lunes, 19 de septiembre de 2016

Primera derrota como local ante el Norwich

No pudo mantener el Forest su buena trayectoria como local esta temporada y sumó su primera derrota este sábado ante un buen Norwich que demostró ser uno de los claros candidatos al ascenso, un equipo que tiene a Howson, Dorrans, Hoolahan, Brady o Jerome debe aspirar a todo en Championship.

Hasta cinco cambios hizo Montanier respecto al equipo que empató en Rotherham el miércoles, Mancienne, Fox, Cohen, Pereira y Carayol entraron en el once titular, quedando en el banquillo jugadores indiscutibles como Lansbury y Osborn que entraron en el tramo final del partido. Bendtner volvió a tener minutos en la segunda mitad.

La primera parte fue la mejor del Forest aunque las ocasiones más peligrosas fueron a cargo de los canarios, primero con un remate de Brady al que respondió Stojkovic con una gran intervención y volvió aparecer Stojkovic al detener un penalti lanzado por Hoolahan, la pena máxima la había cometido Dumitru sobre el propio internacional irlandés. Pero en el minuto 39 Vellios aprovechaba el rechace de un cabezazo al poste de Lichaj para anotar el 1-0, así que el Forest se iba al descanso con ventaja. Es el tercer partido seguido que marca el delantero griego al que al principio le costaba ver puerta.

En la segunda parte el Norwich se mostró bastante superior y con mayor acierto cara al gol. Stojkovic hizo otra buena parada al disparo lejano de Murphy, pero a los 52 minutos Howson batía a Stojkovic tras el lanzamiento de un córner mal defendido por el Forest y en el 66 Dorrans lograba el 2-1 con un buen disparo desde la frontal del área. En el tramo final el Forest solo inquieto con un cabezazo de Osborn que se fue fuera por poco.

Esperemos no afecte demasiado esta primera derrota en casa ante el gran partido de mañana de la League Cup, visita el City Ground uno de los grandes de la Premier como es el Arsenal de Wenger, un equipo que aunque no ha logrado grandes títulos últimamente quitando un par de FA Cup siempre está en la parte alta de la clasificación, clasificando año tras año a la Champions. Seguramente se producirá el estreno como titular de Bendtner ante su ex equipo. Perquis, Lam y Assombalonga son bajas seguras por lesión. Wenger suele hacer muchos cambios en la Copa de la Liga, a ver si el Forest tiene opciones de eliminar a los londinenses, el ambientazo en el City Ground está asegurado.

Forest: Stojkovic, Lichaj, Mancienne, Mills, Fox, Pereira, Cohen (c) (Lansbury 70'), Kasami, Carayol, Dumitru-Cardoso (Osborn 78'), Vellios (Bendtner 58')

Subs not used: Smith, Traore, Lica, Grant

Goal: Vellios 39'

Bookings: Mills 73', Kasami 86'

Norwich: McGovern, Pinto, Martin (c), Klose, Olsson, Howson, Dorrans, Murphy (Bennett 90'), Hoolahan (Thompson 88'), Brady, Jerome (Lafferty 90')

Subs not used: Ruddy, Bassong, Pritchard, Murphy

Goals: Howson 52', Dorrans 66'

Booking: Dorrans 72'

Referee: Christopher Kavanagh


Attendance: 20,323 (1,924 away)

No hay comentarios: