miércoles, 2 de octubre de 2013

El gol es cosa de Andy Reid


Un punto arrancó anoche el Forest en su visita al estadio del Charlton, un empate a uno que se puede considerar justo y que no es un mal resultado para los reds. No fue precisamente un partido demasiado brillante del Forest ante un Charlton que hizo posiblemente su mejor encuentro en casa de lo que llevamos de temporada, pero se volvió a confirmar la solidez y lo difícil que es ganar a este Forest. Más preocupante es la falta de gol de los delanteros, pero creo que eso por desgracia va a ser la tónica de la temporada.

Las novedades principales en el once del Forest fue la primera titularidad para Chalobah que debe ser un jugador importante en su periodo de cesión, y al que aún se le nota algo falto de ritmo por lo que fue sustituido en la segunda mitad. En la delantera también hubo cambios con la presencia de Blackstock y Derbyshire, que también fueron sustituidos. Mientras fueron baja por lesión Wilson, Majewski y Paterson.

El partido comenzó de color de rosa para el Forest con el gol tempranero una vez más de Andy Reid con un lanzamiento de una falta lateral que supera a Hamer. El irlandés esta que se sale esta temporada y es con diferencia el máximo goleador del equipo con cinco dianas, parece en una segunda juventud con un estado de forma envidiable, lo que le ha valido la convocatoria de su selección después de mucho tiempo, justo premio. El gol hizo que el Charlton buscara con insistencia la igualada y tuvo el dominio de la primera mitad con un Wiggins muy incisivo, la respuesta del Forest fue una doble oportunidad a la media hora que Mackie no pudo culminar.

Al comienzo de la segunda mitad llego el empate al aprovechar Sordell un servicio de Wilson, el Forest gozó de dos buenas ocasiones a cargo de Cox y Cohen pero la más clara fue sin duda para los locales con el disparo al poste de Cousins.

El sábado nuevo partido como visitante ante un Brighton que no ha empezado demasiado bien la temporada pero que por plantilla es un rival muy peligroso. El Forest se queda cuarto con 19 puntos, a cuatro de los líderes que son Burnley, Leicester y QPR, aunque los londinenses con un partido menos.

Forest: Darlow, Lichaj, Hobbs, Collins, Cohen (c), Chalobah (Harding 56'), Lansbury, Reid, Mackie, Blackstock (Henderson 70'), Derbyshire (Cox 55')
Subs not used: Jara, de Vries, Abdoun, Halford
Scorer: Reid 3'
Booking: Lansbury 90'

Charlton: Hamer, Wilson, Wiggins, Wood, Morrison (c), Cousins, Gower (Hughes 74'), Stephens, Harriett (Dervite 90'), Church (Pigott 79'), Sordell
Subs not used: Alnwick, Evina, Cook, Stewart
Scorer: Sordell 50'

Referee: Fred Graham

No hay comentarios: