jueves, 8 de noviembre de 2007

SEGUNDOS

El martes era noche de Champions en Europa y parece que el City Ground se contagio de la magia de la competición europea, el Forest logro una de las mejores victorias de estos últimos años derrotando al Southend por 4-1, además remontando el gol tempranero de los visitantes. Breckin (en la foto) poco antes del descanso, y Tyson y Agogo (doblete) lograron los goles que llevaron la alegría a los mas de 26.000 espectadores que se dieron cita en el estadio.

Otro punto positivo fue la gran afluencia al estadio, diez mil mas que el pasado sábado en el partido con el Tranmere, la afición vuelve a ilusionarse con un equipo que se ha situado después de esta jornada segundo a solo un punto de líder, el Carlisle.

En el resto de la jornada de la League One, el Carlisle araño un punto de su visita al difícil campo del Luton, el Leeds volvió a ganar 1-3 en campo del Bournemouth, el Leyton Orient empato a uno en campo del Swindon y el Swansea también empato en su visita a Millwall, muchos empates que favorecieron al Forest.

El partidazo del día 18 de Noviembre que iba a enfrentar a Carlisle United y Nottingham Forest ha sido aplazado por petición del Forest, que no podía disponer para ese partido de tres jugadores por haber sido convocados por sus selecciones ese mismo fin de semana, Junior Agogo convocado por Ghana, Arron Davies por Gales y Clingan por Irlanda del Norte, ahí es nada el Forest en League One y con tres internacionales en sus filas.

Próximo partido el sábado 10 contra el Lincoln City en la FA Cup, competición legendaria pero que para el Forest no es prioritaria, así que si ganamos mejor pero si nos eliminan tampoco será un drama, el único objetivo es el ascenso a la Championship.

Nottingham Forest: Smith, Chambers, Wilson, Breckin, Bennett, Clingan, McGugan, Cohen, Davies (Tyson 62), Commons (Morgan 89), Agogo (Sinclair 90). Subs Not Used: Roberts, Thornhill.
Booked: Commons, Breckin.
Goals: Breckin 41, Tyson 65, Agogo 73, 88.


Southend: Collis, Hunt, Peter Clarke, Hammell, Barrett, Gower, McCormack (Francis 81), Moussa, Bailey, Harrold (Hooper 81), Leon Clarke. Subs Not Used: Maher, MacDonald, Richards.
Sent Off: Leon Clarke (67).
Booked: Harrold, Bailey, McCormack.
Goals: Gower 3.

Attendance: 26,094

Referee: David Foster (Tyne & Wear).

4 comentarios:

cityground dijo...

Neil Lennon ha vuelto a los entrenamientos en el dia de hoy despues de haber estado una semana de permiso por motivos familiares, incluso se rumoreo que podia abandonar la disciplina del Forest. En su vuelta ha agradecido el trato por parte del club y ha desmentido los rumores de su marcha del equipo.

Santy dijo...

De puta madre la victoria. Después de ver que perdían 0-1 pensé en la derrota, pero la remontada fue épica ante los 26.000 espectadores (¡menuda afición!) y ya estamos segundos.
En la FA a intentar pasar, nunca está mal, dará moral, pero lo importante es la Liga y conseguir el ascenso directo.

cityground dijo...

Estuve viendo el martes el partido de la champions del madrid pero no paraba de ir al ordenador para ver como iba el Forest (me interesaba bastante mas este resultado), cuando se adelanto el Southend me temi lo peor pero el gol antes del descanso fue clave.

Martín dijo...

A ver si a partir de ahora podemos ilusionarnos...

(El Lincoln va el ultimo de la 4º division, si para el Forest no es prioritario, para estos mucho menos, si descienden salen de la liga, algo catastrofico, que se lo digan al Oxford...)