los partidos internacionales de selecciones, excepto los cinco futbolistas que fueron convocados por sus selecciones nacionales, vamos a repasar que tal les ha ido a cada uno.

El peor parado fue sin duda Henri Lansbury que se lesionó a los pocos minutos del partidos amistoso de Inglaterra Sub’21 ante Rumania, y es seria duda para el partido ante el Brighton del sábado. Mala suerte de Lansbury con la selección porque se había perdido varias convocatorias por lesión este año, esperemos pueda estar en el Europeo Sub’21 que se jugará en Israel.

Radi Majewski volvía con la selección polaca después de bastante tiempo y fue titular en el primer partido ante Ucrania en el que perdieron por 1-3, siendo sustituido en el minuto 76 pero su actuación no fue nada mala. En el sencillo partido de ayer ante San Marino que acabó 5-0 no disputo ningún minuto.

Cara y cruz en esta doble jornada para el defensa chileno Gonzalo Jara, el viernes su selección caía por 1-0 ante Perú en partido de máxima rivalidad sin jugar ningún minuto pero ayer con Jara de titular lograban imponerse por 2-0 ante Uruguay, durante el partido recibio una agresión por parte de Luis Suarez que se quedó sin sanción. Chile pasa a ocupar la cuarta plaza que da la clasificación mundialista.

Adlene Guedioura disputo ayer el partido completo en el triunfo de Argelia por 3-1 ante Benin, con este triunfo los argelinos pasan al primer puesto de su grupo y mantienen intactas sus opciones clasificar para el Mundial de Brasil. Guedioura es indiscutible en su selección.

Inédito se ha quedado Simon Cox en el doble empate de Irlanda esta semana ante Suecia a cero y ante Austria a dos. Al menos el irlandés fue galardonado con el premio al mejor gol del año en la gala de la Football League del pasado domingo, su gol  premiado fue el del empate a dos ante el Birmingham en el City Ground, un autentico golazo. A ver si el irlandés recupera la vena goleadora porque hace demasiado tiempo que no marca.

En la misma gala fue premiado el portero del Forest Dimitar Evtimov como mejor aprendiz del año, gran reconocimiento para el internacional búlgaro Sub’21 que esta temporada ha ocupado varias veces un puesto en el banquillo del primer equipo y suele jugar en la liga Sub’21, portero de gran proyección.

Otro galardonado fue una leyenda del Forest como Peter Shilton que recibió un premio por su contribución a la Football League, Shilton uno de los mejores porteros ingleses de la historia fue pieza clave en los éxitos del Forest de finales de los 70 donde ganó entre otros títulos la Liga de 1978 y las Copas de Europa de 1979 y 1980.

Este fin de semana el Forest afronta una decisiva doble jornada en sus aspiraciones de clasificarse para el play-off, el sábado recibe en el City Ground al Brighton en un duelo directo y el lunes toca viajar a Burnley. A ver si Davies puede contar con toda la plantilla en perfecto estado incluidos los internacionales.

2 comentarios:

BR10 dijo...

Me hubiera encantado que Cox juegue unos minutos en el partido conrta Suecia , hubiera hecho algo , el partdo contra Suecia fue un partido muy aburrido.

Contento por el triunfo peruano y por Jara que ayer hizo una muy buena labor a pesar de que antes la mayoria de chilenos no lo queria , la pelea por la clasificacion a Brasil 2014 va a estar muy peleada , Chile y Venezuela con 15 , Uruguay con 13 y Perú con 11

Espero que Cox haga goles contra el Brighton y contr burnley asi lo van a tomar en cuenta para las eliminatorias en Junio . A Majewski lo he visto bien contra Ucrania , ahora debemos pensar en el Forest y en el play off y si se puede en el ascenso directo

Nottforest dijo...

Vamos The Garibaldi Redss

Espero una gran victoria frente al rival más directo.

6 partidos ganados en forma consecutiva!, y 7 sin perder, al Forest le gustan las rachas, hace unas temporadas no ganaba en muchos partidos y después no perdia en varios más.

Esperando el encuentro, para verlo por internet, que lo dan!. You Redds!