miércoles, 13 de octubre de 2010

Los internacionales, los cedidos y los reservas

Este artículo va a ser una especie de 3x1 en el que comentare como les ha ido a los internacionales del Forest esta semana, como les va a los tres jugadores que tiene cedidos el Forest en diferentes equipos y algo sobre el partido que disputaron los reservas ayer ante el Sheffield Wednesday en la totesport.com League.

Gunter jugo con la selección galesa el pasado viernes contra Bulgaria, nueva derrota de los galeses por 0-1 y además el lateral derecho del Forest fue expulsado por roja directa en el minuto 90. Por sanción no sufrió la goleada de ayer ante Suiza por 4-1, Gales con tres derrotas en tres partidos tiene imposible acudir a la Eurocopa, Earnshaw por lesión no fue convocado.

Majewski entro en el minuto 81 en el empate a dos entre Ecuador y Polonia en un partido amistoso que se disputo en Montreal, en el encuentro contra Estados Unidos del viernes que también acabo con empate a dos no llego a jugar.

Mucho mejor le ha ido las cosas a Ryan Bertrand con la sub’21 inglesa que ha logrado la clasificación para la fase final del Europeo de la categoría que se disputara en Dinamarca. Inglaterra derroto por 2-1 a Rumania el pasado viernes en Carrow Road de Norwich y ayer empato a cero en Rumania, Bertrand disputo los dos partidos completos.

Respecto a los cedidos comentar que Julian Bennett ha disputado siete partidos de Liga (cuatro como titular) y uno de la Carling en el Crystal Palace, después de varios partidos de reserva volvió a la titularidad en el último partido contra el QPR, el Palace va mas y ocupa puestos de descenso. Joe Garner ha jugado nueve partidos en la League One (seis desde el inicio) y uno de la Carling Cup con el Huddersfield Town, empezó como titular pero en el último partido ya fue reserva, Garner esta pagando su falta de gol porque aun no se ha estrenado y eso es un dato muy preocupante para un delantero, el Huddersfield es sexto. Por último Mark Byrne que esta cedido en el Barnet de la League Two, el irlandés es indiscutible en el once titular, ha jugado diez partidos siempre de titular y anotado un gol en Liga, además jugo un partido de la Carling. Los tres salieron cedidos para seis meses y deberían volver al Forest a principio de enero, aun les queda dos meses y medio de cesión.

Ayer el equipo de reservas del Forest goleo por 5-0 al Sheffield Wednesday en partido de la liga de reservas, el choque se disputo en Stocksbridge y el gran protagonista fue Dele Adebola autor de un hat-trick, los goles de Adebola llegaron en la primera parte así como el de McGoldrick que anotaba su primer gol después de la lesión, ya terminando el partido McCleary marco el quinto, muy superior el Forest que desplegó un buen fútbol y se tomo bastante en serio el encuentro. Una vez mas varios jugadores del primer equipo disputaron este partido de reservas, además de los tres goleadores jugaron Darlow, Moloney, Lynch y Thornhill, buena manera para que los menos habituales tengan minutos de competición.

Forest: Darlow, Moloney, Freeman, Gibbons (Meadows 70), Lynch, Lascelles, McCleary, Thornhill, Adebola (Osborn 80), McGoldrick (Reynor 85), Rodney.
Subs not used: Gathercole, Kay, Byrne, Benjamin.


Owls: Jameson, Pinhorn, Haywood, Palmer, Nyoni, Hinds, Johnson (Poulton 85), Boden, Oliver, Modest, Cottingham (Lacey 57)
Unused substitutes: Cuff, Magill, Mir, Kendall


Este sábado vuelve el Nottingham Forest a la competición con el partido ante el Barnsley en su estadio, veremos si se puede conseguir la tercera victoria de la temporada.

7 comentarios:

cityground dijo...

Lo de Gales es la historia de siempre, decepción tras decepción, tiene jugadores jóvenes interesantes pero tanto fracaso no es facil de superar.

Vaya paliza de viajes se ha pegado Majewski para jugar 10 minutos.

Me decepciona mucho que Garner no haya marcado en el Huddersfield, espero que no se un síntoma de su estancamiento definitivo. Bennett va jugando y eso es importante, nos puede venir bien para la defensa.

Goleada de los reservas con Adebola en plan estelar, me alegro que marcara McGoldrick.

carlos_1991 dijo...

De los cedido es el que mejor lo está haciendo es Mark Byrne, que puede que sea importante para el equipo cuando vuelva.
El caso Garner puede llegar a ser preocupante, sobre todo por su estado anímico, ya que se sabe que cuando un delantero no marca, empieza a coger ansiedad.
Grandes, los reservas, que acabo de mirar en la página del Forest, y solo han perdido un partido, el primero.

Sergio dijo...

Ya lo hablamos ayer, lo de Wales es una autentica pena.

Me alegro que mojase McGoldrick con los reservas, haber si va haciendo lo mismo con el primer equipo!

cityground dijo...

Carlos, no se si Byrne tiene nivel para la Championship, la temporada pasada lo hizo muy bien en el Rushden & Diamonds de la Conference y en esta en el Barnet parece que también, pero no lo veo jugando mucho en el Forest. Garner cuando lo ficho el Forest era un gran promesa pero creo que se pago demasiado dinero y no ha dado el nivel que se esperaba.

Sergio, habrá que esperar a Brasil 2014 para que los galeses lo vuelvan a intentar, ahora deberían formar una selección con vistas a esa fase de clasificación. Poco a poco McGoldrick va entrando en los planes de Davies, puede ser un jugador importante esta temporada.

Ulster scot dijo...

Pero bueno, fallece el mítico Arteche y aquí no pasa ná!!

cityground dijo...

Descanse en paz Arteche.

Coño Ulster hacía tiempo que no comentabas en el blog, ¿Se ha muerto alguien de aburrimiento en Ibrox Park?

Ulster scot dijo...

¿Aburrirse en Ibrox?

¡¡¡¡Jamás!!!!!


Simplemente dosificamos la intensidad...