miércoles, 17 de julio de 2013

Fichado Jack Hobbs y empate en Chesterfield


Muchas novedades presentó la jornada de ayer para el Forest, primero se cerraba una nueva incorporación con el defensa Jack Hobbs que llega cedido por el Hull City hasta final de temporada, aunque con una opción de compra por dos temporadas cuando terminé el periodo de préstamo. Hobbs es un defensa central de 24 años, surgido de la cantera del Lincoln City y que ha militado en el Liverpool (con una cesión en el Scunthorpe), Leicester y Hull. Tiene bastante experiencia en Championship y fue titular indiscutible en su estancia en el Leicester y Hull. La temporada pasada disputó solo 22 encuentros porque no pudo debutar hasta diciembre por una lesión en el ligamento que se había producido en marzo. Tiene pinta que ocupará en el Forest un puesto de titular en el centro de la defensa, podría debutar en el partido de este sábado en el City Ground ante el Amberes.

Además el Forest disputó su cuarto partido de pretemporada y no pudo pasar del empate a uno ante el Chesterfield de League Two. Fue un partido muy abierto con múltiples ocasiones de gol para ambos conjuntos, se adelantó el Forest por medio de Derbyshire al aprovechar un buen servicio de Reid a los diecisiete minutos, y en la segunda mitad empató el Chesterfield con un bonito disparo de Roberts. Davies hizo los cambios a partir del minuto 65, y hay que destacar la buena actuación del guardameta De Vries que parece va a competir por el puesto de titular con Darlow.

Forest: de Vries, Lichaj (Harding 72'), Collins (c), Moussi (McLaughlin 65'), Cohen, Reid (Greening 65'), Halford, Derbyshire (Blackstock 65'), Paterson (Majewski 65'), Tudgay (Henderson 65'), Lansbury (Guedioura 65')
Subs not used: Darlow
Scorer: Derbyshire 17'

Chesterfield: Lee, Talbot (Bencherif 62'), Brown (Darikwa 46'), Cooper, Humphreys (Davidsen 88'), Cakin (Hird 46'), Togwell (O'Shea 46'), Morsy (Gnanduillet 62'), Ryan (Broadhead 88'), Devitt (Roberts 46'), Doyle (Richards 46')
Subs not used: Hewitt, Walshaw, Finlaw, Chapman
Scorer: Roberts 79'

Referee: Craig Pawson
Attendance: 3,524

Por ultimo se cerró la cesión del portero Dimitar Evtimov al Nuneaton Town de Conference, tres meses estará jugando con ellos el joven portero búlgaro, muy buena opción para que vaya cogiendo experiencia y minutos de competición, es mucho mejor jugar en una liga como la Conference que con los Sub’21 del Forest.

Este sábado presentación en el City Ground ante el Amberes entrenado por Jimmy Floyd Hasselbaink, buena oportunidad para los aficionados reds de ver a las caras nuevas como Lichaj, Paterson, De Vries o Hobbs.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como venga Wes Morgan tendremos la mejor pareja de centrales de toda la Championship con muchísima diferencia

cityground dijo...

El último rumor es una oferta del Forest por Kelvin Wilson al Celtic, otro ex del Forest que podría volver.