miércoles, 14 de enero de 2015

Gary Gardner, llegar y debutar



La última incorporación del Forest ha sido Gary Gardner, cuyo fichaje se cerró el mismo sábado por la mañana y por la tarde, sin haber entrenador con sus compañeros, ya debutó en la derrota ante el Sheffield Wednesday por 0-2, Gardner entró en el descanso por Burke, dejo algún detalle de calidad pero poco pudo hacer ante el pésimo juego del equipo. Viene cedido hasta final de temporada.

Gardner es un centrocampista de 22 años que procede del Aston Villa, club donde se formó pero donde no ha tenido casi oportunidades. Prometía mucho en sus inicios pero una grave lesión en agosto de 2012 corto bastante su progresión, estuvo ocho meses en el dique seco. Ha estado cedido en el Coventry, Sheffield Wednesday, y esta misma temporada en el Brighton donde no lo hizo nada mal, jugo 17 partidos de Liga anotando dos goles. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores inglesas, y Pearce lo conoce bien de su época en la Sub’21.

Debería jugar en el puesto de medio centro donde el Forest no acaba de encontrar el jugador ideal, puede ser un refuerzo muy interesante en estos momentos tan complicados para el equipo. Veremos si hay más altas y bajas en los próximos días.

No hay comentarios: