viernes, 7 de junio de 2013

Darius Henderson primer fichaje del Forest 2013/14


Esta mañana el Nottingham Forest ha comunicado el fichaje del delantero Darius Henderson para las dos próximas temporadas, Henderson que estuvo cedido en el Forest desde el pasado mes de enero por parte del Millwall, se encontraba libre.

Con el Forest disputó once partidos anotando dos goles y contó siempre con la confianza de Billy Davies, siendo titular en varias ocasiones. Su rendimiento no fue malo, aportando cosas diferentes a la delantera gracias a su poderío físico y su buen juego aéreo. Fue expulsado de manera muy rigurosa en Cardiff, volviendo a jugar de titular en el último partido contra el Leicester. Con 31 años es un jugador con experiencia y su estilo de juego encaja bien en una liga como la Championship, pero nunca ha sido un delantero con unas cifras de goles demasiado altas.

En estos momentos tendrían puesto seguro en la delantera del Forest; Henderson, Cox y Blackstock. Han vuelto de sus cesiones Miller, Derbyshire y McGoldrick pero esta por ver que cuenten para Davies. Y a Tudgay el club le ha ofrecido un año más de contrato pero aún no se ha cerrado el acuerdo. Faltaría en la plantilla un delantero goleador contrastado, algo que se lleva echando en falta varios años.

3 comentarios:

cityground dijo...

La semana que viene habrá más actividad en el blog, el lunes sorteo de la 1ª ronda de la League Cup, y el miércoles el calendario completo de Championship.

En cuanto a fichajes, rumores todos los días pero nada seguro.

Juanma C. dijo...

He visto que empezamos la liga el sábado 3 de agosto a las 15:00 horas (GMT) en el City Ground ante el Huddersfield Town. Apenas en mes y medio.

Juanma C. dijo...

El Boxing Day también en el City Ground ante el QPR. Y el partido final de liga nuevamente a orillas del Trent, el sábado 3 de mayo, ante el Brighton & Hove Albion.

No consigo ver cuándo son los enfrentamientos con los amigos de Derby.