viernes, 18 de mayo de 2012

Internacionales y pretemporada


Una vez terminada la temporada del Forest algunos de sus integrantes van a tener actividad durante las próximas semanas, son lo jugadores que han sido convocados por sus selecciones para jugar partidos amistosos u oficiales.

Uno de los convocados ha sido Joel Lynch que ha sido llamado por primera vez por la selección galesa a pesar de ser inglés, el padre de Lynch es nacido en la ciudad galesa de Barry por lo que puede ser seleccionado por Gales. Gran noticia para uno de los mejores jugadores del Forest en la pasada liga, y con él que esperemos se pueda cerrar su renovación en las próximas fechas. Compartirá selección con Chris Gunter que ya es un habitual en la selección galesa, los dos jugarán un amistoso el 27 de mayo contra México en New Jersey. Hay rumores sobre supuestas ofertas de equipos Premier por Gunter pero no hay nada oficial.

Otro convocado es Dexter Blackstock que ha sido llamado por Antigua y Barbuda con la que debutó en febrero en un encuentro contra Trinidad y Tobago. Blackstock podrá vivir la experiencia de jugar con su selección los dos partidos clasificatorios para el Mundial contra Estados Unidos el 8 de junio y el 12 de junio contra Jamaica, este segundo en casa.

Se va perfilando la pretemporada del Forest, ya hay confirmados dos partidos ambos en el City Ground y contra equipos de la Premier. El sábado 4 de agosto el Forest se enfrentará al Aston Villa, duelo interesante entre dos de los clubes ingleses campeones de Europa, el Villa viene de una muy mala temporada donde ha rozado el descenso. Y el viernes 10 de agosto será turno para el West Bromwich Albion, un buen test a poco más de una semana de comenzar la Championship que este año por los juegos olímpicos retrasa un poco su inicio.

Se está a expensas de cerrar una posible gira por Estados Unidos en julio, el Forest se concentraría en la zona de Orlando y podría jugar un par de partidos ante el equipo local Orlando City y el Charleston Battery, dos de los mejores equipos de la USL Pro, una de las ligas norteamericanas inferiores a la MLS.

Por otro lado se ha confirmado la salida del Forest de Sean O’Driscoll que llegó en enero como entrenador ayudante de Cotterill y que ha aceptado la oferta para ser manager del Crawley Town, recién ascendido a League One. Buen trabajo el suyo en el Forest, desde su llegada se produjo una clara mejoría en el juego y en los resultados. Todo un acierto del Crawley su fichaje, un técnico que viene avalado por su gran labor en el Bournemouth y Doncaster.

2 comentarios:

sebas dijo...

Al dia de ayer 28.000 entradas vendidas por el Luton Town para la final, en wembley, por el ascenso a la League Two frente a York.
La mejor aficion de la non-league y una de las mas fieles de inglaterra.

cityground dijo...

Lee Camp convocado por Irlanda del Norte para un amistoso contra Holanda en Amsterdam el 2 de junio. Otro internacional más del Forest.

El Luton no pudo ascender y perdió 1-2 con el York en Wembley, una pena que sigan en la Conference, como dice Sebas esa afición merece estar mucho más arriba, de los 39.000 que había en Wembley viendo el partido, 30.000 eran del Luton.