lunes, 30 de noviembre de 2015

El Forest encuentra el gol



Tras varios partidos muy negados cara al gol por fin contra el Reading los hombres de ataque del Forest estuvieron a la altura; Oliveira hizo un doblete, O’Grady gol y asistencia, y Mendes dos asistencias. Segunda victoria consecutiva en casa que supone un gran balón de oxigeno para el equipo, el descenso se aleja a cinco puntos.

Freedman que llegaba muy cuestionado, apostó por un claro 4-4-2 con Osborn y Mendes en bandas, y la dupla Oliveira y O’Grady en punta. O’Grady después de varias semanas de ostracismo hizo recordar al jugador de sus primeros partidos con el Forest, labor oscura  pero bastante efectiva.

Eso que el partido comenzó mal con el gol de Vydra a los 14 minutos, un clásico el gol del checo cada vez que juega contra nosotros. Pero el Forest respondió casi de inmediato con el tanto de O’Grady, centro de Mendes y remate de primeras del delantero cedido por el Brighton, aunque el guardameta Al-Habsi también colaboró un poco. El 2-1 llegó al filo de la media hora, la jugada nace de un corner a favor del Reading, Mendes inicia una gran galopada, cede el balón a Oliveira que desde fuera del área se saca un gran disparo que bate a Al-Habsi, gran gol del portugués. El Reading pudo empatar antes del descanso pero De Vries respondió con una gran intervención al lanzamiento de falta de Norwood.

Al inicio de la segunda mitad el Forest conseguía el 3-1, centro de O’Grady que remacha en boca de gol un Oliveira muy atento, se entendieron bien los dos delanteros. Cuando parecía que la tarde podía ser hasta placida para el Forest llego en el minuto 64 la expulsión de Hobbs que vio la segunda amarilla por una entrada sobre Vydra. Freedman reaccionó rápido dando entrada a Wilson por el bigoleador Oliveira y poco después Mancienne sustituía a Mendes. El Forest se cerró bien atrás con dos líneas de cuatro muy juntas y tampoco pasó demasiados apuros para mantener la ventaja. En los últimos minutos Trotter entró por un combativo O’Grady.

Buen partido del Forest que esta vez si tuvo el premio de los goles. Supongo Freedman seguirá apostando por el 4-4-2 que dio buen resultado. El próximo partido es otra vez en el City Ground ante el Fulham, hay que seguir siendo fuertes en casa.

Forest: De Vries, Lichaj, Hobbs, Mills, Pinillos, Mendes (Mancienne, 75'), Lansbury (c), Vaughan, Osborn, Oliveira (Wilson, 65'), O'Grady (Trotter, 86')

Subs not used: Evtimov, Williams, Blackstock, Grant

Goals: O'Grady 20', Oliveira 31', 49'

Bookings: Hobbs 42', 64'

Sent off: Hobbs 64'

ReadingAl-Habsi, Gunter, Taylor, McShane (c) (Liburd, 84'), Hector, Norwood, Williams, Piazon (John, 69'), Blackman, Vydra, Sa (Hurtado, 69')

Subs not used: Bond, Obita, Ferdinand, Cooper,

Goal: Vydra 14', 

Booking: Hector 53', Williams 85'

Referee: Keith Hill

Attendance: 18,128 (972 away)

No hay comentarios: