miércoles, 28 de noviembre de 2007

EN LA FA CUP TOCA IR A LUTON

Se cumplió el pronostico y el Forest venció por 3-1 al Lincoln City en el replay de la primera ronda de copa, fue un partido sencillo donde los goles de Commons y los dos de Tyson marcaron las diferencias. Calderwood volvió a sacar prácticamente el equipo titular, demostrando que apuesta por hacer una buena FA Cup. Buena noticia los dos goles de Tyson que lleva un par de años que por culpa de las lesiones no esta pudiendo rendir todo lo que se espera de él.

EL Luton Town tampoco dio lugar a la sorpresa y derroto por 0-2 al Brentford, por lo que será nuestro rival el próximo día 11 de Diciembre en su estadio. Una eliminatoria complicada porque el Luton ha sido el único equipo que nos ha derrotado esta temporada jugando a domicilio. El posible replay se disputaria el día 18 en Nottingham.

En el resto de eliminatorias que se resolvieron ayer, el Oldham gano 1-2 en Doncaster y el Bristol Rovers elimino al Leyton Orient en los penaltis después de empatar a 3, no tuvo suerte el Leyton Orient que acabo el partido con 9 y vio como el Bristol le empataba en el minuto 90 a dos, aun así en la prorroga con dos jugadores menos logro adelantarse pero finalmente el Rovers volvió a empatar y ganar en los penaltis.

También se jugo un partido aplazado entre el Swansea y el Hartlepool, con victoria para los galeses por 1-0 (gol del español Rangel) que se sitúan lideres con 31 puntos empatados con el Leyton Orient pero con mejor coeficiente de goles, ahora el Forest es tercero a uno de los lideres pero con un partido menos.

Nottm Forest: Smith, Chambers, Morgan, Wilson, Bennett (Perch 32), Davies, Clingan, McGugan, Cohen, Commons (Agogo 70), Tyson.Subs Not Used: Roberts, Holt, Lennon.
Booked: McGugan.
Goals: Commons 35, Tyson 49, 61.

Lincoln City: Marriott, Green, Moses (Watt 41), Hone, Croft, Dodds (N'Guessan 46), Frecklington, Kerr, Warlow (John-Lewis 61), Forrester, Wright.Subs Not Used: Duffy, Hand.
Booked: Frecklington.
Goals: Forrester 71.

Att: 6,783
Ref: Keith Woolmer (Northamptonshire).

5 comentarios:

cityground dijo...

Un par de noticias del Forest, una buena y una mala. La buena es que Calderwood ha sido designado manager del mes de noviembre de la league one, un premio por la gran trayectoria del equipo este mes.
Y la mala es la lesion de Bennett que estara fuera de los terrenos de juego durante 6 semanas aproximadamente, una lastima porque esta completando una muy buena temporada en el lateral izquierdo.

cityground dijo...

Enhorabuena Martin, el Kaiserlautern ha ganado 3-4 en campo del St. Pauli y sale de los puestos de descenso momentaneamente. El Borussia Monchengladbach ha empatado en campo del Wehen y seguira lider.

Otro fin de semana sin partido del Forest, jugamos el martes en campo del Walsall.

Martín dijo...

Por cierto, cagada del rival ciudadano del Forest en la copa, tras perder contra un equipo de la conferencia sur(la 6º division, vamos)

http://newsimg.bbc.co.uk/sport1/hi/football/fa_cup/7110777.stm

No andan demasiado alla en liga tampoco, como se descuiden...

A ver si mejora por fin el Kaiserlautern, la victoria encima fue conseguida remontando un 2 a 0, asi que da mas gusto aun(y a mi mas todavia, porque reconozco que el Saint Pauli es un club que me cae bastante mal, cosas de llevar la contraria, pero es demasiado "Radikal", no me va esa estetica):-)

eL oxford por cierto va al Replay en la copa contra el Southend, empate a 0.

http://newsimg.bbc.co.uk/sport1/hi/football/fa_cup/7110756.stm

Te dejo el resto de resultados:
http://newsimg.bbc.co.uk/sport1/hi/football/fa_cup/results/default.stm

Un saludo ;-)

cityground dijo...

Se sorteo la siguiente ronda de copa, si eliminamos al Luton nos tocara nada mas y nada menos que el Liverpool de Rafa Benitez y ademas en nuestro campo, asegurando un llenazo historico y recordando viejas batallas incluso de Copa de Europa. ¡Hay que eliminar al Luton como sea!.

Lo del Notts County fue toda una sopresa, pero en la FA Cup siempre las hay, es lo bueno de esta competicion.

Martín dijo...

Uf, pues ahora si que estaria bien pasar de ronda, aunque solo sea por el incentivo economico que puede suponer