martes, 28 de mayo de 2013

Vacaciones no para todos

Aunque la gran mayoría de los integrantes de la plantilla del Forest gozan ya de sus vacaciones, otros debido a las convocatorias de sus selecciones van a tener que retrasarlas unas cuantas semanas o quedarse sin ellas, estos son los jugadores del Forest que van a tener un mes de junio más activo.

Adlene Guedioura ha sido convocado por Argelia para jugar tres partidos, el primero amistoso este domingo ante Burkina Faso pero los otros dos trascendentales para la clasificación del Mundial y ambos a domicilio; el 9 de junio en Benin y el 16 de junio en Ruanda, una doble cita clave en las aspiraciones argelinas para estar en Brasil.

Otro que ha sido llamado por su selección absoluta es Simon Cox, Irlanda afrontará hasta cuatro partidos en este periodo aunque solo uno oficial, el primer amistoso mañana mismo en Wembley contra Inglaterra, recibirá en Dublín a Georgia el día 2 y el 7 a Islas Feroe en partido de clasificación para el Mundial, y cerrará contra España el 11 de junio en el Yankee Stadium de Nueva York.

Al Europeo Sub’21 va a acudir Henri Lansbury que ha entrado en la lista definitiva de Stuart Pearce, un torneo bastante interesante que se va a disputar en Israel. Inglaterra en la primera fase se enfrentará a Italia el día 5, a Noruega el 8 y a los anfitriones el 11 de junio, la final se disputará el 18 de junio. Esperemos que Lansbury pueda ser un jugador importante en su selección y se quite de encima la mala suerte que arrastra en forma de lesiones cada vez que va con la selección Sub’21.

Hoy mismo se ha confirmado la presencia del defensa Jamaal Lascelles en la lista final de 21 jugadores de la selección inglesa que disputará el próximo Mundial Sub’20 en Turquía. Gran noticia para el joven jugador que ha sufrido una temporada marcada por las lesiones, solo pudiendo jugar en tres partidos con el primer equipo y siempre saliendo desde el banquillo. Inglaterra esta encuadrara en el grupo E y debutará contra Iraq el 23 de junio, el 26 jugará contra Chile y el 29 ante Egipto. La final del torneo esta prevista para el 13 de julio.

A ver si los cuatro tienen oportunidades para destacar con sus selecciones y sobre todo que ninguno se lesione para poder estar a disposición de Billy Davies en la pretemporada.

3 comentarios:

cityground dijo...

Irlanda empató ayer a uno en Wembley ante Inglaterra, Simon Cox salió en la 2ª parte y jugó 25 minutos.

Se ha cerrado otro partido amistoso del Forest de pretemporada, será el 20 julio en el City Ground ante el equipo belga del Amberes que milita en 2ª División, y esta semana ha fichado a Hasselbaink como entrenador.

Ricardo Carranza dijo...

woodford united, ultimo lugar en la southern football league division one central (octava division inglaterra)con cero victorias, cero empates y 42 DERROTAS!!!, digno de mencion

BR10 dijo...

Y pensar que estuvimos a un gol de clasificar a Turquia y enfrentarnos contra la Inglaterra de Lascelles....