viernes, 15 de abril de 2011

Duelo en Carrow Road

Después de vencer por fin este martes al Burnley, el Forest disputa hoy un partido realmente comprometido, visita Carrow Road para enfrentarse al Norwich City que esta tercero a solo un punto de la segunda plaza, fantástica la temporada de los canarios que son recién ascendidos de la League One. El Norwich viene de dos partidos fuera de casa sin ganar, perdió 3-0 en Swansea y empato a dos en Watford el martes. Eso si en el último partido en casa se dió un festín a costa del Scunthorpe al que goleo por 6-0.


Al menos el Forest con su triunfo del martes ha recuperado bastante moral y confianza después de estar nueve partidos sin vencer. Para el choque de hoy siguen siendo bajas Cohen por sanción que cumple su último partido, Anderson y Lynch por problemas físicos, Findley que ha vuelto a entrenar pero aun le falta un poco para estar en condiciones de jugar, y las bajas habituales de Blackstock y Wilson. La posible alienación es una incógnita como casi siempre, es el tercer partido en seis días y seguro hay algún cambio respecto al equipo del martes. Es casi seguro que Gunter recupere su plaza en el lateral derecho a pesar del buen partido de Moloney, igual da descanso alguno de los pivotes del martes que fueron McKenna y Moussi, McGoldrick que marcó dos tantos podría entrar de inicio, y Boyd que no jugo ante el Burnley también tiene opciones.


En el Norwich es duda por una lesión muscular el ex del Forest Grant Holt que es su máximo goleador con 21 tantos (19 en liga), curiosa la historia del Holt que milito dos temporadas y media en el Forest en League One. Holt era habitual en el equipo titular pero nunca logro grandes cifras goleadoras con el Forest. En 2008 tras al ascenso a Championship fue traspasado al Shrewsbury Town de League Two que le sirvió de trampolín para fichar en 2009 por el Norwich que acababa de descender a League One, con los canarios ha explotado convirtiéndose en un gran goleador, la temporada pasada marcó 30 goles en total y en esta lleva 21. Al que recuperan seguro es al irlandés Wes Hoolahan baja los dos últimos partidos y jugador clave en los esquemas de Paul Lambert. Mucha atención al centro del campo del Norwich con jugadores como Surman, Crofts, Hoolahan, Lansbury cedido por el Arsenal y el recién llegado el español Dani Pacheco, cedido por el Liverpool e internacional sub`21, jugador de gran calidad.


Partido complicado pero de aquí al final todos lo van a ser por lo mucho que hay en juego, el Norwich en casa es bastante ofensivo y eso lo puede aprovechar el Forest para encontrar espacios. Clave mantener la solidez defensiva que parece se recuperó en parte el martes y no repetir actuaciones como ante el Swansea, Leeds y Reading donde dimos muchas facilidades atrás. Ambos equipos se enfrentaron en agosto en City Ground y el choque concluyó con empate a uno, por el Forest marcó Blackstock de penalti y Crofts empato para el Norwich.


El partido se juega en viernes porque es televisado por SKY Sports (20:45), así que será bastante sencillo encontrar enlaces para ver el gran duelo en condiciones.

8 comentarios:

carlos_1991 dijo...

Partidazo, la verdad es que no sabría dar un favorito claro, porque aunque el Norwich está mejor ahora mismo, el Forest es siempre peligroso y puede tener un gran noche y meterle unos cuantos a los canarios.

cityground dijo...

El favorito es el Norwich que esta mejor y juega en casa. Habrá que ver lo que le aporta al Forest la victoria del martes, somos un equipo de rachas para lo bueno y malo, así que igual cogemos una buena para acabar la liga.

Xoel Fernández dijo...

Un dato curioso que se me vino a la cabeza acerca del Norwich, la temporada pasada comenzó su andadura en casa en la Ligue One perdiendo 1-7 en casa contra el Colchester, no se si os suena, en todo caso confió en el Forest,, para que por lo menos nos ilusione con el play off!

Machaco dijo...

Suerte al Forest esta noche y de paso que le eche una manita a los bluebirds.
Este equipo del Norwich ya debe estar satisfecho con lo conseguido hasta ahora.
Saludos.

cityground dijo...

Xoel, correcto perdió 1-7 con el Colchester que entrenaba Lambert, al poco ficharon a Lambert de manager y subieron como la espuma, en la vuelta en Colchester se vengaron con un 0-5.

Machaco, para ser 2º como no puede ser el Forest ojala sea el Cardiff que se lo merece, me hace gracia ver un galés en Premier y el Cardiff me cae algo mejor que el Swansea.

cityground dijo...

Perdimos 2-1 con el Norwich, Tyson marco a los 2 mnutos un gol de churro pero luego Holt y Surman remontaron. En la 1ª parte hubo buenas ocasiones sobre todo un poste de Moussi.

Como gane hoy el Leeds al Watford la 6ª plaza va a estar casi imposible.

Nottforest dijo...

Grant Holt duele que nos haga goles y que podrían ser tan decisivos :(

Ahora... como se dice: "todavía hay patria ciudadanos".

cityground dijo...

El Leeds empato a 2 con el Watford lo que nos mantiene con opciones, estamos a dos puntos a falta de 4 jornadas.