jueves, 31 de julio de 2014

Entradas y salidas


La pretemporada del Forest sigue su curso y van surgiendo noticias en forma de fichaje y salidas de jugadores. También sigue disputando partidos preparando el inicio de Liga.

El último en llegar ha sido el centrocampista escocés Chris Burke que ha firmado para las dos próximas campañas, el jugador de 30 años estaba libre tras terminar contrato con el Birmingham donde había militado las tres últimas temporadas. Ya fue pretendido por el Forest en enero de 2013 pero no se llego a un acuerdo con su club. Burke formado en el Rangers, paso en 2009 al Cardiff donde milito hasta 2011. Buen jugador de banda derecha, se caracteriza por una buena calidad técnica, precisos centros y aportar bastantes goles a sus equipos. En principio parece todo un acierto su contratación.

Unos vienen y otros se van como es el caso del polaco Radoslaw Majewski que se marcha cedido esta temporada al Huddersfield. No se puede negar la gran calidad de Raddy, pero tras su gran impacto cuando llego en 2009 ha ido perdiendo protagonismo cada temporada, en la pasada no fue ni mucho menos de los habituales en las alineaciones. El Huddersfield tiene una opción de compra al final del periodo de cesión.

En cuanto a los partidos amistosos no estaban siendo los resultados demasiado halagüeños para el Forest, con las derrotas ante Rotherham y Milton Keynes Dons por 1-0 eran ya tres partidos seguidos perdiendo por el mismo marcador y las sensaciones no son del todo positivas. Aunque tampoco hay que dramatizar ya que las pretemporadas sirven sobre todo para que los jugadores se vayan rodando, conocer a las caras nuevas y para que los entrenadores vayan probando cosas.

Ayer el Forest rindió visita al York City y venció por 1-2 con tantos de Mackie y Cox, ambos en la segunda mitad. Destacar el debut de Burke, la presencia de varios jugadores del Sub’21 entre ellos el español Riera, y también actuaron dos jugadores que están a prueba como Haidara y Leigertwood.

Forest: Evtimov, Hunt (Halford 46'), Haidara (Polimos 54'), Laing, Collins, Paterson, Burke (Riera 46'), J. Grant (Rees 78'), Leigertwood (Walker 46'), Mackie, Cox

Subs: A. Grant, Blake

El sábado será la presentación del Forest ante su afición con el encuentro ante el WBA, sin dura el test más serio de la pretemporada y a solo una semana del inicio de la Liga.

5 comentarios:

Lossini dijo...

que hay con lo de lascelles y darlow al newcastle?? se confirma que quedan cedidos este año??

Lossini dijo...

lansbury to burnley..

Martín Olivé dijo...

Muy bueno el blog, saludos.

yooooo dijo...

Hola ,

He visto su sitio y me ha gustado por lo que le quiero proponer un Intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad este claro en relación a la temática de su sitio, este seria del tema que usted me indique y completamente original.Todo esto con el fin de aumentar el numero de visitas a nuestros sitios ,espero su repuesta y dudas con todo gusto.

Mary,
Un saludo

Javier dijo...

Buen arranque de temporada! Ojalá el equipo logre una constancia que le permita luchar por el ascenso.

Muy bueno el blog, saludos desde Argentina!