jueves, 31 de mayo de 2012

Renovados cuatro de las mejores promesas del Forest


Ya que no hay movimientos en el primer equipo, al menos el Forest ha decidido renovar el contrato a cuatro de los mejores jugadores de la Academia, se trata de los centrocampistas Ben Osborn, Jack Blake, David Morgan y Kieran Wallace.

Los cuatro han sido de los más destacados en la pasada temporada con el equipo Sub’18 y han sido habituales en los partidos de la liga de reservas, además los cuatro son internacionales.

Osborn ha jugado este año con la selección inglesa Sub’18, Blake es internacional Sub’19 por Escocia, Morgan es fijo en la Sub’19 de Irlanda del Norte e incluso fue convocado este mes por la Sub’21 aunque no llego a debutar, y eso con solo 17 años. Y Wallace estuvo con la selección inglesa Sub’17 este año en la Ronda Élite.

Cuatro jugadores con gran futuro que esperemos puedan debutar lo antes posible con el primer equipo, la cantera debe ser una de las grandes apuestas del Forest en los próximos años. Estas renovaciones son una buena noticia y servirán para evitar que se repitan casos como el de Patrick Bamford que tuvo que ser vendido al Chelsea en enero ya que su contrato expiraba en junio.

Otro jugador interesante que se ha incorporado recientemente a la Academia del Forest es el defensa Matthew Regan, llega procedente del Liverpool y ha sido internacional Sub’17 por Inglaterra.

Todo esto sumado a dos jugadores que ya deberían tener un peso importante en el Forest de la próxima campaña como son Kieron Freeman internacional Sub’21 con Gales y Jamaal Lascelles internacional Sub’19 inglés, los dos defensas ya han debutado con el primer equipo y gracias a las cesiones han disfrutado de partidos en la League One.

Por el contrario el que no sigue en el Forest es el joven centrocampista Danny Meadows que ha fichado por el Alfreton Town para las dos próximas dos temporadas, Meadows ya estuvo cedido al final de temporada en este mismo equipo de la Conference.

3 comentarios:

Lazialle dijo...

Tenes alguna novedad acerca del rumor de un kuwaití (Fawaz Al Hasawi, más precisamente)que compró al Forest? Saludos!

cityground dijo...

Hay muchos rumores, lo último que he leído es que están en negociaciones con un posible comprador pero que no seria el kuwaití del que se habla estos días, creo que se le había relacionado con el Leeds.

A ver que pasa pero el Forest necesita comprador y pronto.

cityground dijo...

Una semana sin noticias en el Forest de nada, parálisis total.