lunes, 19 de mayo de 2008

EL VERONA TOMA VENTAJA SOBRE LA BOCINA

Comenzaron los play-off de la Serie C1, y el Hellas Verona venció por 1-0 al Pro Patria en su lucha por la permanencia y como no podía ser de otra manera el partido fue un sufrimiento continuo para los 14.300 espectadores del Bentegodi ya que el Hellas no pudo marcar hasta el minuto 94 por mediación de Morante. El Hellas dominó todo el partido y dispuso de muy buenas ocasiones sobre todo por parte de Cissé pero como ha sido costumbre todo el año no supieron materializarlas, el Pro Patria sufrió la expulsión de un jugador en el minuto 71. Con este resultado al Hellas le vale con el empate en Busto Arsizio para permanecer en la Serie C1 pero cualquier victoria del Pro Patria le condenaría ya que en Italia en caso de eliminatoria igualada se beneficia al conjunto que ha quedado en mejor posición en la liga regular, cosa que me parece lógica. Así que aun quedan noventa minutos de sufrimiento para el Hellas Verona y su afición, para tratar de salvar una temporada lamentable del equipo e intentar la temporada próxima el asalto a la Serie B, el descenso a la Serie C2 seria catastrófico para la Sociedad.

Resumen del partido Verona-Pro Patria

3 comentarios:

Martín dijo...

Aunque me gusta el Pro Patria, y tambien es un historico...casi prefiero esta vez que permanezca el Verona, un club que fue tan grande, no puede bajar a cuarta...esperemos que no.

cityground dijo...

Esperemos que lo consiga, por cierto el SPAL gano 2-1, así que esta en situación parecida al Verona, el empate le vale para pasar eliminatoria.

Garrincha dijo...

Quién los ha visto y quién los ve ... hace 20 años el Verona de Elkjaer Larsen comiéndose a Juve, Inter, Milan y Napoli, y hoy desgraciadamente peleando por no bajar a la 4ª categoría, cuando hace muy poco podíamos ver en primera el derby con el Chievo.

Un saludo!!

pd: city te iba a enviar un correo para que te apuntases al juego de la Euro que ha preparado Martín en el Café, pero como no tengo tu dirección te lo digo por aquí. Ánimo, apuntate que lo pasaremos bien!