lunes, 15 de diciembre de 2014

Empate y gracias



Soy de los que piensa que puntuar fuera de casa siempre es bueno, así que el empate a cero en Rotherham no me parece un mal resultado para el Forest pero el equipo sigue dejando sensaciones preocupantes. Tras ganar al Norwich y sobre todo al Wolverhampton parecía que el Forest remontaba el vuelo pero nada de eso se ha plasmado en los siguientes partidos.

Las principales novedades en el once fueron Assombalonga tras cumplir su sanción, y que formo una novedosa pareja de delanteros con Blackstock que volvía a ser titular muchos meses después. Wilson fue el acompañante de Mancienne en el eje de la zaga, y Tesche actuó en la medular. Las buenas últimas actuaciones de Paterson también le valieron un lugar de inicio.

El primer susto para el Forest llego nada más comenzar el partido cuando una cesión de Wilson casi se la cuela de manera incomprensible a Darlow, el primer acercamiento del Forest llego con una galopada de Antonio por banda izquierda cuyo centro fue cabeceado fuera por Blackstock, y la mejor ocasión local fue un disparo de Ledesma que se estrello en el larguero. Antes del descanso el Rotherham volvió a crear peligro con un tiro ligeramente desviado de Lawrence.

En la segunda mitad destacar por el Forest un cabezazo de Lansbury que se fue alto tras un centro desde la banda de Antonio y un gol anulado a Blackstock, el arbitro considero que hizo falta al defensa en el momento del cabezazo, ambas acciones sucedieron en la segunda mitad. Los locales achucharon con una volea alta de Pringue y un disparo de James al que respondió Darlow con una parada poco ortodoxa. La última la tuvo el Forest con un centro de Paterson al que no llegaron por poco Antonio y un Assombalonga que paso muy inadvertido. Poco peligro genero el Forest durante todo el partido.

El Forest se sitúa noveno con 30 puntos a nueve del ascenso directo y a cinco del play-off, cada jornada más lejos. Este sábado recibe a otro histórico como el Leeds United que se encuentra en la zona medio-baja de la tabla.

Rotherham: Collin, Wootton, Morgan, Arnason, James, Ledesma (Bowery 86), Green, Smallwood, Pringle (Taylor 82), Lawrence, Revell
Subs not used: Skarz, Newton, Brandy, Clarke-Harris, Thompson
Forest: Darlow, Lichaj, Mancienne, Wilson, Fox, Paterson, Tesche, Lansbury, Antonio, Blackstock (Ince 77), Assombalonga
Subs not used: Fryatt, Lascelles, Hunt, Burke, De Vries, Osborn
Attendance: 11,228 Referee: Richard Clark

1 comentario:

cityground dijo...

El Forest venció 3-2 al MK Dons en la FA Youth Cup y paso a la siguiente ronda, donde jugara contra el WBA.

Y en la FA Cup ya tenemos rival para la 3ª ronda, será el Rochdale de League One que derrotó 4-1 al Aldershot.