jueves, 19 de marzo de 2009

El Forest se refuerza en la portería

Otro cedido que llega al Forest hasta el final de la temporada, en esta ocasión se trata del portero Iain Turner procedente del Everton, el guardameta escocés de 25 años ha sido internacional sub 21 y desde que llego a los Toffees en el 2003 solo ha jugado con ellos cuatro partidos, durante estos años ha estado cedido en otros equipos como el Chester, Doncaster, Wycombe, Crystal Palace y Sheffield Wednesday donde si ha tenido minutos pero desde el 2007 no ha jugado ningún partido en la Football League.

Esta claro que Davies no tenia mucha confianza en Paul Smith y su mala actuación contra el Burnley le ha terminado de condenar, este fichaje me deja muy frío, para mi tanto refuerzo de última hora demuestra que las cosas no se han hecho nada bien, es cierto que hemos sufrido muchas lesiones pero el momento para traer jugadores era en enero cuando aun había tiempo para ensamblar el equipo, ahora estas cesiones suenan mas a parches y medidas desesperadas que a otra cosa. Con la llegada de Turner ya son cuatro los cedidos que han llegado al Forest estas últimas semanas; Osbourne, McSheffrey, Gunter y Turner, todos ellos buenos jugadores pero que quizás han llegado demasiado tarde y en unas circunstancias muy complicadas con el equipo cada vez mas cerca del descenso, bueno ahora mismo en descenso por la victoria del Barnsley el martes ante el Crystal Palace.

No soy nada optimista viendo nuestros últimos resultados y como están nuestros rivales, el sábado recibimos al líder Wolverhampton en la primera de las siete finales que nos quedan para evitar un catastrófico descenso a la League One que podría ser muy peligroso para el futuro del club.

6 comentarios:

cityground dijo...

El que finalmente no vendrá al Forest es el delantero Marlon Harewood del Aston Villa que ha sido cedido precisamente al Wolverhampton hasta final de temporada con opción de compra, el ex-jugador del Forest y formado en nuestra cantera hubiera sido un gran refuerzo porque no tenemos delanteros de sus características; alto y muy fuerte que va de maravilla en el juego aéreo, el Forest llevaba una semana intentando su cesión pero ha preferido un equipo con aspiraciones de ascenso que uno que lo tiene complicado para mantener la categoría.

Espero que no pueda jugar mañana porque seguro que nos marca, con la suerte que tenemos.

jonceltic dijo...

El NF no queria cedido a Delfouneso del Aston Villa?

Turner es mediocre, pero ojalá con contnuidad os salva muchos puntos.

Pepe Sarria dijo...

Esta jornada hay que sumar los 3 puntos, hay que olvidarse de que enfrente está el líder y dejarlo todo en el campo, una victoria dejaría la permanencia mucho más cerca. Go Forest!
Saludos

cityground dijo...

Jon, no conozco a Turner pero si lo han traído espero que tenga suerte. Sobre Delfouneso no he leído nada, el Forest sigue buscando un delantero que domine el juego aéreo.

Pepe, como dices da igual que venga el líder o el colista hay que salir a ganar y punto, además a los de arriba les cuesta ganar como a todos.

Anónimo dijo...

No se desespere hombre.

cityground dijo...

No es para desesperarse aun pero.....

El partido contra los wolves era complicado pero esta tecera derrota seguida nos deja un poco mas hundidos, al menos ninguno de los de abajo gano aunque varios empataron y nos sacan un punto mas que a estas alturas vale mucho.