lunes, 29 de abril de 2013

Una victoria para la ilusión



Por fin logro vencer el Forest después de seis jornadas sin conseguirlo y se mantiene en la carrera por una de las plazas del play-off. Su triunfo por 0-1 ante el Millwall fue merecido en un partido donde recuperó la solvencia defensiva pero volvió a echar en falta los goles de sus delanteros. No era una salida nada sencilla ya que el Millwall esta peleando por evitar el descenso y es un equipo que no se le suele dar nada bien al Forest, en el City Ground esta temporada ganaron por 1-4.

Se presentaba el Forest con bastantes bajas por lesión en la defensa, ni Jara que ya no podrá jugar esta temporada ni Hutchinson ni Cohen pudieron viajar a Londres, así Halford ocupó el lateral derecho, Harding volvía al lateral izquierdo después de muchos partidos, y el centro de la zaga estaba formada por Ward y Collins, el resto los habituales.

El partido no pudo comenzar mejor para el Forest, a los ocho minutos Reid bota un corner y en el segundo palo remata de cabeza de manera inapelable Halford para establecer el 0-1. El Forest controló muy bien el juego y gozó de buenas ocasiones en la primera mitad para aumentar la diferencia. A la hora de juego McGugan entró por Majewski, y  el juego ofensivo del Forest se reactivó. Tudgay que había entrado por Sharp pudo marcar pero Forde lo evitó con una buena intervención, Lansbury también tuvo una doble ocasión antes de llegar a los minutos de descuento. Casi en la última jugada del encuentro Darlow salvó el gol tras una gran parada en la mejor ocasión local por medio de Marquis, no hubiera sido justo que se le hubiera escapado la victoria al Forest.

Destacar la aportación de Greg Halford esta temporada al Forest, sin ser un jugador brillante, su agresividad y estilo de juego le han venido muy bien a un equipo que a veces cae en ser demasiado "blando", además ha marcado algunos goles y forzado expulsiones a los equipos contrarios.

A falta de la última jornada el Forest ocupa la séptima plaza empatado a puntos con el Bolton pero con peor diferencia de goles (+5 contra +8), un punto por encima se encuentra el Crystal Palace que tiene un partido pendiente este martes precisamente contra el Millwall, seria fantástico que perdiera o al menos empatará para que haya otra plaza en juego. El Leicester que es nuestro rival en la última jornada en el City Ground esta dos puntos por debajo pero tiene opciones de clasificarse siempre que no gané el Bolton o el Palace pierda los dos partidos que le quedan, su diferencia de goles es muy superior a la de sus rivales. Pero todas las posibilidades las analizaré en un artículo previo a la última jornada ya conocido el resultado del Palace.

Forest: Darlow, Halford, Ward, Collins (c), Harding, Lansbury, Guedioura, Majewski (McGugan 60'), Reid (Moussi 86'), Cox, Sharp (Tudgay 71') 
Subs not used: Al-Rashidi (GK), Greening, Blackstock, Ayala 
Scorer: Halford 8' 
Bookings: Ward 42', Cox 89' 

Millwall: Forde, Dunne (c), Osborne, Beevers, A.Smith, Abdou, St Ledger, Saville (Feeney 79'), Henry, Batt (Marquis 62'), Tyson (Keogh 62') 
Subs not used: M.Taylor, J.Smith, Wright, Easter 
Booking: Dunne 64' 

Referee: Kevin Wright 
Attendance: 12,330 (Away: 2,041)

2 comentarios:

BR10 dijo...

Buena victoria y buen título para la crónica xD

Pues esta victoria nos da más confianza para el partido contra Leicester que como dije la otra vez iba a ser la final por el último cupa a play off .

Pase lo que pase me siento orgulloso de este equipo que con todas las dificultades que hemos pasado nos encontramos peleando el play off

Ascendamos o no Billy Davies tiene que seguir en el cargo , tengo miedo de que los kuwaities lo despidan si no ascendemos por que con ellos cualquier cosa puede pasar
Tenemos equipo y un buen entrenador , en el caso de que no ascendamos esta temporada , en la próxima temporada tenemos que fichar a algunos jugadores y renovar a otros , pero ahora unicamente tenemos que pensar en el partido contra Leicester

GO FOREST!

Ricardo Carranza dijo...

pues no queda mas que gane el forest y que el bolton y el crystal palace no sumen o empaten, suerte al equipo
ojala nos metamos al play off y se ascienda, es lo que mas deseo pero suena un poco dificil pero no imposible