miércoles, 27 de mayo de 2009

Goles del Nottingham Forest de la temporada 08/09

Como no funciona el video que colgué ayer con los 10 mejores goles de la temporada del Nottingham Forest, subo otro con varios goles de esta última temporada, destacan los del histórico triunfo por 0-3 en campo del Manchester City en la FA Cup, el golazo de Garner al Southampton o la volea de Blackstock que supuso el 3-2 en el descuento ante el Bristol City que nos sacaba del descenso.



Os dejo también el video con los diez mejores goles de la temporada del Forest, a ver si ahora se ve bien, ¿con cual os quedáis?, yo por su importancia con el de Blackstock pero el último de Garner es espectacular.

9 comentarios:

cityground dijo...

Siendo sinceros el mejor de todos es el último de Garner al Southampton con una vaselina maravillosa pero he elegido el de Blackstock por su importancia, el de Garner fue menos decisivo porque era el 0-2 mientras el otro era el 3-2 definitivo que nos daba la victoria con una remontada épica.

El sábado se cumplen 30 años de la primera Copa de Europa del Forest, habrá que hacer un pequeño homenaje al gol de Trevor Francis.

Martín dijo...

Jo, no se ve el video.

cityground dijo...

Joder para una vez que pongo un video, a ver como lo puedo solucionar.

cityground dijo...

Confirmado otro amistoso del Forest y esta vez contra un rival importante, el día de 11 de julio nos enfrentaremos en Albufeira (Algarve) al Sporting de Lisboa, sera el primer partido de la pretemporada contra uno de los grandes portugueses.

Estoja dijo...

A mí me gustan el de Garner al Bristol City y el de McGugan al Reading.

cityground dijo...

Tanto McGugan como Garner han logrado muy buenos goles esta temporada.

Jovan_Stankovic dijo...

El gol que mas me gusta es el de McCleary contra el Ipswich, mas que nada porque lo vi en vivo y en directo. Pero para mi el gol mas bonito de la temporada es el que marca Tyson contra el Manchester City en la F.A. Cup.

cityground dijo...

Es cierto Jovan que estabas en el City ground ese día, vaya envidia.

El de Tyson contra el City es espectacular, vaya volea le sale.

Mañana 30 aniversario de la primera copa de Europa, habrá que hacer un pequeño homenaje al gol de Trevor Francis.

Jean Wollstein dijo...

he escrito un par de de articulos sobre el Forest de Clough, si los quieren leer estan en http://sin-microfono.blogspot.com/ apreciaria cualquier comentario.