jueves, 14 de junio de 2012

El Forest debutará en la League Cup ante el Fleetwood Town


Hoy se ha efectuado el sorteo de la primera ronda de la League Cup, que este año cambia de patrocinador y pasa a denominarse Capital One Cup. En esta primera ronda participan todos los equipos de League 2, League 1 y Championship excepto el Bolton y Blackburn, que entraran en la segunda ronda con el resto de equipos de la Premier que no participan en Europa. Los equipos en este sorteo han sido divididos en dos zonas (Norte y Sur), habiendo cabezas de serie, uno de ellos era el Forest.

Al Forest le ha correspondido enfrentarse al Fleetwood Town en campo de este, el Highbury Stadium con capacidad para unos 5.000 espectadores, los partidos de esta primera ronda están previsto disputarse el lunes 13 de agosto aunque pueden adelantarse al fin de semana si hay acuerdo entre los equipos.

El Fleetwood Town debuta esta temporada en la Football League tras proclamarse brillante campeón de la Conference National, un club sin apenas historia y que fue refundado en 2007. En las últimas temporadas ha invertido bastante dinero y ha acumulado hasta cinco ascensos en los últimos siete años. Su manager desde 2008 es el escocés Micky Mellon. Un club que pretende emular los éxitos recientes de Stevenage y Crawley que siendo recién llegados a League Two lograron el ascenso en su primera temporada. Para ello esta confeccionando una plantilla competitiva, y se ha reforzado  con gente experta como el defensa Dean Howell (Crawley), el centrocampista Damien Johnson que esta temporada ha logrado el ascenso a Championship con el Huddersfield o el fornido delantero Jon Parkin que procede del Cardiff. Recientemente ha traspasado su mejor jugador Jamie Vardy al Leicester por un millón de libras, cantidad impresionante para un delantero sin experiencia en la Football League.

En el restode emparejamiento de esta primera ronda caben destacar el Preston-Huddersfield, Swindon-Brighton, Plymouth-Portsmouth, Northampton-Cardiff, Oldham-Sheffield Wednesday, Derby-Scunthorpe, Wolverhampton-Aldershot y Notts County-Bradford.

5 comentarios:

Sergio dijo...

Esto de ser un nuevo rico es la leche. Nos pasamos unas cuantas rondas tanto de Copa de la Liga como de Fa Cup. Da gusto jaja

Qué gusanillo de fútbol de clubs y más cuando empiezan a salir ya los calendarios.

Suerte a ese Forest

Redacción dijo...

Con un escudo tan cutre teneis que ganarle sí o sí...jeje. Bueno...y por más motivos. A ver que equipo montais...por cierto lo de Capital One Cup va a costar mucho...creo que volvere a League Cup

VillaverdeRCD dijo...

Ojalá que gane el Forest,y volváis pronto a la Premier.

Saludos desde Fútbol De Etiqueta

¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

cityground dijo...

Ante el Fleetwood somos favoritos pero veremos que equipo tenemos para entonces.

Además esa semana hay partidos de selecciones y podríamos perder varios jugadores.

Me gusta esto de que la League Cup sea el primer partido de la temporada, le da más realce.

Ivancho dijo...

hey ya sabemos algo de transferecias de jugadores y renovacion de contratros