miércoles, 8 de septiembre de 2010

La semana de los internacionales del Forest

Hasta cuatro jugadores del Forest han tenido actividad esta semana con sus respectivas selecciones, Gunter y Earnshaw con la absoluta de Gales, Bertrand con la sub’21 inglesa y Moloney con la sub’21 de Irlanda, voy a repasar como les ha ido a los cuatro.

Gales solo jugo un partido y perdió por 1-0 en Montenegro, resultado que complica sus opciones de clasificación para la Eurocopa 2012 en un grupo donde Inglaterra es clara favorita. Chris Gunter jugo los noventa minutos y Robert Earnshaw entro en el minuto 68 sustituyendo a Edwards, con su entrada mejoro ofensivamente el equipo galés. Montenegro fue mejor durante el partido pero Gales pudo empatar en los últimos minutos con un cabezazo al laguero de Church a centro de Gunter. Toshack esta cada vez mas cuestionado y podría dejar el cargo en los próximos días. Para Gales sus dos siguientes partidos contra Bulgaria en casa y fuera ante Suiza van a ser claves.

Mejor le fueron las cosas a Ryan Bertrand que fue titular en las dos victorias de Inglaterra sub’21 que le han permitido pasar a la siguiente fase como uno de los mejores cuatro segundos de grupo, primero en su grupo fue Grecia. Inglaterra se impuso a Portugal por 0-1 y ayer en Colchester derroto a Lituania por 3-0, Bertrand jugo los dos partidos completos.

Brendan Moloney no jugo el viernes en la derrota de Irlanda sub’21 en Suiza por 1-0 pero si disputo todo el partido en la nueva derrota por 1-0 esta vez en Turquía, muy floja la participación irlandesa que ha terminado colista en su grupo.

Ayer también jugo el equipo de reservas del Forest plagado de jugadores de la academia y logro el triunfo por 0-1 ante el Bradford con gol de Bamford de penalti, bien por los chavales.

Bradford City: Lloyd Saxton, Jordan Kay, Ryan Harrison, Alex Flett, Steve Williams (Darren Robinson 76min), Louis Horne (c) (Darren Stephenson, 55min), Joe Mitchell, Sebastien Carole, Leon Osborne, Chib Chilaka, Malvin Kamara
Subs: Junior Lewis, Chris Elliott, Oliver Forsyth, Ryan Tinsley

Forest: Karl Darlow, Ben Hudson, Kieran Freeman (c), Danny Meadows, Jack Andrews, Neill Byrne (Ben Osborn 39min), Kostakis Artymatas, Robbie Gibbons, Tom Mullen, Nialle Rodney, Patrick Bamford
Subs: Zannettos Mytidis, Darragh Reynor, Joe Swindell, Dimitris Kyprianou , Konstantinos Laifis Scorer: Bamford pen, 89 mins.

Referee: D.S. Bond

Este sábado vuelve la Championship y el Forest recibirá en City Ground al Millwall, ¿primera victoria?, ojala que se así.

Montenegro 1 - Gales 0

9 comentarios:

cityground dijo...

Gales sigue mal como siempre, lo va a tener muy difícil para ser segunda porque Montenegro gano ayer en Bulgaria y ya tiene seis puntos, además Suiza parece también superior. Mala suerte para los sub'21 galeses que perdieron 1-0 con Italia y se quedan fuera por diferencia de goles.

Vaya triunfo mas agónico de Escocia ante Lietchenstein, muy mal deben estar para ganar solo en el descuento, sorpresa el triunfo de Lituania en Chequia, parece grupo fácil para España en principio.

carlos_1991 dijo...

Es una pena lo de Gales, a mi es una selección que me encanta pero no creo que se clasifiquen para la Eurocopa.

Sergio dijo...

Con Wales U-21 juega un chico del Southampton, Ryan Doble.
Mas que Inglaterra, me gustan muchos Wales, Scotland, Ireland, son selecciones que tienen jugadores de Championship y hasta de League One y me gustaria verlas en alguna gran cita, que ultimamente se les resiste.

Redacción dijo...

La verdad es que Toshack ya parece que flojea...porque una cosa es que no tengan seleccion para llegar a un mundial o un europeo, pero es que se suelen queda muy lejos y tampoco es eso porque tienen jugadores con calidad. Parece que JB se pasa el dia jugando al golf y escribiendo en el DV porque ya no saca los resultados esperados, en su ultima epoca txuri-urdin tampoco funciono muy bien.

Y luego la sub´21 inglesa no me termina de gustar...a ver a quien llevan si finalmente se meten en el europeo.

cityground dijo...

A mi de las británicas la que mas me tira es Gales que es a la única que no he visto nunca en un gran torneo, Irlanda me gusta desde la época de Aldridge.

Toshack hace mucho que esta de vuelta, Gales necesita otro tipo de seleccionador que genere mas ilusión en el equipo y en la afición. Como dices Gales saca peores resultados de los que debería, el futuro no se presenta mal con Bale, Ledley, Ramsey o nuestro Gunter.

La sub'21 inglesa se ha metido por los pelos, ya veremos si llega a la fase final.

carlos_1991 dijo...

Hablando de la selección inglesa, el que está jugando muy bien es Adam Johnson.

cityground dijo...

Toschack ha dimitido como seleccionador, sinceramente creo que es lo mejor para la selección de Gales, J.B. fue un gran entrenador pero su tiempo ya paso.

cityground dijo...

Esta es la lista de agentes libres en el fútbol ingles, hay jugadores realmente interesantes como Aliadiere, Bouma, DeMerit, Jeffers, etc... alguno podría irle de maravilla al Forest para completar la plantilla.

http://www.givemefootball.com/pfa-transfer-list

carlos_1991 dijo...

Buena noticia la dimisión de Toschack, ahora a ver a quien ponen.