lunes, 11 de abril de 2011

La Premier cada vez mas lejos

Tampoco pudo ser contra el Reading, en un partido bastante loco el Forest perdió por 3-4 alejándose un poco mas del play-off, ahora esta a cuatro puntos del Leeds que es sexto. Como en los partidos ante Swansea y Leeds se volvió a mostrar una gran fragilidad defensiva que nos esta costando muy caro en este tramo final, nueve jornadas sin ganar nos dejan cada vez mas lejos de la Premier. Davies aposto por un equipo mas ofensivo con Boyd y Earnshaw en ataque, además se produjo la vuelta de Moussi después de 12 partidos sin poder por lesión, Lynch ocupo el lateral izquierdo en lugar de Konchesky.


El Reading se adelantó a los 19 minutos con un lanzamiento de falta directo por parte de Harte, sinceramente creo que Camp pudo hacer mas en ese gol. El Forest lograba reestablecer el empate en el minuto 38 tras un penalti cometido a McGugan, Boyd era el encargado de anotarlo. A los seis minutos de la segunda parte tras una buena acción individual Earnshaw marcaba el 2-1 con un disparo muy ajustado a palo, poco duro la alegría local porque solo tres minutos después Karacan de esplendido cabezazo volvía a poner las tablas en marcador. En el 62 Kebe se aprovechaba de un despeje de Camp para establecer el 2-3, Davies dio entrada a Konchesky y Tyson por Lynch y Moussi buscando la remontada, también entro Adebola por Boyd a falta de cuarto de hora. Tras varias llegadas peligrosas del Forest un derribo sobre Gunter fue señalado como penalti y McGugan lo anotaba en el minuto 87. Pero la desgracia llego en el descuento cuando un centro desde la banda derecha es desviado por Chambers hacia la red, un mazazo en toda regla y el Reading aun pudo lograr el quinto cuando le pitaron penalti a favor tras una mano de Gunter pero Camp detuvo el lanzamiento a Long.


Con esta nueva derrota el Forest pasa a la octava plaza tras verse superado por el Millwall. Este martes nuevo partido en casa contra el Burnley en la que puede ser la última oportunidad para intentar alcanzar el play-off.


En el resto de la jornada sorprende la derrota por 4-1 del QPR en Scunthorpe con dos goles de Joe Garner, en el gran partido de la jornada el Swansea venció por 3-0 al Norwich deja la lucha por la segunda plaza muy abierta, el Cardiff gano en su salida a Doncaster por 1-3 con dos goles de Koumas en los últimos minutos, el Leeds perdió por 3-2 ante el Millwall. El Hull venció por 1-2 en Watford, el Leicester goleo por 4-0 al Burnley, el Barnsley se impuso por 4-2 al Bristol City, Derby y Coventry empataron a dos, empate a uno entre Portsmouth y Preston, el Middlesbrough con su victoria 1-2 en Sheffield casi se asegura la permanezca y hunde mas a los Blades, y el Ipswich venció 2-1 al Crystal Palace.




Nottingham Forest: Camp(C), Gunter, Morgan, Chambers, Lynch (Konchesky 65min), McGugan, Majewski, Moussi (Tyson 65min), McCleary, Boyd (Adebola 77min), Earnshaw.

ubs not used: Darlow(GK), Moloney, McGoldrick, Tudgay

Bookings: Earnshaw 57min

Scorers: Boyd pen 38min, Earnshaw 51min, McGugan 87min


Reading: McCarthy, Griffin, Karacan, Leigertwood, McAnuff, Kebe (Robson-Kanu 81min), Khizanishvili, Ingimarsson(C), Harte, Manset (Church 77min), Long.

Subs not used: Tubb, Antonio, Howard, Pearce, Federici

Bookings: Kebe 62min, Griffin 87min

Scorers: Harte 19min, Karacan 54min, Kebe 62min, Chambers OG 90min


Referee: C L Pawson

Attendance: 22,495 Away: 1,428


Forest 3 – Reading 4

9 comentarios:

Sergio dijo...

La mala racha empieza a ser preocupante pero aún os quedan unos partidos para enderezar el rumbo y entrar en PO.

Hace mes y medio estabais imparables cerca del 2º puesto y ahora a sufrir por entrar del 6º para arriba.

Vamos Forest!

cityground dijo...

Sergio, esta muy complicado, solo queda ganar al Burnley, creo que necesitaremos unos 15 puntos en estos 6 últimos partidos y con 9 sin ganar pues lo veo crudo.

Tal como fue el partido con el Reading el empate tampoco hubiera sido tan malo, pero perder en el descuento es lo que nos faltaba.

El que va como un tiro es tu Southampton, ojala esteis en Championship la próxima temporada.

carlos_1991 dijo...

Una lástima que el Forest se haya venido a bajo de esta manera. A mi me parece increible, hace unas cuantas semanas estaba convencido de que al menos lucharían por entrar en Premier jugando los Play-off o incluso de forma directa... Pero bueno el fútbol es así un día estas arriba y otro abajo.
Lo importante es que Davies sepa mantener alta la moral de los jugadores y que sigan luchando por puestos de play-off hasta que matematicamente sea imposible.

BG dijo...

Cada vez lo tenemos más complicado. El equipo está cuesta abajo y, la verdad, dudo que remonte el vuelo. Ojalá me equivoque pero va a ser complicado.

Sentimiento Perico dijo...

Esta mala racha del Forest empieza a ser preocupante, pero debeis de seguir empujando porque el sueño esta todavía vivo.

Saludos.

cityground dijo...

Si ganamos hoy alguna esperanza habrá, pero todo pasa por vencer al Burnley que también apura sus últimas opciones de play-off y como nosotros ha pegado un buen bajón en las últimas jornadas.

Hoy atentos al Derby-Leeds, a ver si nuestros vecinos nos hacen un pequeño favor.

carlos_1991 dijo...

Por cierto, escandalosa la temporada del QPR, madre mia, yo pense que bajarían más el ritmo pero nada de eso...

roberto dijo...

Que tristeza produce seguir al Forest este último mes y medio. Es increible como se tira por la borda todo el trabajo una temporada, pero bueno, no es la primera vez, ni será la última, de como un equipo que lo está haciendo bien entra en barrena y empieza a perder uno tras otro sin que dé la sensación de que se pueda cortar la sangría.

Está claro que en este tipo de situaciones es en la cabeza donde está el problema, la pérdida de confianza que se instala en el equipo cuando caes en una dinámica tan perdedora.

La cosa está muy difícil, pero tienen que ser profesionales, y mientras matemáticamente se pueda meter en los play-offs, hay que seguir intentándolo, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo.

cityground dijo...

Por fin hemos ganado, 2-0 al Bunley con dos goles de McGodrick en la parte final del partido, el Burnley jugo muchos minutos con 10.

Además perdió el Leeds 2-1 en Derby y nos quedamos a solo 1 puntos de ellos, además el Millwall empato y le adelantamos, muy buena jornada para el Forest.