viernes, 19 de febrero de 2010

La mala pata de Julian Bennett

Por desgracia no todos los jugadores del Forest están pudiendo disfrutar plenamente con la gran campaña que esta realizando el equipo, el lateral izquierdo Julian Bennett sigue recuperándose de la grave lesión de rodilla que se produjo el lejano 26 de diciembre de 2008 en un partido contra el Doncaster. Bennett había entrado en el descanso sustituyendo a Lynch pero solo cinco minutos después sufrió la lesión que hasta el día de hoy le tiene apartado de los terrenos de juego.

Bennett nació en Nottingham hace 25 años, comenzó su carrera en los equipos inferiores del Forest del que era hincha pero muy pronto con 15 años se marcho al Walsall donde debutaría unos años después en el fútbol profesional, el Forest lo repesco a mitad de la temporada 2005/06 donde cuajo un buen final de liga. Su mejor temporada en el Forest ha sido sin duda la 2007/08 donde se consolido como titular en el lateral izquierdo, esa temporada el Forest logro el ascenso a la Championship con la victoria por 3-2 ante el Yeovil en la última jornada y en ese partido Bennett marco uno de los tantos, esa temporada fue 33 veces titular y anoto cuatro goles, fue votado por la afición del Forest como el mejor jugador de esa campaña e incluido en el once ideal de la temporada de la League One como mejor lateral izquierdo. Es un jugador muy potente físicamente, que siempre juega con una gran intensidad y es muy querido por la afición red. Además el puesto de lateral izquierdo es el que tenemos mas flojo y su concurso nos hubiera venido de maravilla esta temporada.

Espero que en no demasiado tiempo pueda volver a defender la camiseta del Forest y esta grave lesión no trunque su prometedora carrera.

Su gol el día del ascenso ante el Yeovil


10 comentarios:

Redacción dijo...

Hombre, que pocos deportivo...si previamente habia medio matado a uno...jaja, es broma, yo soy de los que apoya hacer eso.

Pues a ver si se recupera y puedo verle, porque sinceramente no le he podido ver aun.

Un saludo, que ya solo quedan una semanita para un buen partido en El Alcoraz

The Wednesday

cityground dijo...

Bennett en esa jugada entra con todo pero si el arbitro no pita nada.... luego la pega de lujo.

Pues si, el partido es en sábado y habrá ambientazo en Huesca, me parece que vendrán 500 o mas de la Real, ¿tu con quién vas?, son partidos muy extraños para mi porque en realidad quiero que ganen los dos, esta vez al Huesca me parece que le hacen falta mas los puntos, a ver si la Real gana en Girona y hace un favor a los dos.

Redacción dijo...

Yo con la Real...soy de la Real, aunque si pierden no me enfadare ni mucho menos, de hecho me alegrare porque es verdad que al Huesca le hacen mas falta los puntos

El ambiente estara bien, ademas este año pilla mejor, que el pasado fue domingo

Ojala se gane en Girona y asi este mejor el Huesca

Álvaro de Grado dijo...

Si te digo la verdad, conozco lo de esta lesión gracias al Football Manager. A ver si vuelve porque el vacío que hay ahora en el lateral izquierdo es importante.

cityground dijo...

Deibid, yo no lo tengo tan claro, me gustaría que ganaran los dos pero como es imposible casi mejor que gane el Huesca porque el empate tampoco sirve de mucho a los dos.

Alvaro, una pena la lesión de Bennett porque hubiera cumplido muy bien en el lateral izquierdo, si que es el completo el Football Manager ¿no?

Álvaro de Grado dijo...

Muchísimo. Los que comenzaron la temporada lesionados, tienen su tiempo de baja real. Bennett es un ejemplo, pero Arteta también tiene unos 7 meses o De la Red más de un año, por ponerte ejemplos... Se aprende mucho, sobre todo en cuanto a plantillas y cantera. En los equipos más importantes tienen hasta los jueveniles reales y todo. Está genial.

Victoria sufridísima hoy con gol de Cohen mediada la segunda parte. He visto el partido (junto con el Arsenal) hasta poco antes del gol, que se me ha ido por completo la conexión.

¡Saludos!

Errealen dijo...

Vamos Forest !!!, este año a la Premier !!!!!!

Anónimo dijo...

A perdido el West Bromwich!!!!, con esto solo hay un partido de diferencia, Aguante el Bristol jeje :)

Billy dijo...

El gran Forest, otro equipo que está en la categoría equivocada, espero que este año consigais regresar a la Premier.

He creado un blog para revivir la historia del Wimbledon y seguir la actualidad del AFCW, aunque soy fan del Leeds, el Wimbledon siempre ha sido mi segundi amor, te espero! Un saludo.

cityground dijo...

Otra vez segundos, a ver si lo sabemos mantener hasta el final pero va a ser muy complicado.

En casa estamos intratables, otro 1-0 ante un complicado Boro.

Billy, me pasare por tu blog, aunque yo en la Conference voy con el Oxford.