miércoles, 16 de septiembre de 2015

Las rotaciones funcionaron



Pocos habrían apostado que el Forest iba a ganar a domicilio de manera consecutiva al QPR y al Birmingham, pero con una actuación solida y efectiva se llevó los tres puntos de St. Andrew’s ante un equipo local que no conocía la derrota esta temporada.

Freedman apostó por las rotaciones para este encuentro, hasta cinco cambios respecto al equipo que había ganado al QPR, la parte defensiva era la misma pero del centro del campo hacia adelante solo repetía Lansbury. Entraron como novedad Ebecilio, Ward, Burke, Osborn y Blackstock. Mientras Mancienne fue baja por lesión. La apuesta le salió perfecta y demuestra que Freedman confía en la plantilla y que ahora tiene más amplitud y más opciones que antes.

La primera aproximación del Forest fue un cabezazo de Mills al que no pudo llegar por centímetros Ward para desviar a puerta, por los locales un lanzamiento alto de Toral fue lo más destacado en una primera parte con pocas ocasiones para los dos conjuntos, el Forest estaba maniatando muy bien los ataques locales.

La segunda parte comenzó con un cabezazo alto de Donaldson pero el Forest no perdonó la primera que tuvo, jugada por banda izquierda de Ward que asiste de manera magistral para que Blackstock remate en boca de gol. El Forest movió el banquillo dando entrada a Mendes, O’Grady y Vaughan por Ward, Blackstock y Ebecilio. El Birmingham pudo empatar con un disparo de Gray que se fue rozando el palo pero tampoco inquieto en exceso la meta de De Vries, completando un gran trabajo defensivo de todo el equipo.

Este sábado toca otro hueso duro de roer como es el Middlesbrough que marcha segunda en la tabla. Pero siguiendo la línea de los dos últimos partidos se puede ganar a cualquiera.

Forest: De Vries, Lichaj, Mills, Wilson, Lansbury (c), Ebecilio (Vaughan 77'), Ward (Mendes 61'), Blackstock (O'Grady 64'), C Burke, Pinillos, Osborn

Subs not used: Evtimov, Oliveira, Hobbs, Grant

Goal: Blackstock 54'

Bookings: Lichaj 37', Ward 56'

Birmingham: Kuszczak, Caddis, Spector, Morrison (c), Grounds, Kieftenbeld, Gleeson, Cotterill (Solomon-Otabor 80'), Toral (Brock-Madsen 69'), Maghoma (Gray 63'), Donaldson

Subs not used: Legzdins, Robinson, Shinnie, Davis

Bookings: Gleeson 7', Toral 34', Cotterill 49', Kieftenbeld 80'

Referee: Mark Heywood

Attendance: 16,601 (1,536 away)

No hay comentarios: