lunes, 21 de diciembre de 2009

Dulce Navidad en City Ground

Con el triunfo por 3-0 ante el Preston son ya tres victorias contundentes seguidas en casa y catorce partidos consecutivos sin perder, ese el mejor regalo de Navidad que han podido recibir los aficionados del Forest.

El Forest volvió a desplegar un gran fútbol sobre todo en la primera mitad donde realizó hasta nueve remates con peligro a la portería defendida por Lonergan y fue muy superior al Preston, McKenna a los 16 minutos lograba su primer gol en el Forest y curiosamente contra el equipo de toda su vida (14 temporadas en el Preston) y otro veterano como Adebola ponía el 2-0 en el marcador a los 25 minutos. La segunda parte fue mas igualada con el Preston atacando con mas insistencia buscando recortar la diferencia pero fue el Forest por medio de McGugan quién tras un gran recorte lograba marcar el tercer gol a los 81 minutos, solo llevaba tres minutos en el campo pero esta temporada McGugan esta rentabilizando muy bien sus escasos minutos de juego porque ya lleva tres goles.

Tercer partido seguido sin recibir gol y eso que los rivales eran de entidad, buen partido de Shorey que participo en el segundo y tercer gol, y Adebola aprovecho la oportunidad de ser titular para anotar su tercer gol esta temporada, es un lujo para cualquier equipo tener la lista de delanteros del Forest, este sábado por ejemplo ni Blackstock (5 goles) ni McGoldrick que venía de marcar el gol decisivo en Swansea jugaron ni un minuto, con el gol de McKenna son ya trece jugadores diferentes los que han marcado esta temporada en el Forest.

Con este triunfo el Forest se sitúa tercero con 39 puntos empatado con el WBA que es segundo y que no pudo jugar su partido al igual que el Cardiff City por culpa del temporal de nieve, el Forest afronta en un gran momento la doble jornada de Liga que se disputara el sábado 26 (Boxing Day) y el lunes 28. El día del Boxing Day viajara a Londres para enfrentarse al Watford que parece haber perdido algo de fuelle estas dos últimas jornadas donde ha perdido pero es un rival muy peligroso sobre todo jugando en su campo, y el lunes 28 visitara Nottingham el Coventry City entrenado por Chris Coleman (ex –técnico de la Real) que lleva dos triunfos consecutivos que le han servido para alejarse del descenso, con un Eastwood en gran forma con cuatro goles en estos dos partidos.

Se aplazaron por la nieve los partidos Blackpool-WBA, Cardiff-Leicester y Scunthorpe-Ipswich. El Newcastle sigue a lo suyo y venció por 2-0 al Middlesbrough en un partido de rivalidad y ante 49.600 espectadores en St. James Park que disfrutaron con los goles de Harewood y Ameobi, diez puntos de ventaja sobre el Forest que es tercero y parece claro que la primera plaza será para las urracas. El Swansea se afianza en los puestos de play-off al ganar 0-2 a un Sheffield Wednesday que sigue hundido, QPR y Sheffield United empataron a uno donde los goles llegaron en los primeros diez minutos de partido, Bristol City y Reading también empataron a uno con el gol de los visitantes marcado en el descuento, el Doncaster sigue su escalada y se impuso por 0-2 al Derby County en Pride Park, Crystal Palace y Barnsley empataron a uno, el Watford cayó en su visita a Peterborough por 2-1 que abandona el último puesto, el nuevo colista es el Plymouth que perdió 0-1 ante el Coventry.

Clasificación Jornada 22

Nottingham Forest: Camp, Gunter, Morgan, Wilson, Shorey, Anderson (Tyson 83min), McKenna(C), Majewski (McCleary 69min), Cohen, Earnshaw (McGugan 78min), Adebola

Subs not used: Smith, Chambers, Blackstock, McGoldrick
Scorers: McKenna 16min, Adebola 25min, McGugan 82min

Preston North End: Lonergan, Davidson(C)(Nolan 83min) Collins, Chilvers, Jones, Sedgwick, Tonge, Chaplow, Parry (Mellor 59min), Wallace, Brown (Parkin 59min)
Subs not used: Hart, Shumulikoski, Carter, Henderson,
Bookings: Wallace 54min

Referee: F Graham
Attendance: 21,582 away attn: 563

8 comentarios:

cityground dijo...

En el blog del Hacha (Rubén Uría) ha situado al Forest de Brian Clough entre los 10 mejores equipos europeos de siempre, una gozada ver al Forest junto a los grandes clubs europeos, igual es un poco exagerado pero me encanta, gracias Rubén:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/5787/

Esta claro que el Forest hizo historia.

Anónimo dijo...

"que se disputara el sábado 26 (Boxing Day) y el lunes 28, el día del Boxing Day" al fin cuando es el boxing day?

cityground dijo...

El Boxing Day es el día 26 por eso esta en paréntesis después de "sábado 26".

Leyendas y Conspiraciones dijo...

city este nottingham tiene unas ganas impresionantes de Premier.

si viste que el Colonia gano y por goleada?

Leyendas y Conspiraciones dijo...

city este nottingham tiene unas ganas impresionantes de Premier.

si viste que el Colonia gano y por goleada?

Retrato na Parede dijo...

Es un blog muy bueno. Está de acuerdo con una asociación? tienen correo electrónico?

http://retratonaparede.blogspot.com

Saludo.
Marcio

cityground dijo...

Ya lo vi Diego, con goles del defensa Geromel y dos de Novakovic, Podolski dio el pase del segundo gol y el campo estaba completamente nevado. Curioso que en la Bundesliga y la Bundesliga 2 no se suspendió ningún partido cosa que si paso en Italia o Inglaterra.

cityground dijo...

Ha renovado hasta el 2012 el portero Paul Smith, es un buen guardameta aunque ahora no juegue por tener delante a Lee Camp pero tenerlo como portero suplente es una garantía en caso que falte Camp.