miércoles, 22 de octubre de 2014

Antonio al rescate



Meritorio empate el cosechado ayer por el Forest en campo del Watford que era el líder hasta esta jornada, un 2-2 que tuvo como gran protagonista a Michail Antonio autor de los dos tantos. Hay que dar valor a este empate tras la derrota del sábado pasado, jugando en campo de uno de los mejores equipos de la categoría y que llegaba en un gran momento.

Tres cambios hizo Pearce respecto al equipo que había perdido en Cardiff; Hunt, Fox y el sancionado Lansbury dejaron su lugar a Harding, Osborn y Vaughan.

Hasta en dos ocasiones se adelantaron los hornets y por suerte las dos veces pudo equilibrar el Forest. El primer tanto llego en el minuto 29 al aprovechar Ighalo un balón suelto en el área, pero solo dos minutos después Antonio tras una gran jugada individual batía a Gomes. A los siete minutos de la segunda parte volverían adelantarse los locales al anotar Vydra un penalti cometido sobre él mismo por parte de Wilson. Pero en el minuto 67 Antonio cabeceaba a la red un gran centro de Burke que se había marcado una sensacional jugada por la banda derecha.

Destacaron en el Forest como no Antonio, que esta siendo de una de las sensaciones de la temporada, jugador muy explosivo que se esta mostrando letal cara a puerta, siete goles ya. También Darlow tuvo una destacada actuación salvando varias ocasiones claras de los locales.

Llama la atención que solo hubiera un cambio por parte del Forest y este llegara ya en el descuento cuando Fryatt sustituyo a Assombalonga. Parece que el Forest esta buscando refuerzos en el mercado de cesiones.

Tras este buen empate toca ganar por fin este sábado al Blackburn Rovers, el Forest vuelve al City Ground y tras seis jornadas sin vencer (cinco empates y una derrota) necesita los tres puntos para no quedar descolgado de la zona noble. El Forest es sexto y el nuevo líder es el Derby que nos aventaja en cuatro puntos, tremenda igualdad en la parte alta de Championship esta temporada.

Watford: Gomes, Paredes, Bassong (Hoban 84), Munari, Ekstrand, Pudil, Forestieri, Tozser, Abdi (Murray 50), Vydra, Ighalo (Deeney 65)
Subs not used: Bond, Anya, Doyley, Dyer 

Forest: Darlow, Lichaj, Wilson, Mancienne, Harding, Tesche, Osborn, Antonio, Burke, Vaughan, Assombalonga (Fryatt 90)
Subs not used: Lascelles, Hunt, Blackstock, De Vries, Fox, Paterson 

Attendance: 16,095 Referee: Dean Whitestone

No hay comentarios: