miércoles, 27 de agosto de 2014

El Forest mantiene su solidez en la Capital One Cup


El Nottingham Forest logro la clasificación para la tercera ronda de la Capital One Cup al vencer por 0-2 al Huddersfield, victoria bastante trabajada en un choque que un gol afortunado ayudo a decantar.

Hasta siete cambios hizo Pearce respecto al del sábado ante el Reading, solo repitieron Darlow, Mancienne, Hunt y Antonio. Fueron los primeros minutos de la temporada para Lascelles y Lansbury que deben ser dos jugadores muy importantes en este Forest, supuso el debut del alemán Tesche que estuvo muy correcto en el medio centro, y el holandés Veldwijk se mostró activo en el ataque aunque algo negado en el remate.

La primera parte fue muy abierta y entretenida, los dos equipos dispusieron de claras ocasiones pero el marcador no se movería hasta el minuto 72 cuando Vaughan, de manera un tanto inexplicable, marcaba en propia meta con un cabezazo. El Forest sentenció diez minutos después con el tanto de Lansbury que no podía tener mejor  retorno a los rectángulos de juego.

Esta noche el Forest conocerá su rival en la 3ª ronda, desde el club se desea uno de los gordos de la Premier y en el City Ground, quién no podrá ser es el Manchester United que ayer sufrió una humillación histórica al perder 4-0 ante el Milton Keynes Dons.

Este sábado toca defender el liderato en Hillsborough ante el Sheffield Wednesday, que no conoce la derrota tampoco en estas cuatro jornadas y que ayer eliminó al Burnley en la League Cup.

Forest: Darlow, Lichaj, Mancienne, Lascelles, Hunt, Antonio (Burke 46'), Tesche, Osborn, Paterson (Fryatt 78’), Lansbury, Veldwijk (Assombalonga 66')

Subs: Durrant, Harding, Fox, McLaughlin

Goals: Vaughan (OG) 72', Lansbury 82'

Huddersfield: Murphy, Dixon, Lynch, Wallace, Smith (Holmes 73'), Ward, Butterfield, Coady, Hammill, Stead (Scannell 78'), Bunn (Vaughan 61')

Subs: Smithies, Sinnott, Crooks, Billing

Booking: Lynch 70'

Referee: Mark Brown

Attendance: 6,509 (1,554 away)

2 comentarios:

cityground dijo...

Nuestro rival en 3ª ronda será el Tottenham en WHL, miércoles 25 de septiembre. Bonito emparejamiento entre los líderes actuales de Premier y Championship.

Nottforest dijo...

Que buena racha, que no termine. 1 - 0 de visita al Wednesday, 4 partidos ganados y 1 empatado.
1er lugar. Bien en la Captal one Cup. Justo en la temporada que a mi me urje más que suba el Forest.

Para honrar los 150 años de historia, en Premier, ojalá.