viernes, 2 de diciembre de 2011

El Forest elimina al Sunderland en la FA Youth Cup

No todo fueron fatalidades para el Forest este pasado martes, si el primer equipo sufría una debacle ante el Leeds, al menos el equipo de la academia vencía al Suderland por 1-2 en la FA Youth Cup y lograba su pase para la 4ª ronda.

No esta realizando una temporada muy brillante los chicos del Sub’18 en su liga donde ocupan las últimas posiciones, pero este martes dieron la cara y vencieron a domicilio a un club de Premier como es el Sunderland.

El Forest se presentaba con varias bajas entre las que destacaban dos de sus jugadores internacionales ingleses, el sub’19 Jamaal Lascelles y el Sub’17 Kieran Wallace y con una alineación muy joven con varios juveniles de primer año.

El encuentro fue de dominio local pero los reds jugaron muy bien defensivamente y saliendo con mucho peligro al contraataque. Se adelantó el Sunderland en la primera mitad pero antes del descanso Bamford estableció la igualada, y poco después de comenzar la 2ª mitad el propio Bamford anotó el 1-2 definitivo. En el Forest destacaron el portero búlgaro Evtimov que hizo varias intervenciones de merito, Morgan que estuvo muy seguro atrás, Blake que participó en las jugadas de los dos goles y sobre todo el goleador Bamford que es una de las joyas de la cantera del Forest y que ya entrena con el primer equipo. Patrick Bamford ha sido internacional sub’18 inglés y en el club se tienen muchas esperanzas depositadas en este delantero.

Ahora a esperar el sorteo de la 4ª ronda, a ver si el Forest puede llegar lejos en esta competición que es la más prestigiosa dentro del fútbol juvenil inglés.

Sunderland: Pickford, Reece Noble, Callaghan, Oliver, McNamee, Lavender (C), Mitchell, Honeyman, Laidler, Mandron (Thomas, 74), Lane (Cartwright, 60).

Subs Not Used: Gibbons, Martin, Maddison.

Nottingham Forest: Evtimov, Ackroyd, Andrews, Morgan, Gorman, Fenton, Blake, Hollingsworth, Bamford, Gnahore (Otim, 90), Osborn.

Subs Not Used: Swindell, Smith, Sebastian, Kamaneno.

1 comentario:

cityground dijo...

Derrota injusta en Brighton con gol recibido en el descuento, el Forest tuvo más ocasiones pero fallo una vez más.